• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

caracteristicas fisicas poco atractivas de hombres y mujeres

Lo que pasa cipita, es que unas manos muy ásperas son molestas para acariciar, entonces si le masajeas los pezones con una lija del 40 la vas a hacer cagar y se corta el mambo, y si le querés meter el dedo en la yaina y lo tenés como un cactus el coito se va a la chucha, las minas tienen sus zonas muy delicadas, claro si querés que ellas lleguen al orgasmo, ahora si no estás ni ahí con la chimbiroca y te la culeras pensando en tu placer, pronto te van a decir el vena'o.
Te recomiendo ésta técnica si tu mano es áspera, en vez de tocar piel con piel, que se quede con una polera muy delgada o lencería, así el roce es más agradable.


Me salto el detector de virginidad....
En las jugueterias de adultos, venden condones de cactus. :sisi3:
 
-Gordas feminazi SIN forma: las q no son feminazi suelen ser gordi"buenas", es decir, gorditas con buen culo y curvas

-Gordas flaites y cumas: sin raja, con calzas de colores fluorescentes, con más charcha y guata que poto

-Flacas palitroque

-Minas que no se bañan (que se nota por cierto)

-Minas que tienen los brazos todos peludos con esos pelos negros

-No tengo problema con las minas con exceso de tatuaje, al menos no en el sentido de que "me den asco"; lo que sí me pasa es que minas con tatuajes en exceso = o flaite o tóxica o ambas

-Minas venecas
 
Yep, un mino bonito y con pega buena, claro q no se gaste todas las lucas en juegos, play y weas innecesarias, más bien en experiencias, vacaciones, salidas, etc.

Dado y pintado para el éxito, aunq son pocos los hombres que conocen realmente al sexo femenino (antroneros por sobre todo) y creo q el gran problema del hombre chuleno en gral es no saber como piensa una mujer, ni tampco es capaz de conectar con su sentir

Si tienes estas dos claves, bonito con pega buena y que sepa cómo es su mujer y consentir sentimentalmente, está dado para el éxito
El problema Cilantrita es que si conoces un hombre HOY de (digamos) 30 años que cumpla con esos requisitos (es difícil que tenga menos de 30 y gane sobre 1.8-2 MM, a menos q sea un crack, como lo era mi caso a esa edad :sisi: ) y que además sea guapo, lo más seguro es que su costo de oportunidad de cambiar sus hobbies favoritos (o dejarlos) respecto del costo de perder a una mujer, sean mayores en el primer caso. En ser humano: Si el compadre viene acostumbrado a vivir sólo, a tener sus hobbies freak sólo, es posible que no esté dispuesto a renunciar a esa independencia y libertad por el mero capricho de una mina de turno (te guste o no, un weon con plata joven y que lo logró por ser clever suele ser medio friki, geek, ñoño, en el mejor de los casos, incluso siendo guapo). Entonces ahí el desafío es que la mujer sea lo suficientemente merecedora de todo eso y más, y no basta con tener un rico culito, ser bonita y "pololeable", sobre todo hoy en día lo lindo de la "igualdad de género" es que yo también estoy en condiciones de exigirle a una mina que:
1-sea exitosa
2-sea experta en un tema (ligado a su profesión) y, por ende, pueda tener tema de conversa con ella y nos nutramos mutuamente. A mi no hay wea que me guste más que una mina sepa más que yo de algún tema X.
3-sea guapa, rica, y todo ese etc.

Si tienes eso (y más, por ejemplo no tener una familia cacho es un plus, más no una obligación.... sin embargo suma), entonces estás dada para el éxito para encontrar a un hombre exitoso y bakan.

No digo que sea su caso, solamente quiero poner el punto, ya que por ejemplo yo tengo una ex andante q aún me webea para q nos juntemos... es preciosa, amorosa, rica, y le intereso a la mina... pero no tiene nada de lo q te dije más arriba excepto 3... así que yo no estaría dispuesto a arriesgar mi relación actual por una calentura, ni tampoco le pondría estando soltero probablemente, porque mi estándar ya subió, y lo mismo hacen las mujeres.

Sin perjuicio de todo lo anterior, estoy de acuerdo contigo en todo, con la excepción de que a mi me gustaría estar con una mujer que tenga sus hobbies igual que yo, y si los tiene separados de mi bakan igual, ya que a mi me gusta tener mi espacio igual... entonces en eso difiero un poco contigo.

Yo, al contrario de mucha gente, puedo vivir con alguien sin tener q pasar el 100% del tiempo con ese alguien. De hecho hacer eso me sofocaría.
 
digo lo que he visto a lo largo de mi vida
si una loca se pone tonta conmigo la corto nomas, no me caliento la cabeza con weas
Ajjajaja ta bien, cada uno con su tema no más
Post automatically merged:

El problema Cilantrita es que si conoces un hombre HOY de (digamos) 30 años que cumpla con esos requisitos (es difícil que tenga menos de 30 y gane sobre 1.8-2 MM, a menos q sea un crack, como lo era mi caso a esa edad :sisi: ) y que además sea guapo, lo más seguro es que su costo de oportunidad de cambiar sus hobbies favoritos (o dejarlos) respecto del costo de perder a una mujer, sean mayores en el primer caso. En ser humano: Si el compadre viene acostumbrado a vivir sólo, a tener sus hobbies freak sólo, es posible que no esté dispuesto a renunciar a esa independencia y libertad por el mero capricho de una mina de turno (te guste o no, un weon con plata joven y que lo logró por ser clever suele ser medio friki, geek, ñoño, en el mejor de los casos, incluso siendo guapo). Entonces ahí el desafío es que la mujer sea lo suficientemente merecedora de todo eso y más, y no basta con tener un rico culito, ser bonita y "pololeable", sobre todo hoy en día lo lindo de la "igualdad de género" es que yo también estoy en condiciones de exigirle a una mina que:
1-sea exitosa
2-sea experta en un tema (ligado a su profesión) y, por ende, pueda tener tema de conversa con ella y nos nutramos mutuamente. A mi no hay wea que me guste más que una mina sepa más que yo de algún tema X.
3-sea guapa, rica, y todo ese etc.

