• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

Por eso siempre diré, si eres bonita/linda/sobre el promedio basta de andar haciendo caridad de emparejarse con weones feos.

Los feos son peor, porque les cambias la mentalidad, ese weon de Kaminski es horrendo pero debe decir "me casé con la mansa mina me puedo agarrar la que sea" y con esa perso de winner te cagan.
En cambio el wn bonito, siempre ha sido bonito, está acostumbrado a que lo miren, le coquetean o intenten algo con el, no es novedad para el.

LEY DE VIDA NUNCA COMERSE UN FEO
Pasa lo mismo con las weonas feas, sobacos pintados con tatuajes de canera

Se les sube el ego, se aprincesan y después van a foros tecnológicos a decir que no hay que comerse weones feos
 
Como le entro a la mamá de Carla Jara papá:
foto_0000000120240414095644.jpg


A las tres les voy :menani:


Trató de rata a Kaminiski:
foto_0000000220240414095644.jpg
 
Ay q fomee es ese kaminski…:rolleyes: nunca me cayó bn… en cambio la Carlita siempre señorita… hermosa por dentro y por fuera…y se la cagan..:mad: pobrecita.. pero bueno tiene q seguir su camino.. y repito.. es estupenda!! Seguro encontrará un hombre q la quiera de verdad:B
 
Hablo el Chad:



A través de su cuenta de Instagram, el chico reality se burló abiertamente de Kaminski y no tuvo reparos en cuestionar su físico al criticar su nueva cercanía con Camila Andrade.

"Oye yo no me creo lindo ni nada, ni rico, cero, pero no te podí comer a este ctm feo. Aparte sin vergüenza", escribió "Tatán" en un descarnado mensaje contra el conductor televisivo.

El ex Gran Hermano no se detuvo ahí y continuó con su hate: "Aparte de feo, anda pato, entonces nadie entiende nada".

Pero quizás lo más duro llegó cuando Ramírez se refirió a la supuesta infidelidad de Kaminski contra Carla Jara, a quien calificó como una "princesita".

"Aparte barsa el hueón, no te podí cagar a la Carlita Jara, que es una princesita... es barsa este hueón",
sentenció con crudeza el polémico personaje televisivo.

De esta manera, Sebastián Ramírez no desaprovechó la oportunidad de lanzar sus dardos envenenados contra Francisco Kaminski, arremetiendo tanto contra su físico como contra su supuesta falta de valores al haberle sido infiel a su esposa.

:lol2:
 
Ay q fomee es ese kaminski…:rolleyes: nunca me cayó bn… en cambio la Carlita siempre señorita… hermosa por dentro y por fuera…y se la cagan..:mad: pobrecita.. pero bueno tiene q seguir su camino.. y repito.. es estupenda!! Seguro encontrará un hombre q la quiera de verdad:B
Pa que estamos con weás, si todos hasta cierto punto podemos percibir que la Carla Jara es bonita... pero debe ser malaza pa culiar, de esas que con cuea te aprieta el pico con una mano, onda como creyendo que está haciendo una maldad y luego se va a lavar la mano con jabón. De chupetearte la pichula ni hablar (Bueno, igual se entiende. Qué mina le querría hacer un kiko a un esperpento como Kaminski), de entregar el anastacio, menos. En cambio la otra flaca con care toplera, le debe hacer las medias performances al sebiento culiao ese.
 
dejemos en claro la terminologia...
cuando dices feo quieres decir chico? o quieres decir guaton? :orejon:
Enano, guaton y horrible.

Puedes ser enano y no ser feo, no van juntas siempre. También puedes ser guaton pero no enano.
Post automatically merged:

Hablo el Chad:





:lol2:

Yo lo dije, siendo un feo culiao no puedes hacer eso jajajaj
 
Volver
Arriba