• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

queremos fotos!!

recuerdo ver mekano en mute solo por verla a ella, en fin....

un usuario del foro encontró su fotolog, la agarro pal webeo photoshopeandola, la weona se enteró y amenazo con querellas y hacer que cerraran el foro, algo asi era la historia :santa:

puxis.. bueno chiquillos wena onda, les dejo la ultima fotiwuis agradeciendoles los post mas lndos k nunca!

pero lamentablemente voy a tener k cerrar el flog, por k no hay otra palabra , hay un desquiciado de la cabeza k habla leseras de mi en una pagina muy conocida , se hace llamar agustin o se llama asi, el asunto es k voy a demandar a la pagina y a ese sikopata lo tengo demasiado identificado!!!
te metiste en la pata de los caballos, no sabes cuantos kontactos tengo.. si te gusta hacerte publico de esa manera yo lo voy hacer de otra mejor , k salgas en tv, tu nombre kompleto y todo lo k puedan decir de ti!!
yo no se cual es la envidia k tienes, por k ya se lo hicieron a 5 ex kompañeros y amigos personales, y te informo k ustedes son los k pierden .. por si no lo sabes mi flog anterior salio en el diario por lo mismo...
asi k lo siento mino hacete ver la kabeza!! no tienes nadaaa!!! asi k jakeame el fotolog komo lo dices en la pagina esa,,, crees k me asustas ..o k me lo tomo komo una amenaza jajaja dejame reirme por k hasta aki te llego no mas.. asi mismo se rieron todos mis ex compañeros del team kon sicopatas como tu..

pero siempre hay gente linda k apoya!!

besitos a todos los k postiaron la foto anterior,,, super buena onda

aTTE.
CarlitA.

:lol2:

un usuario del foro encontró su fotolog, la agarro pal webeo photoshopeandola, la weona se enteró y amenazo con querellas y hacer que cerraran el foro, algo asi era la historia :santa:

:lol2:

:idolo: el antro

Esta mina estuvo de pareja con Kike Acuña poh weon que esperaban.....despúes se agarro de la cornerta de Kaminsky ,que ahora el weon este feliz y tranquilo a pesar de todo el show mediatico que hizo con el flaco no le funciono....al final la mina está más rayada que charango de gato.

PD:No tenia el manso pico el humorista y terminó igual con el?
Si la weona tiene todas las red flag conocidas , escrito en la frente loca y arranquen :sisi3:
Y las fotos dirán algunos de por acá :ninjahide:

Lo que me llamó la atención es como escribía la Carlita jaja. Parece que toda la pendejada en esos años escribía y hablaba igual.

Toda la generación fotolog
Post automatically merged:

Lo que si ya estaba harto viejona pa escribir como cabra chica si tenia 22 años el 2006

Naaaaa, la Carla esta cagada de miedo y contrato guardia privado para que la proteja.
Esa weona vive cagada de miedo. Además qué le van a hacer los preetamistas a ella. Se pasarían de weones si la mina es figura pública y se sabe que no estuvo con kaminsky de hace mucho.

Que te pasa con la generación fotolog????

Jaja me recordó a una cabrita que hablaba asi y ahora ya es una mujer adulta

Esa weona vive cagada de miedo. Además qué le van a hacer los preetamistas a ella. Se pasarían de weones si la mina es figura pública y se sabe que no estuvo con kaminsky de hace mucho.

Jaja me recordó a una cabrita que hablaba asi y ahora ya es una mujer adulta
por el hijo supongo, es el mayor temor de cualquier madre que le pase algo a su hijo

por el hijo supongo, es el mayor temor de cualquier madre que le pase algo a su hijo

ahora andan urgidas ... pero cuando andan buscando pareja, eligen al weon con más plata o que demuestre tener más plata y sin saber sus orígenes

COLÁGENO NEWS

A mediados de 2025, Carla Jara confirmó el fin de su relación con Diego Urrutia. La pareja, que estuvo junta poco más de un año, decidió separarse debido a sus exigentes agendas laborales, las cuales dificultaban mantener la relación.

Tras la ruptura, la ex chica «Mekano» se enfocó en sus proyectos televisivos y en el cuidado de su hijo Mariano, fruto de su anterior relación con Francisco Kaminski. Sin embargo, recientemente Carla vuelve a estar en el centro de la atención mediática por rumores sobre su vida amorosa.

Según reveló la periodista Paula Escobar en el programa «Zona de Estrellas», Carla estaría en una relación con un joven animador de TVN: «Este fin de semana me contaron, y me aseguré porque la última vez me desmintieron, que Carla Jara ya no estaría tan sola y que habría surgido el amor en los estudios de TVN», comentó Escobar.