Si tienes eso (y más, por ejemplo no tener una familia cacho es un plus, más no una obligación.... sin embargo suma), entonces estás dada para el éxito para encontrar a un hombre exitoso y bakan.

No digo que sea su caso, solamente quiero poner el punto, ya que por ejemplo yo tengo una ex andante q aún me webea para q nos juntemos... es preciosa, amorosa, rica, y le intereso a la mina... pero no tiene nada de lo q te dije más arriba excepto 3... así que yo no estaría dispuesto a arriesgar mi relación actual por una calentura, ni tampoco le pondría estando soltero probablemente, porque mi estándar ya subió, y lo mismo hacen las mujeres.

Sin perjuicio de todo lo anterior, estoy de acuerdo contigo en todo, con la excepción de que a mi me gustaría estar con una mujer que tenga sus hobbies igual que yo, y si los tiene separados de mi bakan igual, ya que a mi me gusta tener mi espacio igual... entonces en eso difiero un poco contigo.

Yo, al contrario de mucha gente, puedo vivir con alguien sin tener q pasar el 100% del tiempo con ese alguien. De hecho hacer eso me sofocaría.
Esta bien, concuerdo contigo en el casi todo, solo que parece que no leíste bien, creo que te refieres a lo de la play (?) jajajajajja
Uta si, bkn que gaste su tiempo y plata en eso, pero todo tiene un límite, obvio que todo en exceso es malo, yo dije que es malo que se gaste toda la plata en eso y que no haya nada más que eso a cualquier mina le aburre que prefieran una consola a salir a pasear.

Esta bien que tengamos tiempos libres cada uno por separado, de echo eso es sano en una relación
 
Última edición:
Que tengan el hoyo excesivamente negro, me chocó cuando se lo vi a una chinita :wow:, o que sean desproporcionadas de cabeza, nariz u orejas, como también el exceso de peso y maquillaje.
Post automatically merged:

Enanas con un peazo de culo y de pelo largo, para tenerlas clavadas hasta las weas mientras las agarras del cuello.

tumblr_p6nbn4dit51w5byzdo9_1280.jpg

Screen-Shot-2015-05-06-at-9.56.02-AM.png
Kzbx82Y.jpeg

me hiciste recordar a jemma suicide
96616-jemma-suicide-nude_880x660.jpg
 
Última edición:
Que tengan el hoyo excesivamente negro, me chocó cuando se lo vi a una chinita :wow:, o que sean desproporcionadas de cabeza, nariz u orejas, como también el exceso de peso y maquillaje.
Post automatically merged:



me hiciste recordar a jemma suicide
96616-jemma-suicide-nude_880x660.jpg
ehhh jenma no tiene comparacion :baba:
 
Me salto el detector de virginidad....
En las jugueterias de adultos, venden condones de cactus. :sisi3:
No sé cuál será su entorno en donde las mujeres les guste meterse cactus por el ojete.
Al menos en el mío no ha tocado nunca una maraca de ese nivel.
De paso, si son condones son de látex, por ende no tienen la dureza de una espina, así que si analizamos eso el virgen o ahueonao no soy yo precisamente.
 
Verdad que es super necesario y bien de primera necesidad las vacaciones y salir a comer... hija del neoliberalismo :lol2:
Cada uno sabe lo que le gusta hacer no más pues y en que gastar su plata

Por lo menos para mí, es Muy necesario salir de vacaciones, ya que no trabajo sentada frente a un pc Todo el día, como ud sabe, soy profesional de salud y para mi, si son ultra necesarias
 
Última edición:
las minas que se las condenan haciendo ejercicio... ver a una mina flaca o con six packs es bastante bueno, pero de ahi a tener una masa de musculos.... les quita todo el atractivo

las que no se afeitan
las que hablan como flaites, en una mujer se ve mal...
 
Yep, un mino bonito y con pega buena, claro q no se gaste todas las lucas en juegos, play y weas innecesarias, más bien en experiencias, vacaciones, salidas, etc.

Dado y pintado para el éxito, aunq son pocos los hombres que conocen realmente al sexo femenino (antroneros por sobre todo) y creo q el gran problema del hombre chuleno en gral es no saber como piensa una mujer, ni tampco es capaz de conectar con su sentir

Si tienes estas dos claves, bonito con pega buena y que sepa cómo es su mujer y consentir sentimentalmente, está dado para el éxito

osea que gaste su plata en lo que a ti te gusta y no lo que a el le gusta, chuta, estamos claritos :sustoo:

aparte de que las cosas son recíprocas, conectarse tiene que ser mutuo, hay muchísimas mujeres que esperan que todo el mundo las entienda y comprenda pero ellas no hacen el menos esfuerzo por entender al hombre ni les interesa, por ejemplo empezaste tu párrafo diciendo que el hombre no tiene que gastar su plata en cosas innecesarias, ósea te da lo mismo lo que al wn le guste, no lo entiendes y solo estas pendiente de tus intereses personales, no te conectas con el ni con sus sentires pero si que exiges que el conecte con los tuyos, me parece que no funciona tan así la cosa
 
Volver
Arriba