• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Tohá exige multa 200 mil pesos a quién alimente perros vagos

Err.. si esta señora piensa que una jauría de perros hambrientos, es menos peligrosa que un montón de perros disgregados, esta bien cagada del mate o no tiene idea del tema.

Okay, es un problema gravisimo, sobretodo la gente que le tira comida, pero no se preocupa de sociabilizarlos, así que los perros ladran, y atacan a las personas que pasan y a los perros que pasan, por que piensan que le van a quitar su lugar con comida. Pero simplemente dejar que se mueran de hambre a vista y paciencia de los transeuntes, es la peor medida que puden tomar. Por que los perros comenzarán a buscar su alimento, robandolo o cazandolo. Y cuando un perro ya aprende a cazar por si mismo, no queda más remedio que sacrificarlo, por que ya es imposible de sociabilizar y atacará a LO QUE SEA.

Obviamente que los animalistas no estan ni ahí con que haya perros vagos, pero la solucion pasa por otras medidas. Lo que busca esta señora es simplemente buscar una excusa, para hacer aún más grave el problema y poder hacer un asesinato masivo.
 
De todas maneras no creo que esa medida solucione nada, ya que como pregunté anteriormente, tendrían que destinar recursos para tener a los perros vigilados, o a fiscalizadores que pasen las multas... pero si van a gastar en eso, mejor gasten en soluciones benignas para disminuir la población de perros vagos. Una perrera bien llevada con todos los animales esterilizados y desparasitados (listos para que personas responsables los adopten) que se mantenga con aportes de privados y del estado no sería una mala idea.

Así como vamos difícil que en 100 años sea posible transitar por cualquier calle sin toparse con un perro bravo, y menos andar en bicicleta (o moto) sin que de la nada salgan perros y se tiren encima.
 
creo que el ser humano y sus necesidades estan en prioridad, no significa chipe libre para maltrato animal, pero no me gusta tratar de elevar a nivel humano especies que la misma madre naturaleza coloco en otra categoria y con un funcionamiento puntual e instintivo

este aweonao se cree superior... :lol2:
 
la ley siempre ha dicho que el que alimenta al perro, es su responsable legal, pero aca hay una interpretacion que tiene poco criterio. Si yo le doy comida a un perro una vez, y no le doy mas, me pueden acusar de abandono, siendo que con cuea le di porque esta weando en la puerta. Lo unico que va a lograr es que las calles se llenen de perros con mas hambre que reunion de mods que terminaran rompiendo la basura de la calle.
 
la ley siempre ha dicho que el que alimenta al perro, es su responsable legal, pero aca hay una interpretacion que tiene poco criterio. Si yo le doy comida a un perro una vez, y no le doy mas, me pueden acusar de abandono, siendo que con cuea le di porque esta weando en la puerta. Lo unico que va a lograr es que las calles se llenen de perros con mas hambre que reunion de mods que terminaran rompiendo la basura de la calle.
eso es l oque los seudo animalistas no entienden, y se hacen las victimas y que todo el mundo esta contra ellos y sus bichos.
pero no hacen un ejercicio de logica sanitaria, ni de real responsabilidad y priorizacion de preocupaciones estatales.
digo seudo animalistas porque no asumen al 100% el cuidado del perro, por eso continua en estado de calle la bestia.

ademas los reglamentos sanitarios en el mundo surgieron de forma natural despues de grandes catastrofes humanas donde fuimos victimas de cruentas pestes y enfermedades causadas por insanidad y convivir a diario con bestias y animales de toda indole.

por l odemas lo otro que me hincha los balones, es que los animalistas son puro perro, gato, hamster y weas lindas, pero la naturaleza tb tiene otros animales como ratas, gallinas, chanchos, y los weones ahi se amariconean altiro "ay es que no es cool cuidar una culebra, son peligrosas, me dan miedo.etcetcetc"
son de puro perro y gato las colizas culias.... y las pulgas, piojos y garrapatas tb son animales!, hey ! animalistas!!!!... donde se fueron???... :spinconf:
 
Debería preocuparse mejor de combatir a las jaurías de flaites delincuentes que se dedican a asaltar a la gente en los paraderos por ejemplo. Las prioridades de estos mediocres son un chiste. :nunu:
 
-SACA A LOS COMERCIANTES DE CARTERAS Y BOLSOS DEL PORTAL FERNANDEZ CONCHA CON MAS DE 80 AÑOS DE TRADICION.

