• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlyn Romero,conductora en yuwin de Via X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es demasiado rica esta veneca, pero tengo la tincada que es muy jodida, tóxica o rompebolas.
La comparo con la Yamila Reyna (argentina MILF snu snu), que está soltera y tiene de marido a su perro, mismo caso que aquí.
No sé, pero tengo esa tincada.
Cuando una mina muy rica está soltera es porque debe ser demasiado loca, histérica, tóxicas, controladora, celosa y insoportable.

No me vengan con eso de "ay los hombres me tienen miedo" "intimido a los hombres" "creen que por mi cuerpo y por ser muy bonita no los voy a pescar entonces ni lo intentan"
Eso es porque son locas, así de simple.

Esta mina tiene el cuerpo soñado, ojalá yo fuera así :amazed:
 
Y quién dice que está soltera? Recuerden que el negocio de estas minas no es mostrar lo felices que son con el que se lo pone,eso aleja a los seguidores/simps.
Es como la ifofa,lleva años con el cuck que juega lol y ni una foto tiene en su Instagram

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Y quién dice que está soltera? Recuerden que el negocio de estas minas no es mostrar lo felices que son con el que se lo pone,eso aleja a los seguidores/simps.
Es como la ifofa,lleva años con el cuck que juega lol y ni una foto tiene en su Instagram

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Eso es inteligencia. A ningun hombre le interesa seguir a un mina que pone fotos con su pololo, abrazados mirando el sol o besandose con mensajes de amor eterno
 
Ya se hablo de ese tema en paginas anteriores, la veneca en varios lives dejo en claro que es independiente y que no le interesa relacionarse formalmente de algun wn y que esta bien sola , osea sus culiones locos con algun fijo por ahi o varios pero nada mas.
 
Eso es inteligencia. A ningun hombre le interesa seguir a un mina que pone fotos con su pololo, abrazados mirando el sol o besandose con mensajes de amor eterno

o está el caso contrario: la mina rica que pololea con un weon normalito, como queriendo hacer entender a los caracoles "si una mira rica tiene al lado a un weon común y corriente, entonces yo también podría", o mostrar que su pareja es una mierda de persona, para que los caracoles digan "pobre mujer, yo la puedo rescatar de ahí, le compraré sus packs" :sisi:
 
Las venecas cagan muy hediondo? Me da esa impresión cuando las veo
 
La verdad es que si wn, además tienen un ph más fuerte que por ejemplo las chilenas por lo que son medias fuertecitas de cuerpo.
Yo creo que es porque comen mucha fritura y aliño wn, si tu te acercas matan toda la pasion con el olor a sebo que tienen

Aunque como he dicho antes con una weona como esta, no me importaria nada, hasta la regla se la haria ñachi para comerla con cilantrito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba