• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras MAS Exigentes

nadie ha descalificado a nadie, yo dije que tira pura mierda tal como el opino que se hablan imbecibilidades, opiniones, me tinca mas que que lo insultante va por el lado que destacaste del ego, puede que se ahi si existan heridos graves, pero decir que se quedan sin vida, es como mucho ajajjajaja.
 
09-04-2008 14:26:15 naxo: wena men
09-04-2008 14:26:2 Cloud: holas
09-04-2008 14:26:49 Naxo: como tamo
09-04-2008 14:27:33 Cloud: chooo he estudiao mas que e3 veces lo que estudie pa la psu
09-04-2008 14:27:33 Cloud: :S
09-04-2008 14:27:47 naxo: jajajaja
09-04-2008 14:27:48 Naxo: el wn
09-04-2008 14:28:01 Naxo: pa q te meti en una carrera tan dificl
09-04-2008 14:28:19 Cloud: no se wn, ta pelua la wea
09-04-2008 14:28:27 Naxo: y io wn estoy estudiando la la octaba parte de lo q estudie en el lam xD
09-04-2008 14:28:35 Naxo: ozeah no estudio casi nada
09-04-2008 14:28:36 Naxo: de vdd?
09-04-2008 14:28:40 Cloud: wn
09-04-2008 14:28:42 Cloud: pucha! el ql con suerte
09-04-2008 14:28:45 Naxo: 1 hora diaria y es muxo

Él estudia ing civil industrial. Era mi mejor amigo en la media. Eso sí fue en abril.
Ahora tocamos la misma conversación y me dice esto
"nos e relativo too, los dias "estudio algo". calculo 1 algebra lineal o compu "

yo: algo, cuánto?, hasta la 1, las 12 de la noche?

él: nicagando, cuando tengo prueba como estas 2 ultimas semanas asta la 12:30. normal mente asta las 11, cuando tengo prueba como estas 2 ultimas semanas asta la 12:30

martes mmmm deciso xq es mi dia libre pero casi no estudio ese dia aprobecho de hacer tareas o trabajos de estos lindos ramos weones
miercole mmm 1 o 2
jueve la misma wea 1 o 2 y sus tareas weoneas
viernes nada.
sabado y domingo solo si hay prueba en tiempo inferioro a una semana


onda etudie 4 dias para algebra lineal y me sake un 64