• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras MAS Exigentes

nadie ha descalificado a nadie, yo dije que tira pura mierda tal como el opino que se hablan imbecibilidades, opiniones, me tinca mas que que lo insultante va por el lado que destacaste del ego, puede que se ahi si existan heridos graves, pero decir que se quedan sin vida, es como mucho ajajjajaja.
 
09-04-2008 14:26:15 naxo: wena men
09-04-2008 14:26:2 Cloud: holas
09-04-2008 14:26:49 Naxo: como tamo
09-04-2008 14:27:33 Cloud: chooo he estudiao mas que e3 veces lo que estudie pa la psu
09-04-2008 14:27:33 Cloud: :S
09-04-2008 14:27:47 naxo: jajajaja
09-04-2008 14:27:48 Naxo: el wn
09-04-2008 14:28:01 Naxo: pa q te meti en una carrera tan dificl
09-04-2008 14:28:19 Cloud: no se wn, ta pelua la wea
09-04-2008 14:28:27 Naxo: y io wn estoy estudiando la la octaba parte de lo q estudie en el lam xD
09-04-2008 14:28:35 Naxo: ozeah no estudio casi nada
09-04-2008 14:28:36 Naxo: de vdd?
09-04-2008 14:28:40 Cloud: wn
09-04-2008 14:28:42 Cloud: pucha! el ql con suerte
09-04-2008 14:28:45 Naxo: 1 hora diaria y es muxo

Él estudia ing civil industrial. Era mi mejor amigo en la media. Eso sí fue en abril.
Ahora tocamos la misma conversación y me dice esto
"nos e relativo too, los dias "estudio algo". calculo 1 algebra lineal o compu "

yo: algo, cuánto?, hasta la 1, las 12 de la noche?

él: nicagando, cuando tengo prueba como estas 2 ultimas semanas asta la 12:30. normal mente asta las 11, cuando tengo prueba como estas 2 ultimas semanas asta la 12:30

martes mmmm deciso xq es mi dia libre pero casi no estudio ese dia aprobecho de hacer tareas o trabajos de estos lindos ramos weones
miercole mmm 1 o 2
jueve la misma wea 1 o 2 y sus tareas weoneas
viernes nada.
sabado y domingo solo si hay prueba en tiempo inferioro a una semana


onda etudie 4 dias para algebra lineal y me sake un 64

etudie 4 dias para calculo 1 y creo que me sacare 40 si mis predicciones estan bien " 4 dias " ... cada dia dependiendo el dia tiene su rato mas un poco mas si toy urjido .. algo q no paso en algebra lineal ni en compu. calculo me confie muxo ¬¬ y pagare el pato. pero claramente e tenido q subir mi tiempo ... xq el semestre pasado NO ASIA NADA.

jajajaj xq la pregunta, crees q estudio mucho menos que para el lam...correcto. pero me rinde mas xq lo poco q etudio lo estudio super bm :P. y vo wn tai too el dia etudiando como pienso ? xd. en too caso quiero subir mi promedio para finalizar el año
 
Eso es aprovechar el tiempo, yo conozco cabros que estudian como 6 horas por día, mejor irse a la Legión Extranjera.
 
Pamacan3 dijo:
Eso es aprovechar el tiempo, yo conozco cabros que estudian como 6 horas por día, mejor irse a la Legión Extranjera.

sipo, yo estudio mucho más de lo que dicen los créditos pq no soy máquina y tb me distraigo, leo y a veces no entiendo lo que leo y tengo que volver a leer y weas..
 
SClaudioS dijo:
etudie 4 dias para calculo 1 y creo que me sacare 40 si mis predicciones estan bien " 4 dias " ... cada dia dependiendo el dia tiene su rato mas un poco mas si toy urjido .. algo q no paso en algebra lineal ni en compu. calculo me confie muxo ¬¬ y pagare el pato. pero claramente e tenido q subir mi tiempo ... xq el semestre pasado NO ASIA NADA.

jajajaj xq la pregunta, crees q estudio mucho menos que para el lam...correcto. pero me rinde mas xq lo poco q etudio lo estudio super bm :P. y vo wn tai too el dia etudiando como pienso ? xd. en too caso quiero subir mi promedio para finalizar el año

Y se nota que no haces nada todavia :lol2:

en buena onda sipo :up:
 
jajaja que onda tu amigo, raro que tenga lineal con calculo I, esta ¿en primero o segundo?, calculo diferencial es en el primer semestre en todas las ues, pero lineal no, comparto con el usuario de mas arriba al parecer todavia no "ase" nada.

sebastian_20 agrego info 2 minutos y 14 segundos despues...