-SACA A LOS ARTISTAS DE LA PLAZA DE ARMAS

-AUTORIZA MARCHAS POR EL CENTRO CONLLEVANDO LAS CAGAS QUE TODOS SABEMOS QUE QUEDAN

-PASA ABSOLUTAMENTE PIOLA CUANDO EL MANICERO DE "EN SU PROPIA TRAMPA" LA ACUSO DE CORRUPCION EN LA COMPRA DE PATENTES COMERCIALES (RECUERDEN QUE AMENAZO CON QUERELLAS Y QUE SACARIA ESOS CARROS Y TODO SIGUE IGUAL)

-SIN CONTAR LA POLEMICA DE LAS FONDAS DEL PARQUE OHIGGINS

-ESPERANDO EL "ARREGLO" QUE TENDRA LA PLAZA DE ARMAS

PERO TRANQUILOS....ELLA ES DE LAS QUE SE DICEN "DEFENSORA DEL PUEBLO"
 
Maten a todo perro que encuentren en las calles, es la solución más barata y rápida.
 
Y si a ella misma la confunden con un animal hambriento...

c648098cf8d147825e35737aea40233fo.jpg

¿qué pasaría en ese caso? :troll:
 
Que alguién me explique la lógica de la medida porfavor?

osea, si yo veo un pobre animalucho con hambre en la calle desamparado, y tengo los medios o la oportunidad de que ese animal se alimente gracías a mi, por qué alguién querría que yo no lo hiciera, digo, la idea es algo así como dejar que se mueran de hambre?

la verdad no entiendo, porfavor que alguién me explique. y que sea un hombre, no un colipato con argumentos de maricón.


Animales fertiles + Alimento disponible = Más Animales Fertiles :hands:

Ahora sustituya "animales fertiles" por "perros vagos"

Hay gente de mierda que alimenta regularmente perros en los barrios, pero no le dan hospedaje dentro de sus casas (los alimentan "del portón hacia afuera"), esto hace que el perro viva en el "pasaje", no solo ensuciando con eses el espacio público, rompiendo las bolsas de basura, destrozando jardines, provocando accidentes de transito, y en algunos casos hasta mordiendo transeúntes y transmitiendo enfermedades. Los vecinos deben aguantar a estos "seres de buen corazón", qué enrealidad no se hacen cargo de los animales, sólo se sacan la culpa alimentandolos.

Es análogo a cuando instalan un estadio o una disco en un barrio residencial y los vecinos no quieren eso porque atrae visitantes indeseados y constantes en el espacio público justo fuera de sus casas. Los alimentadores de perros puertas afuera atraen animales de los que no se hacen responsables.

Me parece buena medida. Por si sola no es la mejor, pero combinada con otras es un excelente aporte.
 
"Por otra parte, la jefa comunal de Santiago quiso precisar una parte de la ordenanza que ha generado confusiones y explicó que "alimentar a los perros que viven en la calle no está prohibido en la comuna de Santiago, las personas que hacen esto normalmente ayudan a evitar conductas más agresivas de perros (…), lo que sí exige la ordenanza es que alguien que alimenta a un perro tiene la obligación de dejar limpio el lugar donde lo alimentó y si el animal defeca tiene la obligación de limpiar esas fecas".

Obviamente todos quienes alimentan a un perro de la calle les vigilan un par de horas hasta que este cague o en su defecto, analizan todos los mojones disponibles -incluidos los de seres humanos, que los hay- para dilucidar cuál corresponde a su alimentado :lol2:
 
segun yo, la requeteultra cagó con no permitir la construccion de estacionamientos tipo edificios en santiago centro (ya saben algo mas, tios de la Pdi... ANOTEN! ANOTEN! :AWESOME: ).

me tendre que meter el auto por el potito parece :sm:
 
Bien hecho!
Los ecologistas animalistas, andan peor que los wns del MOVHIL
 
A todo esto, aprovecho de contar mi experiencia en relación al tema.

Una vecina mía (si, la de los perros de satan que atormentan mi diario vivir) que es como la vieja de los gatos de los Simpsons pero versión de perros, le dio por darle de comer justo afuera de su casa a un perro callejero, dejando un par de potes de comida y agua. Resultado? el perro se quedo ahi en el pasaje, deja toda la calle sucia con caca y lo peor no es eso, si no que el perro es medio agresivo y mordió a un niño con asperger y a una niña de 10 años. Yo no discuto la buena intención que en volah tiene la gente que hace esto, pero por favor, hay que ser consciente y asumir las responsabilidades plenamente.


:idolo: Hijo de Sam.

:lol2:

:yoshi:
 
Volver
Arriba