Pitit0re
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buenos términos? si, claro. Yo creo que al socio no se le paraba, estaba intimidado por tremenda hembra, la cual quería que se la follara un hombre pero se encontró con un wn nivel adolescente.
Hace rato que a esta mina se le acabó su minuto de fama por ser cuerneada, pero ha lucrado como nunca.
Igual le voy con cocos y todo pa adentro![]()

Ese weon era muy feo y con cero testosterona, no es lo que necesita carlita jara. La veo con un cincuentón empresario separado, disfrutando de sus lucas, tiene que apurarse eso si porque ya superando los 45 se empieza a notar la vejez en las minas por más gimnasio que hagan, y como todos sabemos, el valor de la mujer radica únicamente en su belleza. Se va la belleza y se transforman en un producto desechable y olvidable

Ni un brillo la qla
No me gustan tan princesas me gustan más putas
, está weona es para puro pump&dump me tinca que debe tener un ego qliao e insoportable a cagar 
De cuándo necesitas un reloj para ir al supermercado
Se terminó aburriendo del soyero culiao famélico fome![]()

Era una wea de tatuaje temporal.esta comadre no se habia tatuado un mandala en el cogote?![]()

fue un tatuaje temporal para "crear conciencia" sobre el cáncer de tiroidesesta comadre no se habia tatuado un mandala en el cogote?![]()

Lo que importa realmente son las ventas. Quizás más narcos fueron a comprar a la joyería con la campaña. En el sector del lujo del Parque Arauco, las tiendas tuvieron que instalar contadores de billetes por estos compradores no bancarizadosalgunas empresas son reweonas para sus campañas publicitarias, no olvidar que para cuando la chana Díaz salió con unas joyas robadas en un programa de tv y que Manuel Neira le había comprado por 120 lucas a un barrista del Colo ... los de Joyerías Barón la contrataron como rostro![]()
me calienta este wn mas k la carla jara. no se pork me tinka k la qlia es fome en la cama. puro vaginal y no chupa el pico.
en cambio este wn tiene el pico hermoso. se filtraron fotos una vez.
ademas k el cuasimodo gigaton del kamiski le debe haber dejado suelto los elastikos y ese qliao es el medio pailon igual debe ser pixulon