• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros ha multado a más de mil ciclistas en los últimos tres meses en la RM

Muchas de estas multas van en el propio beneficio de los ciclistas tal como andar con casco, luces y frenos, es lo mínimo . Además, si hay una ciclovía, cómo se van a meter a la vereda. Por otra parte, puta que son cínicos algunos con reclamar que las motos y los ciclistas se meten entremedio, como andamos por casa cuando hay tacos y todos los autos circulan por la berma.
 
Ni hablar de los ciclistas que no respetan a los peatones. :rolleyes:
 
El chileno es penca, sea arriba de un auto o de una bici.
He dicho, pe.

Esto.

El problema no es porque sean ciclistas, el problema es que son Chilenos :hands:

El Chileno siempre anda con la "pilleria" que tanto le caracteriza, sea arriba de una cleta o de un auto. Para que tan hipocritas? Si hasta como peatones valen callampa y cruzan por donde se les pare la raja :hands: y anda a decirles algo, saltan con la prepotencia a flor de piel, sin un apice de humildad.


No se como estara la infraestructura para que los ciclistas puedan pedalear seguros sin que se armen atados con los conductores de autos, pero tomando en cuenta que estamos hablando de Chile, la infraestructura debe ser como las weas.


Falta educacion para el simio promedio e infraestructura mas que nada por un tema de seguridad, porque en una sociedad de mandriles son incapaces de cuidarse entre si.
 
Yo creo que el problema no son los ciclistas ni los conductores.... el problema es del chileno saco de weas sin educacin civica ni criterio formado
 
Muerte a todos esos ciclistas reculiaos que creen que el paso de cebra es para que crucen ellos de forma rápida e imprevista

Por muchos años me desplacé en bicicleta y nunca hice la cantidad de estupideces que he visto a algunos hacer :nonono:
 
Volver
Arriba