• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros detiene a joven madre artesana y dejan en la calle a su pequeña hija

Que lindo es el sur y su gente wn, viendo tamaña escena de injusticia, la gente le guarda sus cositas, y se preocupa de su hija. Hubiese pasado en santiago y a la loca le roban todo, y a su hija capáz que no la ve mas :lol2:
 
El testigo detrás del video, Julio Iglesias Navarro, detalló la escena así: “Esto ocurrió hoy en el mirador de Gamboa. Carabineros detiene a una joven artesana mientras vendía sus cosas sin dañar a nadie. Carabineros la detiene violentamente y la sube a un carro policial”.

Y luego agrega: “La chica no alcanza a tomar a su pequeña hija de dos años, que queda literalmente a merced de la voluntad de los transeúntes que se hacen cargo de la bebé y sus cosas. Presuntamente habría un decreto municipal que lo avala, pero también existe el criterio y el sentido común. Claramente, Carabineros de Castro no lo tienen. Juzgue Ud. mismo”
y quien te asegura que dice la verdad.... :nonono:
por eso te digo que deben investigar
es la misma wea que te vengo diciendo desde arriba, que sacan de decir weas que no son corroboradas
 
Última edición:
y quien te asegura que dice la verdad.... :nonono:
por eso te digo que deben investigar
es la misma wea que te vengo diciendo desde arriba, que sacan de decir weas que no son corroboradas

okas,,de hecho ya hay una investigación interna..por lo mismo!,porque no es un procedimiento limpio y basandome en lo que veo..los pacos son unos descriteriados(en dejar a la pendeja sola) en que detengan a la gritona está bien,pero freddy,si se ve en el video como al gente les dicen a los pacos que se lleven a la pendeja y no pescaron, no se que mas vueltas puede tener eso :sisi:
 
okas,,de hecho ya hay una investigación interna..por lo mismo!,porque no es un procedimiento limpio y basandome en lo que veo..los pacos son unos descriteriados(en dejar a la pendeja sola) en que detengan a la gritona está bien,pero freddy,si se ve en el video como al gente les dicen a los pacos que se lleven a la pendeja y no pescaron, no se que mas vueltas puede tener eso :sisi:
simple los wns no corroboran si la pendeja es su hija o no ahi esta el queso
pero ese accionar de hacer show y no preocuparse de la hija me llama mas la atencion que la actitud weona de los pacos
por lo mismo creo que hay una wea rara
me suena siempre a las wnas que gritan y hacen show a delincuentes habituales los que siempre hacen la misma wea
y saben cuanto estirar la wea, por lo mismo si fuera su hija se hubiera amarrado a eso pa que no la metan presa
entiendes que es raro
bueno hay que investigar la wea
espero que sea un mal entendido y que la seguridad publica no es tan weona como aparenta
 
la weona gritona, las cago..

seguramente la mina se puso violenta y empezo a hacer show por el parte y por eso se la llevaron... porque cuando te partean no te llevan detenido po.

la weona pudo comportarse y el cuento hubiera sido otro..

y los pacos mas weones que la chucha, como tan weones de dejar a la pequeña ahi desamparada... pero su mama deja bastante que desear.
 
pacos chilenos picantes buenos para nada, una vez llame como 10 veces a los pacos para que vinieran a partear a un vecino ruidoso porque esta colocando la música a retumbes, y despues supe que el vecinito tenia arreglos con los pacos de la comuna.

Los pacos son cobardes porque temen a los flaites y solamente cuando estan los flaites indefensos se tiran, los casos de los vendedores ambulantes es caso sabido porque los weones son tan cobardes que solo van a webiar a la gente que no le puede hacer resistencia.
Para mas remates los pacos sacos de weas han dejado la caga con sus procedimientos policiales de persecución en vehiculos.
 
independiente de que la mina haya estado vendiendo sin permiso... hay una wea que se llama criterio, wm, criterio... :nonono:
 
No le costaba llamar a una carabinera y se hiciera cargo de la menor de edad, como sucede en otras detenciones mucho más complicadas.

Creo que se apresuraron, no en la detención, sino en dejar una niña expuesta a cualquier cosa.
 
carabineros y ese profesionalismo que los caracteriza. :nonono: que wnes mas idiotas.
 
Ojala se pudieran saber los detalles.

Claro error dejar a la ñiña en la calle, debe haber una explicación.
 
La típica weona que se pone a hacer escándalo cuando se la llevan detenida :hands:

Igual pacos conchesumadres descriteriados.
 
pacos se colapsaron y ahí tienen las consecuencias...sumariados
 
Me parece bien, ojalá a esa niña la metan a un centro de menores y la salven de terminar estudiando una carrera artística o humanista.
 
yo entiendo que la weona gritaba como chancho no porque la estuvieran tomando detenida sino porque la estaban separando de su hija, la que quedaba tirada en la calle.

no sé si alguna mamá no hubiera hecho algo parecido(un gran escándalo)
 
Pacos qls... 0 criterio,

Está bien llevarse a la vieja qla gritona. Pero ahí a la pequeña sola...

Pacos qlos.
 
5KWYUHT.png

ICP2MDL.png
 
Volver
Arriba