• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Tohá exige multa 200 mil pesos a quién alimente perros vagos

Como siempre los politicos de turno creen que todo se soluciona con multas :hands:

La wea es super simple... Esterilizacion masiva de perros. Es una inversión grande pero se elimina la wea de una durante varios años
 


van a haber inspectores disfrazados de perro :sconf:

av-63191.jpg

 
Vieja qla.
Tiene la caga en la plaza. Con su famosa remodelacion.... estuvo como 1 mes webiando con la calle frente a la Casa Colorada, saco todos los adoquines solo para.... volver a colocar nuevos adoquines. Q weno q los del Portal Bulnes le doblaron la mano y no los pudo sacar.
Y mas encima anda cerrando cafes con piernas, habiendo 2 barrios rojos de puterios conocidos por todo santiago con captacion de clientes en plena calle a 1 cuadra de la Muni, cierra los cafes mas piola de todo Chile.
 
Vieja qla.
Tiene la caga en la plaza. Con su famosa remodelacion.... estuvo como 1 mes webiando con la calle frente a la Casa Colorada, saco todos los adoquines solo para.... volver a colocar nuevos adoquines. Q weno q los del Portal Bulnes le doblaron la mano y no los pudo sacar.
Y mas encima anda cerrando cafes con piernas, habiendo 2 barrios rojos de puterios conocidos por todo santiago con captacion de clientes en plena calle a 1 cuadra de la Muni, cierra los cafes mas piola de todo Chile.


Lo de los café con piernas no tendrá ni perdón ni olvido
 
Me parece bastante bien, hay que hacerse responsable totalmente del cuidado de mascotas.


Obvio, sino los perros son poseidos y luego atacan a la gente :up: (se visten solos o te miran con ojos furiosos)

A todo esto, aprovecho de contar mi experiencia en relación al tema.

Una vecina mía (si, la de los perros de satan que atormentan mi diario vivir) que es como la vieja de los gatos de los Simpsons pero versión de perros, le dio por darle de comer justo afuera de su casa a un perro callejero, dejando un par de potes de comida y agua. Resultado? el perro se quedo ahi en el pasaje, deja toda la calle sucia con caca y lo peor no es eso, si no que el perro es medio agresivo y mordió a un niño con asperger y a una niña de 10 años. Yo no discuto la buena intención que en volah tiene la gente que hace esto, pero por favor, hay que ser consciente y asumir las responsabilidades plenamente.


Fuera de webeo, aca en mi barrio se arma una pelotera de perros que se ponen a ladrar, curiosamente tienen horario los qls y me ahorran el despertador. Pero se da principalmente pq les dan de comer, ahora bien el otro dia encare a un vecino que les daba comida y me salio con que quien les va a dar de comer, el animalismo y toda la uea (rescato el hecho que el caballero tiene mascota en su depto), pese a ello no olvide recordarle que de aqui a hace un par de años solo habian dos perros, y le hago notar la tendencia que es principalmente al alza (ahora si alguien pone una carniceria cerca se haria la America), ante lo cual entramos en una especie de circulo vicioso :hands:
 
vieja csm,si a ella no le gusta comer ,q culpa tienen los perros??
 
La lista de cagas y weas estupidas que hecho y dicho, es larga.

No se como se mantienen vivas estas cagas de políticos :nonono:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
y por el otro frente de batalla además la persona que le de comida a un indigente también sera multada a menos que se hagan cargo de él.


Pensé la misma wea xD

En todo caso considero absurda esta ordenanza municipal :P
 
yo toda la gente que conozco que es animalista son weonas o weones de buena situacion economica, osea, si se van hacer los supermanes, haganse los heroes a tiempo completo, no jueguen a la pobreza por que resulta peor. agravan mas el problema en vez de solucionarlo.
a los animalistas que respeto son los que se llevan el perro o gato o bicho que sea pa la casa, porque ademas practican lo que predican, aunque yo no concurra con sus creencias.
en este caso puntual me parece una medida ejecutiva y de "ya corten la wea conchesumadre", o son o no son.


