• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros detiene a joven madre artesana y dejan en la calle a su pequeña hija

horas después se supo que la weona pertenece al grupo Al Qaeda :yaoming:
 
Última edición:
manga de aweonaos que se dedican a ser reporteroh de noticiah

igual rica la minita :wub:

anigif_enhanced-25711-1393235254-1.gif
 
1.- La mina cometía un ilícito y pa más cacha con su hija. Trabajo honrado, cesantía, no tenía con quien dejar a la niña o lo hizo por hambre da lo mismo, no se puede vender en la calle sin permiso.

2.- Pedir criterio a un paco es perder el tiempo.

3.- :monomeon: Redes sociales
 
los weones weones, pero mas weones los weones que votan por los weones que que hacen leyes weonas o normas municipales weonas contra los mismos weones que votan por esos weones . ^^
 
la gente de la isla es buena pero los weones que los gobiernan como el pico, todos drogadictos y alcohólicos, yo mismo he quedao tirao con concejales de allá, alimañas culias zánganos.
 
sumemos otro

nuevo



:nonono: dan ganas de pegar su pata en la raja a la paca qla
 
y justo que estaba alabando el actuar de carabineros
 
se nota que no tienen nada que hacer estos culiaos en el sur...

:monomeon: el wn que grabo hablando como amariconado todo el rato:gaiahello:, cuando habla con el paco se chupa todo:nonono: y cuando se van le tira chuchadas :fffuuu: soy entero cagon chilote conche tu madre :ohno:
 
Ojhh los ctm descriteriados :nonono:

Espero ver este video con la respuesta de los pacos en cumavision :awesome:
 
puta que las cagaron los pacos con dejar a la niñita botada... nadie sabia con que tipo de gente pudo quedar ahi...

no quiero opinar mucho del video porque no se ve desde el principio... pero se nota que la mina estaba armando show... la weona gritona encima... si te pillan cagaste... pero comportate xd...

y el sacowea que filma alegando porque segun el, paso alguien drogado, juzgando a alguien solamente por la apariencia, como si los pacos pudieran detener por ese motivo :lol2: ademas creera que los artesanos no se drogan?
no me acuerdo bien, pero parece que en una parte de chiloe alegaban que habian muchos artesanos en una plaza... lo vi en las noticias el año pasado.

pero me dio rabia la weona por el show que armo, se hubiera ido detenida por la buena y le dice a los pacos, en buena, que anda con su hija bla bla quizas todo hubiera salido mas bien, quizas ni detenida se la llevan... porque era un parte nomas.
 
puta que las cagaron los pacos con dejar a la niñita botada... nadie sabia con que tipo de gente pudo quedar ahi...

no quiero opinar mucho del video porque no se ve desde el principio... pero se nota que la mina estaba armando show... la weona gritona encima... si te pillan cagaste... pero comportate xd...

y el sacowea que filma alegando porque segun el, paso alguien drogado, juzgando a alguien solamente por la apariencia, como si los pacos pudieran detener por ese motivo :lol2: ademas creera que los artesanos no se drogan?
no me acuerdo bien, pero parece que en una parte de chiloe alegaban que habian muchos artesanos en una plaza... lo vi en las noticias el año pasado.

pero me dio rabia la weona por el show que armo, se hubiera ido detenida por la buena y le dice a los pacos, en buena, que anda con su hija bla bla quizas todo hubiera salido mas bien, quizas ni detenida se la llevan... porque era un parte nomas.
me acorde de los shows que hacen las flaites que se ponen en puente de mecheras.
esas weonas van con la docena de hijos para en caso de llevarlas detenidas arman el show y la gente cae como weona. :hands:

:monomeon: sacoweas que filma y habla weas.

en todo caso tampoco fue la wea taaaan terrible como la pintan los maracos de las redes sociales.
 
educacion csm!!!! pacos wns sin criterio wn.
 
Volver
Arriba