tot23 hiperbaneado
Bosta
- Registrado
- 2022/09/06
- Mensajes
- 551
- Sexo

Asi que habia un concierto de Maelo Ruiz en el Caupolican?
Tiene puro olor a caribe esta wea
Tiene puro olor a caribe esta wea

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Le problema es que no es uno, ya van como 4 y en tiempo récord po wn.Nadie va a declarar estado de excepción por un paco baleado.

y los guardias de metroCimpadrito, en la práctica en Chile NO existe el porte de armas para civiles. (En el papel sí, pero queda a discreción de la autorización de la DGMN y en "virtud de una resolución fundada". O sea, el día del pico en la noche). En Chile hay como una docena de civiles autorizados para porte.
Los únicos que pueden portar son las policías y los delincuentes....

La AF te está dando hora para 5 meses más (por lo bajo)
Y sobre el reglamento para la nueva ley, las modificaciones de la Ley 17.798 que hizo Piñera nunca tuvieron el reglamento listo y ahora la vuelven a cambiar los weones![]()

y los guardias de metro![]()

.
Fue inteligente al limitar las respuestas. Sabe que la mayoria de las respuestas habrian sido puteadas o contraargumentaciones de porque SI tenemos derecho a armarnos.

). Ningún civil respetuoso de la ley va a adquirir esas armas.
progres culiaos sabelonada's
wn.. es triste esta foto..
la de el hermano dando un besito a su hermana.. y de fondo una pelicula de pixar.. en donde 2 hermanos buscan revivir a su papá muerto.. un de los hermanos el menor nunca conoció a su papá.. mientras que el mayor toma ese rol de papá..
" Ian y Barley son dos jóvenes elfos que se aventurarán en una peligrosa búsqueda para hallar la magia que les permitiría pasar un día con su padre, que falleció cuando eran muy pequeños."
![]()


Lo celebran usando la maquina del tiempo y recreando la inflacion y terrorismo de los 70s en nuestros tiempos.Que manera de celebrar estos asquerosos comunistas estos 50 años.



Que está mirando el weon de atrás?, csm el ql cerdo wn




Impresentable lo que hizo ese gorgory qliao. Desde que asumió ese weón que se podía ver la falta de testosterona. Un remedo de hombre el csm.Deberían sacar a Yáñez. Los delincuentes deben estar cagaos de la risa al ver al director de carab. llorando como magdalena