Y los que conozco yo tienen ya bastantes perros o gatos que nadie quiso adoptar, aveces tienen mas de lo que pueden sustentar. Ademas de gastar mucho tiempo y dinero en alimentos y veterinario para el animal que puedan ayudar. Muchos deben aprender con el tiempo que simplemente no pueden ayudar a todo perro o gato que se pillan en el camino, deben ser cocientes de hasta donde se lo permite su capacidad económica, el lugar donde viven y el tiempo del que realmente disponen.

Pedir que las personas sacrifiquen su bienestar por el de otros, humanos o animales, es incompatible con los tiempos modernos. La regla actual es dar hasta donde puedas sin verte perjudicado, pero ayudar al fin y al cabo.
 
en esta, estoy de acuerdo con la Tohá
 
Vieja qla.
Tiene la caga en la plaza. Con su famosa remodelacion.... estuvo como 1 mes webiando con la calle frente a la Casa Colorada, saco todos los adoquines solo para.... volver a colocar nuevos adoquines. Q weno q los del Portal Bulnes le doblaron la mano y no los pudo sacar.

Venia a decir lo mismo de la plaza... que manera de alargar el chicle los weones que estan haciendo esos trabajos, pregunto yo, como chucha los de la muni no van a cachar que la wea se ha demorado en exceso.
A mi parecer es algo intencional, todo para eliminar la locomocion que baja por Compañia y poder cumplir el sueño de la papelucho, en que ese sector sea al estilo europeo. Se quiere cagar todo lo "feo", locomocion, portal Bulnes y la pelea mayor, el portal Fernandez Concha.
Mientras no toque los Diana la fea culia.
Y el cafe Karina... :lol2:
 
entonces toda la clase politica del pais se va a cagar de hambre

ahora, mas que multar a quien le de comida a un perro vago que al final es un signo de humanidad.. deberia multarse a los que ABANDONAN perros
 
Bueno, esperemos que esas multas sean destinadas a la creación de algún canil para que puedan llevar ahí a los perros vagos, y no se las guarde en el bolsillo como suele hacer la nueva pillería.
 
creo que el ser humano y sus necesidades estan en prioridad, no significa chipe libre para maltrato animal, pero no me gusta tratar de elevar a nivel humano especies que la misma madre naturaleza coloco en otra categoria y con un funcionamiento puntual e instintivo


Hermanito, esta dando la cacha en varios temas alrededor del foro :lol2:
 
Y los que conozco yo tienen ya bastantes perros o gatos que nadie quiso adoptar, aveces tienen mas de lo que pueden sustentar. Ademas de gastar mucho tiempo y dinero en alimentos y veterinario para el animal que puedan ayudar. Muchos deben aprender con el tiempo que simplemente no pueden ayudar a todo perro o gato que se pillan en el camino, deben ser cocientes de hasta donde se lo permite su capacidad económica, el lugar donde viven y el tiempo del que realmente disponen.

Pedir que las personas sacrifiquen su bienestar por el de otros, humanos o animales, es incompatible con los tiempos modernos. La regla actual es dar hasta donde puedas sin verte perjudicado, pero ayudar al fin y al cabo.
si tienes razon en eso,tb los hay que se llevan a su casa perros y gatos, pero puros perros y gatos o animales lindos, nunca culebras o ratones o guarenes que al o mejor estan tristes y pasando frio afuera..
lo que le falta asumir al movimiento animalista, es que si hay una explosion de poblacion perruna o de cualquier especie, tienen que aceptar soluciones radicales a veces; porque que otra chance hay? obligar a los demas ciudadanos a si o si hacerse cargo de un perro aunque no le gusten?
o tomarlos a todos y llevarlos a un bosque y que vivan ahi lejos de la ciudad, ahi igual moririan o se volverian salvajes causando problemas a los granjeros y atacando a paseantes.
la misma naturaleza tiene mecanismos para limitar los aumentos excesivos de poblacion en alguna especie, una es la hambruna, porque ya simplemente no hay suficiente alimento para todos los carnivoros de una zona determinada, la otra es la competencia entre miembros de la misma especie, el clima, etc
y todas esos procesos naturales, pasan por obsequiarle la muerte al exceso de poblacion.
lo otro seria que el estado, como ellos piden, tenga unas perreras publicas donde se les de cuidado y abrigo, pero esas perreras no seran de cupos ilimitados,que va pasar cuando se llenen los cupos?
quiza la unica solucion mas viable desde el punto de vista humano, sea la esterilizacion. pero aun asi creo que mejor es prevenir desde el mundo privado, que no tengan perro si no lo van a cuidar para siempre, porque ahi con los abandonos es que se producen explosiones de poblacion al cruzarse con otros perros callejeros.
animalismo con responsabilidad seria la clave
 
