• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen Fernandez Renuncia a la ONEMI

me parece, no estuvo a la altura de las circunstancia. es mas.. todo el personal de la ONEMI deberia haber renunciado.
con los instrumentos que tienen sabian que el terremoto era grado 8.8 y no alertaron tsunami.

como escuché hace dias atras a un sismologo "hubiera preferido dar una alerta falsa, y que me crucifiquen por 1 muerto que por cientos".
 
en todo caso igual se iba a ir por el traspaso de mando
 
Prefirió arrancar un día antes que la marea la desplazara fuera de la institución...
Aprendió de sus errores y tomo las precauciones del caso

:retard:
 
Lo unica gracia de esta señora es ser la mezcla perfecta entre edna mdoe de "los increibles" y elvira... :cafe3:
edna+mode.jpg

06.eQizquierdo.jpg
 
Y de qué sirve, si la van a reemplazar con otro periodista :hands:
 
Wn se pico en mala se esta mandando unas declaraciones contra la prensa y los medios..... :omg:
 
Nightspirit dijo:
ADN Radio Chile Según la Jani de "Es lo que hay", Carmen Fernandez renunciò hace tres dìas via fax....pero no se entendìa....


(extraído de facebook)

jaja pero no se entendia que queria renunciar xD? era muy ambiguo? ta bn que se fuera por ser la cara visible no mas, mala suerte
 
En la BioBio la cortaron porque Nibaldo Mosciatti se pico y en TVN filtraron una comunicación radial entre la SHOA y la ONEMI en que la SHOA informaba que no había peligro de tsunami en Juan Fernandez ya que las marejadas no superaban los 20 cms...

FAIL!!!
(Tanto de la Armada como de la Elvira)

Adelante Estudios! :zippy:
 
Y se fue entre gallos y medianoche este simbolo de la mediocridad rogelia, no sin antes derramar en otros su incompetencia.

Hoy ha sido un dia feliz, primero la mujer gorda y ahora la mujer ronca :gafa:
 
y mas encima la vieja renuncia en plena catastrofe dejando todo tirado...
 
Nefasta su gestión por lo que me he informado, pasada a simbolismo su renuncia, era antes, como sucedió con los "valientes".
 
Volver
Arriba