• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros ha multado a más de mil ciclistas en los últimos tres meses en la RM

Creo que de todas las pocas veces que he estado a punto de verme involucrado en un accidente han sido por esquivar a estos idiotas que creen que la calle es de ellos y no tienen ni el más mínimo respeto de mantenerse a su derecha, arriesgando al conductor que tiene que adelantarlos. Cuento aparte los peatones, 0 educación.

En vez de robarnos hasta el último peso en la cantidad de webadas que se tienen que pagar para tener un auto, deberían cobrarles un permiso y/o curso de circulación a los ciclistas que quieran utilizar las calzadas, después de todo, ellos también están sujetos a las normas de tránsito.
 
Última edición:
linda la wea. por qué no controlan mejor los límites de velocidad a lo automovilistas? han visto a alguien que maneje a no más de 60 km/hr? los weones andan a 90 o 100 y todos tan felices...
 
No hay nada más perfecto que la bicicleta: ejercicio y movilización en la ciudad al mismo tiempo. Da gusto pasar al lado de la hilera de autos estancados por su propio tráfico en las mañanas. La cantidad de ciclistas responsables debe crecer para que más personas sientan más confianza y la utilicen. Respetando la ley del tránsito y con una gestión adecuada del riesgo y alternativas de calles según la hora de circulación, el ciclista tiene en sus manos una poderosa herramienta.
 
Creo que de todas las pocas veces que he estado a punto de verme involucrado en un accidente han sido por esquivar a estos idiotas que creen que la calle es de ellos y no tienen ni el más mínimo respeto de mantenerse a su derecha, arriesgando al conductor que tiene que adelantarlos. Cuento aparte los peatones, 0 educación.

En vez de robarnos hasta el último peso en la cantidad de webadas que se tienen que pagar para tener un auto, deberían cobrarles un permiso y/o curso de circulación a los ciclistas que quieran utilizar las calzadas, después de todo, ellos también están sujetos a las normas de tránsito.

Lo mismo e pensado varias veces , deberian haber un permiso de circulacion con patente a las bicis por cualquier wea. Hace tiempo atras vi un saco e wea que provoco un accidente entre 2 autos por atravesare. El wn ni se inmuto de la caga que dejo, se mando a cambiar como si nada hubiera pasado.
 
Puta que es común verlos cruzando con luz roja. :nonono:
puta que es penca esa wea :nonono:
Me ha pasado un par de veces que gracias a las buenas luces de mi cacharro puedo ver a los saco de weas desde lejos para bajar la velocidad.
A los qliaos les gusta la del burro ( :lib: )
Cuando se les para la raja actúan como vehículos y se ponen al medio de la calle. Otras veces cuando ven la oportunidad se meten en cualquier espacio entre 2 autos (igual que los motoqueros qliaos), o derechamente se saltan rojos :nonono:
 
Hola. Soy ciclista y reconozco que los csm andan como el pico.
Haré lo siguiente: en el próximo evento filmare y subire a toda la horda que pase fuera de mi depa, para que contemos cuantos van sin la minima seguridad.
Lo que si, es que hay pocas zonas donde circular bien por santiago y las ciclovias en general son deficientes
 
recuerdo cuando andaba en mi bicicleta de brocacochi con rueditas a los lados, por la vereda,y un paco y la csm se me acercó para sacarme un parte por andar por la vereda, paco ql, me traumó y el wn se juraba gracioso :sm:
 
Eso es en Santiago, parece que no han visto como es la cosa en provincias y sobre todo ciudades chicas, ahí sí que son carerrajas los ciclistas, yo por lo menos dos veces al día al volver en las esquinas me topo con algún ciclista de frente :ohno:, y qué decir de los que se cruzan, andan en patotas tapando toda la calle, cruzan en luz roja, no respetan los signos pare, etc.

Para que los ciclistas sean parte de la solución como dijeron más atrás tienen que respetar las normas del tránsito, sino, son un problema más.
 
putas la otra vez me salve jabonado, alcance a ver a los pacos y me baje. Obligado a comprar luces y casco.
 
De algo tienen que recuperar la plata que se robaron en el Aeropuerto po cumpa... Los pacos ignorantes como siempre buscando excusas para robar
 
La wea mas apestante es cuando los wns pasan entre las columnas de los autos, importándoles un soberano pico.
Lo mismo ocurre con los motociclistas :nonono:
 
Leyendo el título pensé que serían puros motivos weones, pero por lo visto están bien justificadas las multas, son weas mínimas que debe cumplir todo ciclista
 
quemen a todos los ciclistas culiaos, me tienen las que no tengo hinchadas :madno: :madno:

sobre todo estos weones que andan por el centro, y sobre todo las minas en bicicleta .... por la cresta que son imprudentes ...
 
Los ciclistas son muy imprudentes, asi que esta bien que le pasen partes, para que aprendan que las leyes del transito son iguales para todos. En todo caso los pacos no tienen criterio alguno para sacar partes, o sea si le van a sacar partes a un weon por andar manejando sin cinturon de seguridad, que sea para todos igual, y no que se hagan los weones cuando les conviene.

Me falto agregar que los culiaos en motos son otros qls imprudentes que hacen las weas que se les para el culo, y despues webean por sus derechos como vehiculo.
 
Veo que están dadas las condiciones para crear el subforo de ciclistas con el que han weveado hace rato :lol2:
 
Uno que anda en bici, sabe que muchos ciclistas lo hacen pésimamente mal.

Weones que andan rajados por la vereda, o por el medio de la calle atropellando a medio mundo, saltandose los rojos. Creo que falta educación. Un casco básico no es caro y menos un par de luces que las puedes comprar en cualquier tienda de weas chinas. Esta bien los partes, son coherentes, y no por tonteras, como uno pudiese pensar.

Aunque los motoristas son peores, se meten entre los vehiculos, frenan SOBRE el paso de cebra, quedando atravezados para salir primeros, andan rajados por las ciclovias cuando hay mucho trafico en la calle, andan sin patente y muchas veces sin licencia, y un sin fin de etceteras más.
 
sorry por la desvirtua... yo una vez atropelle de madrugada a un ciclista porque el iba sin luz en su bicicletay también no llevaba casco.... igual la culpa fue mía yo me pase el Pare el viejo voló por los aires (me acuerdo y me da risa la wea) al ver la caga que me había mandado llame a carabineros y después de 10 min llegaron, al explicarle lo que había pasado y ver mi sinceridad en el acto se fueron en contra del viejo por andar sin casco y sin luz, no constataron lesiones y nada (no hicieron el procedimiento) , me dio tanta lata lo que la paso (a pesar que fue favorable para mi) que pesque al viejo lo lleve a su casa agarre la bicicleta la mande a reparar y le pague por los días que no pudo ir a trabajar, todo esto fue en una localidad rural de curico llamada Los Niches.

Moraleja para mi: nunca pasarme un pare
Moraleja para el viejo: comprar luz y casco porque para la
próxima no seré yo quien lo atropelle.
:monomeon:Pacos.
 
¿Providencia multando? ¡Qué extraño!
Siempre aprovechándose del pánico. Si todo el circo montado en torno a las infracciones dieran la solución a la viabilidad de Santiago sería la raja, pero bueno... la excusa perfecta para traspasar dineros de un bolsillo a otro es una ley que sólo beneficia al receptor del dinero.
 
Volver
Arriba