• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Caszely: "A Alexis le falta para ser mejor que yo"

Agregar también el doblete que hace Salas en Uruguay, consiguiendo por primera y unica vez un punto en Uruguay.
El más grande de todos los tiempos venía cuestionado por muchos pero el profesor Bielsa se pasó por la raja la opinión del medio y lo puso de titular.


El mejor de la historia :clapclap:

:alabar: Matador :alabar:
 
Sobre los goleadores historicos hay una wea q solo tienen salas y Leonel hasta el momento q es hacer partidos épicos por la selección, salas tiene unos 3 a mi juicio, contra Italia, Inglaterra y Perú el 97, Leonel tiene ese gol épico q nos clasificó a semifinales de un Mundial frente al mejor arquero de la época, esa wea le falta a Alexis, a Zamorano y obviamente a caszely, por eso es difícil q se acerquen al gran matador

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No se Wn. Yo a Zamorano le vi el partidazo de semi de Copa America contra Colombia, el partido con Ecuador, los de JJOO. Si nombraste amistoso, como el de Inglaterra, no puedes dejar afuera los goles de Caszely a Brasil el 85, o los 5 del minimundialito del 72 en Brasil. Aca se olvida o no se sabe que Caszely entre el 74 y el 79 estuvo fuera de la selección. Que tampoco jugo el 83 por que lo consideraban "muy trajinado" e igual se mando 29 goles en 49 partidos, 4 de ellos a Argentina, cuestion no menor.
Hay un tremendo error historico en creer que 2 jugadores han tenido partidos epicos y el resto no. En fin. Aca cada uno pregona la huevada que quiere con o sin razon.
 
Cuantos goles hizo Zamorano en mundiales? El wn siempre será recordado como el hijo eterno del matador y un cagon de primera :hands:

Goles del Matador en mundiales: 4
Goles de Vargas en mundiales: 1
Goles de Alexis en mundiales: 2

Y Zamorano? :sm:
 
No se Wn. Yo a Zamorano le vi el partidazo de semi de Copa America contra Colombia, el partido con Ecuador, los de JJOO. Si nombraste amistoso, como el de Inglaterra, no puedes dejar afuera los goles de Caszely a Brasil el 85, o los 5 del minimundialito del 72 en Brasil. Aca se olvida o no se sabe que Caszely entre el 74 y el 79 estuvo fuera de la selección. Que tampoco jugo el 83 por que lo consideraban "muy trajinado" e igual se mando 29 goles en 49 partidos, 4 de ellos a Argentina, cuestion no menor.
Hay un tremendo error historico en creer que 2 jugadores han tenido partidos epicos y el resto no. En fin. Aca cada uno pregona la huevada que quiere con o sin razon.

Que van a saber algo de historia, si para ellos el futbol comenzo el 2011 despues de la copa de carton piedra que gano la U.
La mayoria no vio ni jugar a salas ni zamorano.
Estan igual que los gringos que convierten todo en estadistica, pero no entienden que el futbol es de momento y de contextos, estos weones que van a saber lo que sentimos los chilenos despues de ser suspendidos para el mundial del 94 gracias a la cagada que se mando el :monomeon: condor rojas.

Ningunean a Zamorano y no saben que antes de el, ningun chileno habia jugado en la elite del futbol mundial y lo comparan con un fracasado culiao como vargas que tuvo la cuea de encontrarse a la mejor generación del futbol chileno
 
No se Wn. Yo a Zamorano le vi el partidazo de semi de Copa America contra Colombia, el partido con Ecuador, los de JJOO. Si nombraste amistoso, como el de Inglaterra, no puedes dejar afuera los goles de Caszely a Brasil el 85, o los 5 del minimundialito del 72 en Brasil. Aca se olvida o no se sabe que Caszely entre el 74 y el 79 estuvo fuera de la selección. Que tampoco jugo el 83 por que lo consideraban "muy trajinado" e igual se mando 29 goles en 49 partidos, 4 de ellos a Argentina, cuestion no menor.
Hay un tremendo error historico en creer que 2 jugadores han tenido partidos epicos y el resto no. En fin. Aca cada uno pregona la huevada que quiere con o sin razon.
Q Copa América? Yo recuerdo q zorramorano, en su mejor momento, dp de salir campeón no quiso jugar por chile en la copa América