si tienes razon en eso,tb los hay que se llevan a su casa perros y gatos, pero puros perros y gatos o animales lindos, nunca culebras o ratones o guarenes que al o mejor estan tristes y pasando frio afuera..
lo que le falta asumir al movimiento animalista, es que si hay una explosion de poblacion perruna o de cualquier especie, tienen que aceptar soluciones radicales a veces; porque que otra chance hay? obligar a los demas ciudadanos a si o si hacerse cargo de un perro aunque no le gusten?
o tomarlos a todos y llevarlos a un bosque y que vivan ahi lejos de la ciudad, ahi igual moririan o se volverian salvajes causando problemas a los granjeros y atacando a paseantes.
la misma naturaleza tiene mecanismos para limitar los aumentos excesivos de poblacion en alguna especie, una es la hambruna, porque ya simplemente no hay suficiente alimento para todos los carnivoros de una zona determinada, la otra es la competencia entre miembros de la misma especie, el clima, etc
y todas esos procesos naturales, pasan por obsequiarle la muerte al exceso de poblacion.
lo otro seria que el estado, como ellos piden, tenga unas perreras publicas donde se les de cuidado y abrigo, pero esas perreras no seran de cupos ilimitados,que va pasar cuando se llenen los cupos?
quiza la unica solucion mas viable desde el punto de vista humano, sea la esterilizacion. pero aun asi creo que mejor es prevenir desde el mundo privado, que no tengan perro si no lo van a cuidar para siempre, porque ahi con los abandonos es que se producen explosiones de poblacion al cruzarse con otros perros callejeros.
animalismo con responsabilidad seria la clave

sabes la diferencia entre una especie domesticada y una salvaje? sabes hace cuantos años perros y gatos viven con ganancias mutuas junto al hombre? aun asi, en el extremo, te encuentro la razon, de que todos los animales (incluyendonos) tenemos exactamente lo mismo y se puede sentir compasion, pero eso es un tema mas filosofico / religioso. Dado que hay una clara diferencia entre una mascota y el resto de los animales es que normalmente nos chocan las culturas donde por ejemplo se comen a los perros, pero alla se les da un tratamiento similar a lo que podria esperar una vaca.

la medida no ataca en absoluto la causa del problema, al igual que muchas otras leyes, pareciera que pensar da alergia.

esterilizacion masiva de los animales
chip obligatorio a las mascotas
multa al dueño que abandona a un perro.
 
esterilizacion masiva de los animales
chip obligatorio a las mascotas
multa al dueño que abandona a un perro.
esas medidas estan buenas, la esterilizacion masiva me parece la mas logica y economica de aplicar, lo del chip me tinca que saldria mas costoso, pero si apoya el sector privado, algun auspicio empresarial, seria bueno.
lo de la multa creo que ya esta implementado en la ley, pero si no resulta efectivo, debe ser porque carabineros o investigaciones no da ha vasto en atender asuntos humanos y de la ley animal. eso seria muy comprensible ya que se prioriza a la gente obviamente como debe de ser siempre.

bueno ahi tienen algunas soluciones ahora la pega es de los animalistas que metan esas soluciones en el congreso para que se agreguen en la ley que ya esta, y hacer publicidad a estas medidas
los auspicios tb deben conseguirlos los animalistas para que se pueda financiar estas nuevas reglas.
tienen harta pega por delante, animo!
 
Volver
Arriba