SATANICXELA dijo:
Para weones flojos, cualquier carrera es imposible.

:hands:

jajajajaja aca si encontrariamos una verdad.

sebastian_20 agrego info 3 minutos y 56 segundos despues...

Pamacan3 dijo:
Eso es aprovechar el tiempo, yo conozco cabros que estudian como 6 horas por día, mejor irse a la Legión Extranjera.


6 horas, esa wea es ir retrocendiendo -si son al hilo-, yo estudio un rato priorizando los conceptos o ideas principales y paro para un relax, despues sigo y termino con sus ejercicios pocos pero potentes, y estudio o muy temprano o como ahora muy tarde, la tarde la vivo o voy a la u para no unirme al club de los weones "sin vida" jajajaja.

sobre la legion, no es mala la idea, para ir a colocar un poco de orden en el congo..kjakjakjkjakjajka

sobre la lectura lo que si es webiado es leer algunos filosofos, ese si es reto, se lee como 3 veces el mismo parrafo, la subjetividad las caga.
 
sebastian_20 dijo:
jajaja que onda tu amigo, raro que tenga lineal con calculo I, esta ¿en primero o segundo?, calculo diferencial es en el primer semestre en todas las ues, pero lineal no, comparto con el usuario de mas arriba al parecer todavia no "ase" nada.

y qué se yo? :hands: no estudio eso jajajaja va en primero, segundo semestre en todo. por ahí dejé la mallá páginas atras. En todo caso ese no era el punto, era demostrar que el wn estudia menos jajaja
 
SClaudioS;13291731][QUOTE=sebastian_20 dijo:
jajaja que onda tu amigo, raro que tenga lineal con calculo I, esta ¿en primero o segundo?, calculo diferencial es en el primer semestre en todas las ues, pero lineal no, comparto con el usuario de mas arriba al parecer todavia no "ase" nada.

y qué se yo? :hands: no estudio eso jajajaja va en primero, segundo semestre en todo. por ahí dejé la mallá páginas atras. En todo caso ese no era el punto, era demostrar que el wn estudia menos jajaja

oye loco wn, en verdad me impresiona el nivel de tus posts.... "lo demostré", weon, a quien le importa cuanto estudias tu o cuánto estudia tu amigo. Ahora, por lo que sé, el lam es un liceo... como vas a comparar un liceo con la universidad! Eso nos dice:

1. - Tu liceo es ultra complicado (según lo que sé, el mas complicado es el nacional), asi que el nivel de exigencia es similar a ese. => Poco probable...

2.- La universidad donde estudias tu y tu amigo son una mierda en dificultad. => Muy probable

Honestamente loco (y en buena) creo que hace rato estás dando la hora con tus post
 
avgn;13293468][quote=SClaudioS dijo:
oye loco wn, en verdad me impresiona el nivel de tus posts.... "lo demostré", weon, a quien le importa cuanto estudias tu o cuánto estudia tu amigo. Ahora, por lo que sé, el lam es un liceo... como vas a comparar un liceo con la universidad! Eso nos dice:

1. - Tu liceo es ultra complicado (según lo que sé, el mas complicado es el nacional), asi que el nivel de exigencia es similar a ese. => Poco probable...

2.- La universidad donde estudias tu y tu amigo son una mierda en dificultad. => Muy probable

Honestamente loco (y en buena) creo que hace rato estás dando la hora con tus post

Los 25 mejores municipales
domingo, 01 de mayo de 2005
(noticia vieja, pero aunque baje diez puestos sigue siendo alto)

7 Liceo Abate Molina (Talca)

· Año de fundación: 1827

· Tipo: Mixto

· Orientación religiosa: Laico

· Énfasis: "Desarrollar las potencialidades de los alumnos y su autonomía".

· Rasgo destacado: "Exigencia académica, lo que se expresa en que el plan diferenciado de III y IV medio debe ser tomado en su totalidad por todos los alumnos y por tanto no tiene el carácter de electivo".