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Q Copa América? Yo recuerdo q zorramorano, en su mejor momento, dp de salir campeón no quiso jugar por chile en la copa América

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Como salas no jugo la del 97 en bolivia sin estar lesionado... La copa america no era tan importante y era normal que figuras del futbol sudamericano no vinieran,o acordaran con los tecnicos para jugar clasificatorias y no copa america. Cacha que uruguay el 87 nos gano la final, le gano la semi a argentina y salio campeon sin jugar fase de grupos, solo con 2 partidos, peru fue campeon ganando con moneda al aire la semifiinal, tiene varias historia de poca seriedad la copa america.
 
Última edición:
Como salas no jugo la del 97 en bolivia sin estar lesionado... La copa america no era tan importante y era normal que figuras del futbol sudamericano no vinieran,o acordaran con los tecnicos para jugar clasificatorias y no copa america. Cacha que uruguay el 87 nos gano la final, le gano la semi a argentina y salio campeon sin jugar fase de grupos, solo con 2 partidos, peru fue campeon ganando con moneda al aire la semifiinal, tiene varias historia de poca seriedad la copa america.
el 97 chile fue con equipo b a jugar esa copa
 
puta que mala cuea :sad-84:salas con la lesión se perdió varios años con la selección y otros jugo muy poco y obvio ya no fue el mismo.:(
pero en todo caso que tiene que ver con lo que había dicho? :lol2:
Diferente una lesión propia que algo externo.
 
Cuantos goles hizo Zamorano en mundiales? El wn siempre será recordado como el hijo eterno del matador y un cagon de primera :hands:

Goles del Matador en mundiales: 4
Goles de Vargas en mundiales: 1
Goles de Alexis en mundiales: 2

Y Zamorano? :sm:
Zamorano nos clasificó al mundial :hands:

Alguno de los que nombraste han sido goleadores de las clasificatorias?
 
Los goles importantes y que marcaron la diferencia (Uruguay y Perú) fueron obra de Salas.

Irrefutable :hands:

Ecuador en Quito

UNICO resultado positivo en Ecuador en eliminatorias desde que se implemento el todos contra todos.
 
Q Copa América? Yo recuerdo q zorramorano, en su mejor momento, dp de salir campeón no quiso jugar por chile en la copa América

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ese es el problema con ver fútbol después des 2011. La Copa América en que Salas se cago ante los Uruguayos. Como no vas a saber? :hands:
 
vargas mejor q zamorano :lol2:
Cuantos goles hizo Zamorano en mundiales? El wn siempre será recordado como el hijo eterno del matador y un cagon de primera :hands:

Goles del Matador en mundiales: 4
Goles de Vargas en mundiales: 1
Goles de Alexis en mundiales: 2

Y Zamorano? :sm:

La wea básica


:idolo: Vargas por sobre Zamorano :lol2:
 
Otra vez este tema del demonio

Los jugadores fueron IMPORTANTES, todos. Ningunear porque uno era del colo y otro de la U es de simios unineuronales.

:nonono:

Y las formas de rankear a un jugador hay varias, sobre todo la participación en sus selecciones. Luego palmarés propia en clubes.
Salas en ese sentido le gana la pulseada a Zamorano, pero ambos se quedan chicos ante la doble Copa América que ganó Chile de la mano de esta generación dorada. Eso, contra cualquiera, palidece.


DD
:gato:
 
se nota que en este foro hay casi puros cabros chicos que no vieron a zamorano en su época dorada, le tirabai un pelotazo y te sacaba un gol de la nada
 
Volver
Arriba