• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros nuevamente dignificados!: Carabinero fue asesinado de una balazo en la cabeza por sujetos que se negaron a ser fiscalizados.

Cimpadrito, en la práctica en Chile NO existe el porte de armas para civiles. (En el papel sí, pero queda a discreción de la autorización de la DGMN y en "virtud de una resolución fundada". O sea, el día del pico en la noche). En Chile hay como una docena de civiles autorizados para porte.

Los únicos que pueden portar son las policías y los delincuentes....
y los guardias de metro :sisi3:

La AF te está dando hora para 5 meses más (por lo bajo)
Y sobre el reglamento para la nueva ley, las modificaciones de la Ley 17.798 que hizo Piñera nunca tuvieron el reglamento listo y ahora la vuelven a cambiar los weones :nonono:

Las ventajas de vivir en Haitiago :menanihands:

Yo tengo que hacer los trámites en la de Linares y el mes pasado, en 2 semanas estuve listo con todo (psiquiatra, prueba en la AF, verificación de domicilio y entrega de padrón).

Y sobre el reglamento, le han metido cualquier mano. No cacho si el culiao del subsecretario de defensa lo reingresó a la Contraloría, cuando lo retiró a dos semanas de ingresarlo....

El "#el menos armas" no es mas que otra demostración de la dicotomía cerebral del grupo de perkines que nos gobierna (y buena parte de la oposición)
Cada problema que aqueja al ciudadano a pata la solución viene desde una perspectiva totalmente alejada de esa realidad, se quejan del chile desigual habiendo nacido y crecido en un ambiente privilegiado, la única vez que fueron al barrio o a la "Pobla" fue para comprar drogas, para hacer campaña, o coger una puta barata, que acaso los delincuentes compran armas en el comercio? Manga de incompetentes reculiaos, las drogas son ilegales, acaso ha disminuido el consumo de estas ??? Que les hace pensar en su cerebro atrofiado que la solución es castigar a la víctima ? (Disminuir sus derechos); el show es excelente, desarmar a la población y armar a delincuentes, mientras escribo este panfleto, varias armas entraron por la frontera norte, otras piezas en vehiculos importados por zona franca, y próximamente por el bio-bio (los dejaron sin escáner para llevarlo a san antonio :retard:). Ningún civil respetuoso de la ley va a adquirir esas armas. :monomeon: progres culiaos sabelonada's

wn.. es triste esta foto..
la de el hermano dando un besito a su hermana.. y de fondo una pelicula de pixar.. en donde 2 hermanos buscan revivir a su papá muerto.. un de los hermanos el menor nunca conoció a su papá.. mientras que el mayor toma ese rol de papá..

" Ian y Barley son dos jóvenes elfos que se aventurarán en una peligrosa búsqueda para hallar la magia que les permitiría pasar un día con su padre, que falleció cuando eran muy pequeños."

scale

Me dejo pal pico la foto del niño dandole un besito a la guata de la mama. Puta que mala wn, que rabia que tengo

Volver