• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

Por eso siempre diré, si eres bonita/linda/sobre el promedio basta de andar haciendo caridad de emparejarse con weones feos.

Los feos son peor, porque les cambias la mentalidad, ese weon de Kaminski es horrendo pero debe decir "me casé con la mansa mina me puedo agarrar la que sea" y con esa perso de winner te cagan.
En cambio el wn bonito, siempre ha sido bonito, está acostumbrado a que lo miren, le coquetean o intenten algo con el, no es novedad para el.

LEY DE VIDA NUNCA COMERSE UN FEO


:lol3:


Y respecto a la weona, acá me sale todo el lado misogino pero puta que encuentro despreciable a esas conchetumares que se meten con weones casados... maracas culias.

Hay ñoños que andan weviando con esas frases y videos motivadores de ñoños peliculeros que se creen seductores y cuanta mierda más, los veo y aveces me cago de la risa porque se me imagina a un waton culiao dando tips, pero hay un video en especial que me llamó mucho la atención y lo encontré hasta bonito es sobre los valores...

Una mujer u hombre sin valores, es un weon que simplemente vale callampa como persona en todo ámbito de la vida, no solo en lo sentimental, y hay que poner ojo con esos culiaos.
 
Por eso siempre diré, si eres bonita/linda/sobre el promedio basta de andar haciendo caridad de emparejarse con weones feos.

Los feos son peor, porque les cambias la mentalidad, ese weon de Kaminski es horrendo pero debe decir "me casé con la mansa mina me puedo agarrar la que sea" y con esa perso de winner te cagan.
En cambio el wn bonito, siempre ha sido bonito, está acostumbrado a que lo miren, le coquetean o intenten algo con el, no es novedad para el.

LEY DE VIDA NUNCA COMERSE UN FEO

Oye Duende, qué lleva a una bonita a estar con un feo??, te pasó??
 
Por eso siempre diré, si eres bonita/linda/sobre el promedio basta de andar haciendo caridad de emparejarse con weones feos.

Los feos son peor, porque les cambias la mentalidad, ese weon de Kaminski es horrendo pero debe decir "me casé con la mansa mina me puedo agarrar la que sea" y con esa perso de winner te cagan.
En cambio el wn bonito, siempre ha sido bonito, está acostumbrado a que lo miren, le coquetean o intenten algo con el, no es novedad para el.

LEY DE VIDA NUNCA COMERSE UN FEO
Buen consejo, cilantrita. Y en el caso de las mujeres feas como usted, qué les recomienda?
 
mas alla que el weon sea feo o no puta que es ordinario el weon con esos trajes de enrique maluenda.
me tinca que es medio torreja el culiao lo salva el puro apellido, ni siquiera creo que sea judio, fuera judio le podria caer plata por algun lado pero debe ser descendiente de un polaco borracho que se culio a una berta y la dejo tirada criado en la pobla era el rucio de ahi tipo karol dance.

Carlita Jara bellisima. Me estoy contradiciendo con el otro thread donde dije que no me gustan mucho las rubias pero esa mina es preciosa. recuerdo cuando le bajo la locura en peloton y se separo del quique la mina se rapo y se veia mas bonita todavia. wea que el 99% de las minas se veria horrible rapada y sin maquillaje.

Camila Andrade maraca y ni siquiera creo que es solo por trepadora, a esa weona le gusta mas el pico que tomar desayuno con hambre. se ha metido con no se cuantos weones casados y ha tenido romances con futbolistas, motoqueros, dejo al palomo por aweonao, etc.
Post automatically merged:

mas encima pura pinta de falopero kaminski
 
Por eso siempre diré, si eres bonita/linda/sobre el promedio basta de andar haciendo caridad de emparejarse con weones feos.

Duende, por la chucha, siempre matando la esperanza antroniana. Insisto, ojalá pille un antroniano feo como la traición, pero simpático, chistoso, conversador, con un trabajo bien remunerado, sin aficiones fuertes y que no sea miembro del Team Nanotula. Ahí va a cambiar su forma de ver la vida. Se lo merece, gaia, decrete y brille.

Si su experiencia es esa, debe ser así el asunto, sin embargo, me atrevo a preguntar: era un feo QL con complejo de artista o un weòn bajo perfil? Algo me dice que apunta al primero. Esa combinación puede que no sea recomendable, pero un feo piola como el aldeanito promedio serìa cueca.

Sobre el tema, el QL tendrìa que haber conversado con Carla Jara y haber puesto tèrmino al matrimonio como se debe, luego incursionar con la otra chimbiroca. Me sumo a los que piensan que la belleza no vale tanto como la simpatía y las ganas de gozar.
 
mas alla que el weon sea feo o no puta que es ordinario el weon con esos trajes de enrique maluenda.
me tinca que es medio torreja el culiao lo salva el puro apellido, ni siquiera creo que sea judio, fuera judio le podria caer plata por algun lado pero debe ser descendiente de un polaco borracho que se culio a una berta y la dejo tirada criado en la pobla era el rucio de ahi tipo karol dance.

Carlita Jara bellisima. Me estoy contradiciendo con el otro thread donde dije que no me gustan mucho las rubias pero esa mina es preciosa. recuerdo cuando le bajo la locura en peloton y se separo del quique la mina se rapo y se veia mas bonita todavia. wea que el 99% de las minas se veria horrible rapada y sin maquillaje.

Camila Andrade maraca y ni siquiera creo que es solo por trepadora, a esa weona le gusta mas el pico que tomar desayuno con hambre. se ha metido con no se cuantos weones casados y ha tenido romances con futbolistas, motoqueros, dejo al palomo por aweonao, etc.
Post automatically merged:

mas encima pura pinta de falopero kaminski
De acuerdo que el weon tiene pinta de animador de salón de máquinas tragamonedas de Conchalí. La Carlita es una mina rica y bonita. Tiene pinta de señorita para andar con ese atorrante qlo.


Pero no te creas eso que todos los judíos tienen plata o reciben mucha ayuda.

En el barrio matta está lleno de Judíos y la comunidad solo los ayuda con lo básico.
 
Por eso siempre diré, si eres bonita/linda/sobre el promedio basta de andar haciendo caridad de emparejarse con weones feos.

Los feos son peor, porque les cambias la mentalidad, ese weon de Kaminski es horrendo pero debe decir "me casé con la mansa mina me puedo agarrar la que sea" y con esa perso de winner te cagan.
En cambio el wn bonito, siempre ha sido bonito, está acostumbrado a que lo miren, le coquetean o intenten algo con el, no es novedad para el.

LEY DE VIDA NUNCA COMERSE UN FEO
ni un feo querria estar con una maraca culia latera y romṕebolas como vo
bien por Kaminski que cambio a la vieja por una hembra joven y en sus mejores años
 
De acuerdo que el weon tiene pinta de animador de salón de máquinas tragamonedas de Conchalí. La Carlita es una mina rica y bonita. Tiene pinta de señorita para andar con ese atorrante qlo.


Pero no te creas eso que todos los judíos tienen plata o reciben mucha ayuda.

En el barrio matta está lleno de Judíos y la comunidad solo los ayuda con lo básico.
JSOSJISS CSM XD
 
Volver
Arriba