Se trata de Julio Robert, de 31 años y oriundo de Coyhaique. Robert conduce el programa infantil «Efecto N» junto a Margarita Huenuil, conocida como Laruchan, y habría sido allí donde nació la cercanía entre ambos.

Según Escobar, la pareja estaría saliendo hace un par de meses, aunque han preferido mantener su relación bajo perfil. No obstante, sus interacciones en Instagram, como los «likes» mutuos, han llamado la atención de los seguidores, mostrando indicios de su cercanía.

Hasta el momento, ni Carla Jara ni Julio Robert han confirmado ni desmentido la información, manteniendo su romance en total discreción.

f

En conversación con Revista Sarah, Carla Jara negó cualquier vínculo amoroso con Julio Robert. «Súper desmentido. Nada de nada», afirmó la exesposa de Francisc Kaminski, poniendo fin a las especulaciones sobre su vida sentimental.
Con esta declaración, Carla Jara reafirma que, por ahora, su vida amorosa se mantiene en privado, alejándose de los rumores que circulan en los medios y redes sociales.

f

julia-roberts-interview-cover.webp
COLÁGENO NEWS

A mediados de 2025, Carla Jara confirmó el fin de su relación con Diego Urrutia. La pareja, que estuvo junta poco más de un año, decidió separarse debido a sus exigentes agendas laborales, las cuales dificultaban mantener la relación.

Tras la ruptura, la ex chica «Mekano» se enfocó en sus proyectos televisivos y en el cuidado de su hijo Mariano, fruto de su anterior relación con Francisco Kaminski. Sin embargo, recientemente Carla vuelve a estar en el centro de la atención mediática por rumores sobre su vida amorosa.

Según reveló la periodista Paula Escobar en el programa «Zona de Estrellas», Carla estaría en una relación con un joven animador de TVN: «Este fin de semana me contaron, y me aseguré porque la última vez me desmintieron, que Carla Jara ya no estaría tan sola y que habría surgido el amor en los estudios de TVN», comentó Escobar.

Se trata de Julio Robert, de 31 años y oriundo de Coyhaique. Robert conduce el programa infantil «Efecto N» junto a Margarita Huenuil, conocida como Laruchan, y habría sido allí donde nació la cercanía entre ambos.

Según Escobar, la pareja estaría saliendo hace un par de meses, aunque han preferido mantener su relación bajo perfil. No obstante, sus interacciones en Instagram, como los «likes» mutuos, han llamado la atención de los seguidores, mostrando indicios de su cercanía.

Hasta el momento, ni Carla Jara ni Julio Robert han confirmado ni desmentido la información, manteniendo su romance en total discreción.

f
Mentira wn, a la Carla la están tratando de taparla y hacen un juego de palabras con el nombre del wn, ya que ésta es su real pareja
julia-roberts-interview-cover.webp

“‘Saludos al Diego Urrutia, ojalá se acuerde de mí"”

MUJER AFIRMA QUE TUVO AFFAIRE CON DIEGO URRUTIA MIENTRAS ESTABA CON CARLA JARA: ÉL LO NIEGA

Una creadora de contenido para adultos volvió a remecer la farándula chilena al afirmar que tuvo un “encuentro” con Diego Urrutia mientras él estaba en pareja con Carla Jara.

Fue en el programa ‘¡Hay que Decirlo!‘ donde se reveló la nueva “papita” que involucra al comediante y a la actual panelista de ‘El Medio Día‘.

La mujer en cuestión es Natalia Ortega, conocida en redes sociales como “Gata Dolce”, quien en un programa le envió cariñosos saludos al comediante y destapó un “encuentro” que tuvo con él previo a enterarse que estaba en una relación con la ex de Francisco Kaminski.

Recordó que con él ‘pasaron cositas’ y después de que pasaran esas cositas, cachó que estaba con Carla Jara” (sic), confesó el comunicador.

Lo revelado por Manu González fue afirmado por la involucrada en conversación con el programa de Canal 13.

Natalia dijo que conoce al comediante desde hace tiempo y que incluso se tomó fotografías con él y las gaviotas ganadas en el Festival de Viña.

Además afirmó que tuvo un “encuentro” con Urrutia y luego de ello se enteró que estaba en pareja con la panelista de TVN.

La joven también comentó que el comediante le habría pedido disculpas por no contarle sobre su relación y posteriormente el tema quedó en olvido, incluso desdramatizó la situación.

f

Volver