• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Tohá exige multa 200 mil pesos a quién alimente perros vagos

Gente qlia que prefiere andar preocupada de perros vagos en vez de ocupar recursos en erradicar pobreza e indigencia de personas, por eso seguimos siendo tercermundistas.
 
perros victimas, quienes abandonan criminales pero son un problema de salubridad cual seria la solucion
 
perros victimas, quienes abandonan criminales pero son un problema de salubridad cual seria la solucion

ojala hablaramos de problemas de salubridad real, como la contaminacion en los rios, en el aire, las micros y camiones que parece que funcionan a carbon, los residuos de metales pesados en el norte, etc, pero bueno, ya sabemos que nadie hace nada. El perro esterilizado tarde o temprano se va a morir. si el perro es agresivo, nada que hacer, tampoco soy ciego, al canil (aun existen?) o eutanasia, pero la gran mayoria de los que he visto, en general son mas humildes que sopita de pan, se acercan porque tienen hambre, asi de simple, al menos esa ha sido mi experiencia.

si el resto de las mascotas tienen implante de chip, cualquier perro callejero se ubica al dueño y a ese wn si se le pasa una multa que no le quede ganas de volver a tirarlo a la calle, se puede implementar que las veterinarias tengan la facultad de chipear a la mascota sin siquiera preguntarle al dueño o como requisito para que sea atendido, y no estoy hablando que sea el estado el que se ponga con ese gasto, eso deberia ser parte de la tenencia responsable de mascotas, tal como lo es la vacunacion, y que corre por cuenta del dueño.

estoy claro que las mascotas que pasan por veterinarias son las menos, y debe haber alguna otra forma de lograr la identificacion de las mismas con alguna cobertura que sea mas o menos decente.
 
La gente les va a dar comida idual :hands:

El otro día vi un escorpión en la calle y me quedó mirando :ojazos: En volá de neoprén quería que me lo llevara como mascota, pero como ya tengo muchos animales no pude.

:retard:
 
Volver
Arriba