• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

Ese weon era muy feo y con cero testosterona, no es lo que necesita carlita jara. La veo con un cincuentón empresario separado, disfrutando de sus lucas, tiene que apurarse eso si porque ya superando los 45 se empieza a notar la vejez en las minas por más gimnasio que hagan, y como todos sabemos, el valor de la mujer radica únicamente en su belleza. Se va la belleza y se transforman en un producto desechable y olvidable

Buenos términos? si, claro. Yo creo que al socio no se le paraba, estaba intimidado por tremenda hembra, la cual quería que se la follara un hombre pero se encontró con un wn nivel adolescente.

Hace rato que a esta mina se le acabó su minuto de fama por ser cuerneada, pero ha lucrado como nunca.

Igual le voy con cocos y todo pa adentro :sisi3:

De cuándo necesitas un reloj para ir al supermercado :lol2:

Se terminó aburriendo del soyero culiao famélico fome :santa:

Ese weon era muy feo y con cero testosterona, no es lo que necesita carlita jara. La veo con un cincuentón empresario separado, disfrutando de sus lucas, tiene que apurarse eso si porque ya superando los 45 se empieza a notar la vejez en las minas por más gimnasio que hagan, y como todos sabemos, el valor de la mujer radica únicamente en su belleza. Se va la belleza y se transforman en un producto desechable y olvidable

Terminará buscando a otro flaite decadente, borracho y/o carecombo como el Kike Acuña o Junior Playboy.

Ni un brillo la qla

No me gustan tan princesas me gustan más putas

c7f1ebad78419c7190f4aa18e4387291_w200.gif

Y en qué trabaja o es otra que se influencer por no tener talento para nada.

Igual ese fome qliao tiene un pinta que le gusta el choripan con venas :sisi3:, está weona es para puro pump&dump me tinca que debe tener un ego qliao e insoportable a cagar :ohno:

De cuándo necesitas un reloj para ir al supermercado :lol2:

Se terminó aburriendo del soyero culiao famélico fome :santa:

algunas empresas son reweonas para sus campañas publicitarias, no olvidar que para cuando la chana Díaz salió con unas joyas robadas en un programa de tv y que Manuel Neira le había comprado por 120 lucas a un barrista del Colo ... los de Joyerías Barón la contrataron como rostro :lol2:

Oye calmao y que dice el otro alumbrado culiao que se estaba comiendo a esa maraca?

algunas empresas son reweonas para sus campañas publicitarias, no olvidar que para cuando la chana Díaz salió con unas joyas robadas en un programa de tv y que Manuel Neira le había comprado por 120 lucas a un barrista del Colo ... los de Joyerías Barón la contrataron como rostro :lol2:
Lo que importa realmente son las ventas. Quizás más narcos fueron a comprar a la joyería con la campaña. En el sector del lujo del Parque Arauco, las tiendas tuvieron que instalar contadores de billetes por estos compradores no bancarizados

me calienta este wn mas k la carla jara. no se pork me tinka k la qlia es fome en la cama. puro vaginal y no chupa el pico.

en cambio este wn tiene el pico hermoso. se filtraron fotos una vez.

ademas k el cuasimodo gigaton del kamiski le debe haber dejado suelto los elastikos y ese qliao es el medio pailon igual debe ser pixulon

me calienta este wn mas k la carla jara. no se pork me tinka k la qlia es fome en la cama. puro vaginal y no chupa el pico.

en cambio este wn tiene el pico hermoso. se filtraron fotos una vez.

ademas k el cuasimodo gigaton del kamiski le debe haber dejado suelto los elastikos y ese qliao es el medio pailon igual debe ser pixulon
72bf30fd722b3491666564a1fb8aeb8b.jpg

Ahora vi hace unos dias a la carlita en tv. Nunca veo tele asi que años que no la apreciaba y se sigue viendo bien.

El tema es que la mina es muy tonta o muy fome pa la tele. Siendo linda no aporta nada en tv.
Post automatically merged:

La otra maraquita camila andrade parece que es mas simpatica

Por que subió este tema? Pensé que se habían filtrado fotos del sapo de la carlita :hi:

Volver