• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlyn Romero,conductora en yuwin de Via X

Estado
No está abierto para más respuestas.
No que ese weon anduvo con otra mina ligada al mundo Gaymer, incluso tuvo su cahuin por tratarlo de Waton culiao ( le encuentro la razon)


Sipos broer. Esas historias las conocí en el antro. Vito chancho Martínez dejo a la Lorena Miky porque se calentó con esta veneca y se la sirvió por bastante tiempo. Me extraña que no lo sepan.
De hecho por eso Vito Martínez la dejo en ese programa n
 
No que ese weon anduvo con otra mina ligada al mundo Gaymer, incluso tuvo su cahuin por tratarlo de Waton culiao ( le encuentro la razon)


ojo con una mina que trata así a su ex en la tele. pésimo cv pal próximo bolas tristes.
sororidad nivel amika lo entendiste todo
laguiaparalavidadelasamikas_1024x1024.jpg
 
Sipos broer. Esas historias las conocí en el antro. Vito chancho Martínez dejo a la Lorena Miky porque se calentó con esta veneca y se la sirvió por bastante tiempo. Me extraña que no lo sepan.
De hecho por eso Vito Martínez la dejo en ese programa n
ME ESTÁS HUEVEANDO QUE ESE RECULIAO SE SIRVIÓ A LA VENECA???!?!?!?!?!
 
podí subir la story?

no le encuentro brillo a esta mina, baila bien, tiene las tetas operadas y no es fea, pero no sé.

Tiene feroz culo, piernas increíblemente contorneadas, perfecta proporción cintura caderas, pero al nini especial no lo convence. Debe estar re triste la mina escríbele una carta. Jajaja saco de wea.como chucha podís ser tan weon en TODO
 
Oye los nombres qls
Pensé que carlyn era nombre artístico nomás.
Que le habrá pasado? Sobre dosis de pico quizás
Por ahi supe que a los venezolanos les gusta mezclar sus nombres para nombrar a sus hijos, por ejemplo esta mina se llama Carlyn; probablemente su papá se llama Carlos y la mamá Evelyn = Car + Lyn
Por eso la colección de nombres raros. Se de uno que se llama Doil maclein (no es broma)
 
¿No lo convence al weon?

Jajajjaja
:lol3:

no me gusta de cara, es flaca, se opero las tetas y aclaro el pelo. y se opero la cara.
trabaja su cuerpo. más allá de eso, no le veo motivo para alabarla.
ahora si endiosas a la primera mina con buen cuerpo que te sale en un tema..
bddd99371fcb746bbca45c2672b1e2a9_400x400.jpeg

884560_10151494008169146_126689210_o.jpg

1233258_10151809979659146_1153085333_o.jpg


Tiene feroz culo, piernas increíblemente contorneadas, perfecta proporción cintura caderas, pero al nini especial no lo convence. Debe estar re triste la mina escríbele una carta. Jajaja saco de wea.como chucha podís ser tan weon en TODO

enfermito, ya fue.
supérelo.
:santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba