• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Arregui es Elegida Reina Del Festival de Viña

Mejor hubiera salido la hija, la weona rica.
Aunque con la mamá, igual voy :lol2:
 
no se niun brillo las candidatas a reina este año puras "flaites" no mas, es que no te podi llamar Faloon o Jhendelyn po wn :lol2:, que es esa wea y sobre la maraca de la Carla Ochoa :madno:
creo que lo mas digno era que salga la Carolina Arregui :hands:
 
Me cae mal la Carolina Arregui :sconf: pero igual bien chantas las candidatas!!
Yo pensaba que ganaría la Carla Ochoa o la guendelain :zippyzarpao:
Pero nunca la Arregui.. pfff
 
y se pondra de esos trajes de baño de una pieza la wna? jajjaj porque bikini seria muy bizarra la wea

como las weas la votacion
 
Genial que ganara Carolina Arregui, es lejos la más elegante de todas y a sus años (que igual no son tantos) se conserva súper bien! Porque hay viejas que igual están re operadas pero se ven pésimo, tal como la Sarita Vásquez ¿o no?
:awesome:
 
xDDD mas arreglado que mesa de cumpleaños..la weaita........
 
Tan pronto ?

No se por que me tinca que esta arreglada esta webada XD
 
yaaa, esa vieja culia fea esta mas operada, aunque en realidad fue por la excesiva publicidad de feroz y porque es de canal 13 ... una mierda
 
Queria q ganara la guendelein (no tengo idea como se escribe), pero algo es algo...
 
Volver
Arriba