• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros detiene a joven madre artesana y dejan en la calle a su pequeña hija

Muevan esta weá a General...

Mala el criterio de los pacos.. de hecho se viene sumarios pa esos weones...

La cara de la niñita me mató wn.. pobrecita :sm:
 
sumemos otro

nuevo



:nonono: dan ganas de pegar su pata en la raja a la paca qla

No te puedes estacionar a menos de 10 mt de una entrada de vehiculo :hands: y menos en la entrada de un hospital. BIEN puesto el parte.. y para mas cagarla, estaba en linea amarilla.

La gente no entiende que se puede llevar una detencion gratis por andar haciendo shows con las camaras de los telefonos.

Encuentro una estupidez pelearle estas weas a un paco.. sale mejor documentar todo (con fotos) y mostrarselas al juez de policia local cuando te citen.
 
Lamentable, ojala que aprenda la mina en todo caso.
 
y asi se quejan cuando uno alega que carabineros debe estar en constante revisión de sus procedimientos :rolleyes:
 
La wea penca es cuando la gente se mete a wear donde no tiene nada que hacer.

Pacos culiaos, como dijeron 1 buena 10 malas
 
como cuando se llevan a los musicos y dejan gritan a los evangelicos hijos de la berga
 
Que weones más descriteriados por la chucha... pobrecita la niñita :sm:
 
Nunca he entendido este actuar de los pacops. Ta bien q sean mandados... pero q pasa si no pescan esa ridiculez ? Los van a sumariar ? Dificilemente siendo q musicos y vendedores se ponen todo los dias todo el dia
 
no le veo lo japy,,y sí,enfermos de descriteriados los pacos(no porque se la lleven preciosa,,si no por dejar a la pendeja sola)supongo que los wnes nunca registraron que la gritona como barraco andaba con su hija,estaban muy ocupados procediendo a la detención :nonono:
 
Pero que pacos más conchas de su madre wn

La escencia misma de un paco, una simple oveja que sigue ordenes :hands:
 
bueno primero hay que saber toda la historia
no me suena que sean tan pelotudos sin razon
puede que estuviera con alguien de la familia, y no lo dicen en el video, o que ya era conocida por esos lares por otra cosa o no se que...

no quiero ser abogado del diablo pero hay algo que no calza muy bien
no pueden ser tan pelotudos algo debe haber raro
 
bueno primero hay que saber toda la historia
no me suena que sean tan pelotudos sin razon
puede que estuviera con alguien de la familia, y no lo dicen en el video, o que ya era conocida por esos lares por otra cosa o no se que...

no quiero ser abogado del diablo pero hay algo que no calza muy bien
no pueden ser tan pelotudos algo debe haber raro

no, la pendeja quedó sola,en brazos de los turistas que pasaban por ahí,,hasta le dijeron a los pacos que la pendeja quedaba sola y simplemente no registraron. fueron los mismos turistas a dejar a la pendejita a la comisaría.
procedimiento como las weas, y sí, muy pelotudos, por algo ya se está haciendo una investigacion interna :sisi:
 
no, la pendeja quedó sola,en brazos de los turistas que pasaban por ahí,,hasta le dijeron a los pacos que la pendeja quedaba sola y simplemente no registraron. fueron los mismos turistas a dejar a la pendejita a la comisaría.
procedimiento como las weas, y sí, muy pelotudos, por algo ya se está haciendo una investigacion interna :sisi:
pero por lo mismo ellos dicen que son turistas, como sabemos que la mina jiponna que estaba ahi no era amiga o algo asi
a eso voy
 
pero por lo mismo ellos dicen que son turistas, como sabemos que la mina jiponna que estaba ahi no era amiga o algo asi
a eso voy
porque al menos lo que yo vi,eran turistas,no vendedores,de hecho los de ahí dijeron que no la ubicaban,que por lo mismo no podían quedarse con la niña..y de todas maneras el procedimiento está mal,porque los pacos se desentendieron absolutamente de la chiquita.
pero si los pacos jamás miraron a la niña ni se la dejaron encargada a nadie,agarraron a la loca gritona y se la llevaron(esa parte está bien) es el dejar a la pendeja a su suerte lo que es repudiable.
 
porque al menos lo que yo vi,eran turistas,no vendedores,de hecho los de ahí dijeron que no la ubicaban,que por lo mismo no podían quedarse con la niña..y de todas maneras el procedimiento está mal,porque los pacos se desentendieron absolutamente de la chiquita.
pero si los pacos jamás miraron a la niña ni se la dejaron encargada a nadie,agarraron a la loca gritona y se la llevaron(esa parte está bien) es el dejar a la pendeja a su suerte lo que es repudiable.
un ladron siempre dice que no robo eso no muestra nada, y en que te basas para decir que son turistas, les viste su certificado de residencia
por lo mismo pienso que hay que investigar, es todo muy bizarro, ya que se escapa incluso a la logica mas basica algo debe andar mal
tampoco sabemos si la hija es de la wna y blabalbalbaa
 
un ladron siempre dice que no robo eso no muestra nada, y en que te basas para decir que son turistas, les viste su certificado de residencia
por lo mismo pienso que hay que investigar, es todo muy bizarro, ya que se escapa incluso a la logica mas basica algo debe andar mal
tampoco sabemos si la hija es de la wna y blabalbalbaa


El testigo detrás del video, Julio Iglesias Navarro, detalló la escena así: “Esto ocurrió hoy en el mirador de Gamboa. Carabineros detiene a una joven artesana mientras vendía sus cosas sin dañar a nadie. Carabineros la detiene violentamente y la sube a un carro policial”.

Y luego agrega: “La chica no alcanza a tomar a su pequeña hija de dos años, que queda literalmente a merced de la voluntad de los transeúntes que se hacen cargo de la bebé y sus cosas. Presuntamente habría un decreto municipal que lo avala, pero también existe el criterio y el sentido común. Claramente, Carabineros de Castro no lo tienen. Juzgue Ud. mismo”
 
Volver
Arriba