• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

es que eso mismo te puede bajar la libido o sea pensarlo en el acto. pensar esta maraca culia solo me quiere por la plata, entonces el niño se podria encoger no del todo, pero igualmente menos poder.

Una cosa es tener sucursales. Otra querer algo serio. Encuentro mas rentable solo cuando hay ganas y cada uno por su lado.
 
Puta ahora con lo último que se ha sabido..igual penca que kaminski hable mal de Carla jara, meter la rata en otra zorrita jugosita que te estaba bailando en la cara es una cosa, pero hablar mal de la madre de tus hijos es imperdonable, no hay ninguna necesidad de hacer eso.

Y la Camila Andrade mandó un comunicado de que no había pasado nada con kaminski, que ella estaba muy mal por las falsas acusaciones que le habian hecho y ahora en menos de 48 horas dice que están pasando cositas entre ellos jajaja :lol2:








Creo que esta es la primera vez en la vida que el comentario de una mujer me hace reír :lol2:
 
Esa weona de la Camila Andrade es terrible de maraca, toda persona de 30 años hoy que carreteo en esos años en el Lote 6, Kamikaze Club y lugares en los que andaba la farándula local TODOS SABEN

La típica que veía alguien con pololo y le iba a hacer ojitos al weon para sentirse superior. Esa clase de mina es, la que se le sube el ego porque "ay tiene polola pero me miró a mi" ... Como que si te mirara un hombre fuera la gran wea, miran todo

Si se metió con el HORRENDO de kaminski fue para mantenerse en su pega, y para cubrir su inseguridad y subir su ego sintiendo que un weon casado con una mina linda "la prefiere a ella"

Siempre será una chana y eso no se quita.

Bgo-ZU9r-IYAA2gp-P.jpg
 
Esa weona de la Camila Andrade es terrible de maraca, toda persona de 30 años hoy que carreteo en esos años en el Lote 6, Kamikaze Club y lugares en los que andaba la farándula local TODOS SABEN

La típica que veía alguien con pololo y le iba a hacer ojitos al weon para sentirse superior. Esa clase de mina es, la que se le sube el ego porque "ay tiene polola pero me miró a mi" ... Como que si te mirara un hombre fuera la gran wea, miran todo

Si se metió con el HORRENDO de kaminski fue para mantenerse en su pega, y para cubrir su inseguridad y subir su ego sintiendo que un weon casado con una mina linda "la prefiere a ella"

Siempre será una chana y eso no se quita.

Bgo-ZU9r-IYAA2gp-P.jpg

eso clinicamente se conoce como el sindrome de la maraka egolatra?

doctora cordero se k nos lee hagase presente
 
Esa weona de la Camila Andrade es terrible de maraca, toda persona de 30 años hoy que carreteo en esos años en el Lote 6, Kamikaze Club y lugares en los que andaba la farándula local TODOS SABEN

La típica que veía alguien con pololo y le iba a hacer ojitos al weon para sentirse superior. Esa clase de mina es, la que se le sube el ego porque "ay tiene polola pero me miró a mi" ... Como que si te mirara un hombre fuera la gran wea, miran todo

Si se metió con el HORRENDO de kaminski fue para mantenerse en su pega, y para cubrir su inseguridad y subir su ego sintiendo que un weon casado con una mina linda "la prefiere a ella"

Siempre será una chana y eso no se quita.

Bgo-ZU9r-IYAA2gp-P.jpg
latera
 
que se sentira ser tan feo y que las minas solo quieran estar con el por plata? que asco esa sensacion
Tú creís que está preocupado?, yo no lo estaría. Estarlo es vanidad. Además todas coinciden en que este wn horrendo tiene una excelente labia y sobre todo oreja pa escuchar y demás que es eso con lo que él mismo se queda como percepción independientemente de su horrorosa persona, porque no le queda otra tbn, ya que hasta su timbre de voz es defectuoso (los oídos de los fonoaudiólogos deben sufrir al escuchar todas las mañanas la rinolalia del weón).
Al final de cuentas no es el weón más millonario de la farándula. Si fuera por eso estas maracas estarían saliendo con empresarios... Y además no podemos negar que tods tenemos o hemos tenido algún amigo feo a cagar que no es millonario, pero que está con una mina rica porque es bueno pa escuchar y está lleno de confianza.
Se nace con la weá nomás.
 
