• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro


iu
 
Por eso siempre diré, si eres bonita/linda/sobre el promedio basta de andar haciendo caridad de emparejarse con weones feos.

Los feos son peor, porque les cambias la mentalidad, ese weon de Kaminski es horrendo pero debe decir "me casé con la mansa mina me puedo agarrar la que sea" y con esa perso de winner te cagan.
En cambio el wn bonito, siempre ha sido bonito, está acostumbrado a que lo miren, le coquetean o intenten algo con el, no es novedad para el.

LEY DE VIDA NUNCA COMERSE UN FEO
 
Por eso siempre diré, si eres bonita/linda/sobre el promedio basta de andar haciendo caridad de emparejarse con weones feos.

Los feos son peor, porque les cambias la mentalidad, ese weon de Kaminski es horrendo pero debe decir "me casé con la mansa mina me puedo agarrar la que sea" y con esa perso de winner te cagan.
En cambio el wn bonito, siempre ha sido bonito, está acostumbrado a que lo miren, le coquetean o intenten algo con el, no es novedad para el.

LEY DE VIDA NUNCA COMERSE UN FEO
cilantrita, le quito la esperanza a casi todo el foro
 
Por eso siempre diré, si eres bonita/linda/sobre el promedio basta de andar haciendo caridad de emparejarse con weones feos.

Los feos son peor, porque les cambias la mentalidad, ese weon de Kaminski es horrendo pero debe decir "me casé con la mansa mina me puedo agarrar la que sea" y con esa perso de winner te cagan.
En cambio el wn bonito, siempre ha sido bonito, está acostumbrado a que lo miren, le coquetean o intenten algo con el, no es novedad para el.

LEY DE VIDA NUNCA COMERSE UN FEO

Todo porque te la aplicaron las lelas por fea.
 
k won mas feo. la altura es lo mejor k tiene

prefiero incluso al jalero promiscuo del anfibio

la carloita es la tipoika aweona k se busca lo peor de la creme para relacionarse debe ser pura apariencia la weona en todo caso me tinka
 
Una vez dejando un container marítimo con un camión pluma en unas bodegas en san Bernardo, hace como 3 años, estaba ahí Kaminsky y era algo así como Nicolás Cage versión chilensis, a todo esto yo me sentia como John Travolta en contracara :jajahisteria:
 
Ya la Carla debe tener 40 años edad donde todas las mujeres se ponen mañosos,quejosas, culean ppco y solo pelean=totalmente descartables.Este deforme culiao la hizo de oro, muy rica la otra mina quiza debe gastarse flor de pico
 
Lo que más me llama la atención es que a las weonas no les cabe en la cabeza que le hayan puesto el gorro a la Carlita únicamente por su condición de linda, como si una fea se mereciera más los cachos que una bonita. Na que ver la weá, por más rica que sea la weona, si es insufrible en el diario vivir y no quiere culiar no sirve de nada tener a una escultura ahí de adorno, más encima gastadora...

Lo que un hombre quiere es que no webeen, sean alegres y estén con ganas de culiar cuando uno quiera, nada más que eso, y ojalá que no hablen y sólo sonrian. Quizás Camilita le estaba dando eso al hombrón y no se pudo resistir a llenar esa conchita con chele y pensó que podría pasar piola y hacerla de vez en cuando

Nada más penca que llegar a tu casa después de una extenuante jornada laboral y encontrar a la que fue tu partner sexual desarreglada, con cara de orto y con puros dramas
 
Volver
Arriba