• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros critica uso de WAZE

cuando uno va rápido (por sobre los 60 km/h) y está llegando al semáforo (aprox 20 o 10 metros) uno no alcanza a frenar por completo, puesto que la luz amarilla dura como 2 segundos...osea a esa velocidad, tendrias que patinar y hacer cagar las ruedas y que todos te queden mirando como aweonao para frenar en menos de 2 segundos... por eso muchos pasan en rojo rajados...muchas veces no se puede frenar en el amarillo

Yo miro los semaforos peatonales, cuando comineza a parpadear el rojo y cacho que no paso, me empiezo a detener.

Asi me evito el mal rato del peaton que se pone a gritar weas y gasto menos pastillas
 
Yo miro los semaforos peatonales, cuando comineza a parpadear el rojo y cacho que no paso, me empiezo a detener.

Asi me evito el mal rato del peaton que se pone a gritar weas y gasto menos pastillas

parpadea el verde....

yo también lo miro...y ahí es cuando mas acelero para alcanzar a pasar :awesome:
pero si ya estoy a mitad de cuadra y veo que parpadea el peatonal...voy frenando...pero a 20 o 10 metros nicagando
 
uso waze a diario, me ha salvado bastante, tengo auto desde hace poco tiempo, y aun no saco la licencia, así que me ha salvado mucho, claramente respeto todas las reglas del transito(inflijo la peor) , ya esta semana tengo tiempo y sacare mi licencia, pero waze continuara siendo mi gran amiga.


x2
en ese sentido salva bastante la wea, y a mi parecer cualquier mierda es mejor que pagar 80-100 lucas por un curso qlio penca.

Me ha salvado una que otra vez el waze, en especial con tacos, pero en moto-bici los tacos valen corneta :cafe3: pero no siempre publican todas las weas, buscando un perrito que escapó, me topé de frente con un control tolerancia cero, iba sin licencia y andaba por la vereda de la alameda buscando de cerca al perrito, me salve jabonado.
 
Con las radios de glospi la hago toda, lástima que a él no le sirvieron de mucho :troll:
 
Si vai en carretera no te sirve mucho que te alerte de algún control porque a 800 metros no te queda mas que detenerte o seguir frente a ellos.
 
Si vai en carretera no te sirve mucho que te alerte de algún control porque a 800 metros no te queda mas que detenerte o seguir frente a ellos.

Y cuando pistolean?

Cuando estan ahi por lo general es para controlar velocidad.
 
El gps de waze vale pico...

Yo soy conductor responsable, no tomo cuando manejo, conduzco a la defensiva y nunca ando apurado. Los neuróticos que me tocan la bocina pueden irse a la csm.

Si me para un paco, ando tranquilo, mi toco lo tengo filete, papeles al día, limpiecito y funcionando tiqui taca

y pa q te meti a este tema entonces, aweonao?????


viva waze....lejos la mejor aplicacion.......

si los pacos kieren cagarse a los usuarios, tienen q empezar a meterse a waze y entregar datos falsos de dnd esten los pacos....asi la gente ya no estara tan confiada.
 
y pa q te meti a este tema entonces, aweonao?????


viva waze....lejos la mejor aplicacion.......

si los pacos kieren cagarse a los usuarios, tienen q empezar a meterse a waze y entregar datos falsos de dnd esten los pacos....asi la gente ya no estara tan confiada.


Uyyy...no sabía que mi opinión estaba condicionada por simios fanboys :matate:.
Vaya a darle estrellitas de puntuación a la app en google mejor
 
Mejor q vaya a alegar al congreso pq no es obligatorio usar cinturon de seguridad atras, o pq anda tanto hueon con guagua en brazos y no en su silla.
 
Volver
Arriba