Última edición:
Esa weona de la Camila Andrade es terrible de maraca, toda persona de 30 años hoy que carreteo en esos años en el Lote 6, Kamikaze Club y lugares en los que andaba la farándula local TODOS SABEN

La típica que veía alguien con pololo y le iba a hacer ojitos al weon para sentirse superior. Esa clase de mina es, la que se le sube el ego porque "ay tiene polola pero me miró a mi" ... Como que si te mirara un hombre fuera la gran wea, miran todo

Si se metió con el HORRENDO de kaminski fue para mantenerse en su pega, y para cubrir su inseguridad y subir su ego sintiendo que un weon casado con una mina linda "la prefiere a ella"

Siempre será una chana y eso no se quita.

Bgo-ZU9r-IYAA2gp-P.jpg

Solo es tiempo para que se cague al pajarraco del Kaminski. Despues se va a aburrir, y saldra a saltar en otra corbeta que le entregue placer que ya dejo de tener por la rutina.

Hay codigos, si tienes esposa e hijos, no te andas pelando con la primera bataclana que habla lindo o te tira indirectas. Ya por aguantarte, y ser la madre de tu hijo. Merece respeto independiente de vez cuando se tengan discusiones o similares.
 
Guaton, pelao, patético y simp
Post automatically merged:

Hay codigos, si tienes esposa e hijos, no te andas pelando con la primera bataclana que habla lindo o te tira indirectas. Ya por aguantarte, y ser la madre de tu hijo. Merece respeto independiente de vez cuando se tengan discusiones o similares.
Estimado los hombres no tienen códigos, cuantos wns dejan a la esposa cuando se enferma, pregunta en algún servicio de oncología muchos wns cuando les dan el diagnóstico a la señora se mandan a cambiar
 
Guaton, pelao, patético y simp
Post automatically merged:


Estimado los hombres no tienen códigos, cuantos wns dejan a la esposa cuando se enferma, pregunta en algún servicio de oncología muchos wns cuando les dan el diagnóstico a la señora se mandan a cambiar
Los hombres que tú conoces serán así incluyendo a tu padre. :cafe3:
 
Guaton, pelao, patético y simp
Post automatically merged:


Estimado los hombres no tienen códigos, cuantos wns dejan a la esposa cuando se enferma, pregunta en algún servicio de oncología muchos wns cuando les dan el diagnóstico a la señora se mandan a cambiar
No nos metas a todos en el mismo saco... O sea yo tengo códigos... tengo códigos de como hacerla piola pa que mi sra no cache cuando salgo con artistas. Además no me ando enamorando de maracas fuera de la casa, es solamente pa remojar el cochayuyo. El amor por mi mujer permanece incólume.
 
No nos metas a todos en el mismo saco... O sea yo tengo códigos... tengo códigos de como hacerla piola pa que mi sra no cache cuando salgo con artistas. Además no me ando enamorando de maracas fuera de la casa, es solamente pa remojar el cochayuyo. El amor por mi mujer permanece incólume.

Todos tenemos codigos de una o otra forma. Si te la cagas, sabes hacerla discreto y si llega a aparecer en tu casa, la niegas. Si le admiste que la cagaste, se matrimonio no tiene vuelta.

Los codigos pueden ser desde ser fiel y atento, a cagartela, y ser discreto. Al final de cuentas, la mujer se da cuenta tarde o temprano. Quizas se hace la huevona, por el dinero que hay por medio. Pero mientras menos se note. No hay problemas en ambas partes ni sospechas al ojo publico.

Ejemplos:

El motel se paga en efectivo, no se usan tarjetas. Hay un celular para la casa, y otro para zutrear. Todo es un arte. Por lo menos, yo sente cabeza, y no miro para otro lado hace años.
 
Por eso siempre diré, si eres bonita/linda/sobre el promedio basta de andar haciendo caridad de emparejarse con weones feos.

Los feos son peor, porque les cambias la mentalidad, ese weon de Kaminski es horrendo pero debe decir "me casé con la mansa mina me puedo agarrar la que sea" y con esa perso de winner te cagan.
En cambio el wn bonito, siempre ha sido bonito, está acostumbrado a que lo miren, le coquetean o intenten algo con el, no es novedad para el.

LEY DE VIDA NUNCA COMERSE UN FEO
dejemos en claro la terminologia...
cuando dices feo quieres decir chico? o quieres decir guaton? :orejon:
 
Volver
Arriba