• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

De super galan conquistador a CUCK la carecuica destapa que la maraca se seguia mensajeando con el ex hasta hace poco, o sea Deformisnky batía chele ajena.

 
La Camila Andrade hace varios años se daba la vida de millonaria, siempre me preguntaba como, sino tiene profesión. Y siempre se agarra weones con plata, pero con el ultimo tipo se pasó. Le pusieron un local de estetica en La Dejesa, que dicen que costó 50 palos, y ahora le anda cobrando al ex que le pague su parte, siendo que ella puso cero peso en la inversión, es que no puedes ser mas cara de raja xD
 
De super galan conquistador a CUCK la carecuica destapa que la maraca se seguia mensajeando con el ex hasta hace poco, o sea Deformisnky batía chele ajena.

La weona copuchenta
 
La Camila Andrade hace varios años se daba la vida de millonaria, siempre me preguntaba como, sino tiene profesión. Y siempre se agarra weones con plata, pero con el ultimo tipo se pasó. Le pusieron un local de estetica en La Dejesa, que dicen que costó 50 palos, y ahora le anda cobrando al ex que le pague su parte, siendo que ella puso cero peso en la inversión, es que no puedes ser mas cara de raja xD
Me imagino como debe estar ese weon de cagado psicologicamente empastillado y depre total despúes de simpear a lo campeón, le puso un local no de papas fritas ni de sushi en La Flower sino un centro de estética en la Dehesa e igual lo abandonaron por la pichula de Deformisky.
Sin duda una gran:


Maraca-Grande-EMISOL-2-1.jpg
 
La Camila Andrade hace varios años se daba la vida de millonaria, siempre me preguntaba como, sino tiene profesión. Y siempre se agarra weones con plata, pero con el ultimo tipo se pasó. Le pusieron un local de estetica en La Dejesa, que dicen que costó 50 palos, y ahora le anda cobrando al ex que le pague su parte, siendo que ella puso cero peso en la inversión, es que no puedes ser mas cara de raja xD
y el otro tipo no puede ser MAS WEON.

Finalmente la culpa fue del SIMP sin bolas
 


Se le notan los 40 años pero igual está penetrable, está hecha una milf de tomo y lomo. Después de los 45 se titula de vieja...

Maricones los weones de chv mostraron el piquito que se dieron los weones adulteros en un festival, y todas las cámaras enfocando la mirada de la Carlita jaja morbosos los qls
 
Que tiene de "poke" ese esperpento ?
 
Volver
Arriba