· Acción Social: Apoyo académico y de textos a establecimientos rurales como el Liceo El Sauce. Además, se realizan campañas de ayuda a "Hospicio de Talca" y Casa de Reposo San Vicente de Paul.

· Proceso de selección: Examen escrito áreas humanista y científica.

· Colegiatura anual: $ 23.100

· Fecha de postulación: Del 1 al 15 de octubre.

SClaudioS agrego info 10 minutos y 12 segundos despues...

avgn;13293468][quote=SClaudioS dijo:
oye loco wn, en verdad me impresiona el nivel de tus posts.... "lo demostré", weon, a quien le importa cuanto estudias tu o cuánto estudia tu amigo. Ahora, por lo que sé, el lam es un liceo... como vas a comparar un liceo con la universidad! Eso nos dice:

1. - Tu liceo es ultra complicado (según lo que sé, el mas complicado es el nacional), asi que el nivel de exigencia es similar a ese. => Poco probable...

2.- La universidad donde estudias tu y tu amigo son una mierda en dificultad. => Muy probable

Honestamente loco (y en buena) creo que hace rato estás dando la hora con tus post

Estimado, no sé en qué colegio habrás estudiado, pero me doy cuenta que tienes una comprensión lectora como el reverendo culo.1.- Mi ex-liceo es complicado, sí lo es, para un chico de 14-17 años que no se ha matrículado en cursos de pregrado, no sabe como es ese sistema y no le enseñan métodos de estudio, distribución del tiempo y organización en general.

2.- Estudiamos en la misma universidad, pero yo le dije "wn he estudiao más de tres veces lo que estudié pa la psu", eso fue en abril. A lo que el me dijo "jajaja yo no estudio ni la octava parte de lo que estudiaba en el lam".
Y sí, mi amigo, con él tengo mucha confianza y el no tiene ninguna vergüenza en admitir que estudia menos que yo, que su carrera es más fácil. De echo ustedes pueden leer "para qué te metis a una carrera tan pelua po" (lo dijo porque a mi me daba la misma que cosa estudiar, pq no me gustaba nada

a quien le importa cuanto estudias tu o cuánto estudia tu amigo.

Uno no pasa una carrera sin estudiar/tiempo. Que una carrera te demande estudio/tiempo, eso es exigencia. Ahora vuelvan a las primeras páginas, ahí dige que entre las más exigentes estaba arquitectura que ya se fue lejos de acá porque según ustedes el hacer maquetas perfectas hasta las 4 de la mañana, eso no es exigencia...
 
El tema se trata de carreras mas exigentes, y ya se ha deformado bastante, asi que no se pongan ahora a hablar de colegios y/o liceos.
 
doctorshakal dijo:
El tema se trata de carreras mas exigentes, y ya se ha deformado bastante, asi que no se pongan ahora a hablar de colegios y/o liceos.

toa la raja partia wn, nada tienen que ver los liceos y colegios aca.
 
SClaudioS dijo:
Estimado, no sé en qué colegio habrás estudiado, pero me doy cuenta que tienes una comprensión lectora como el reverendo culo.
1.- Mi ex-liceo es complicado, sí lo es, para un chico de 14-17 años que no se ha matrículado en cursos de pregrado, no sabe como es ese sistema y no le enseñan métodos de estudio, distribución del tiempo y organización en general.

2.- Estudiamos en la misma universidad, pero yo le dije "wn he estudiao más de tres veces lo que estudié pa la psu", eso fue en abril. A lo que el me dijo "jajaja yo no estudio ni la octava parte de lo que estudiaba en el lam".
Y sí, mi amigo, con él tengo mucha confianza y el no tiene ninguna vergüenza en admitir que estudia menos que yo, que su carrera es más fácil. De echo ustedes pueden leer "para qué te metis a una carrera tan pelua po" (lo dijo porque a mi me daba la misma que cosa estudiar, pq no me gustaba nada



Uno no pasa una carrera sin estudiar/tiempo. Que una carrera te demande estudio/tiempo, eso es exigencia. Ahora vuelvan a las primeras páginas, ahí dige que entre las más exigentes estaba arquitectura que ya se fue lejos de acá porque según ustedes el hacer maquetas perfectas hasta las 4 de la mañana, eso no es exigencia...

No voy a mencionar mi colegio, pero en verdad está harto mas arriba que el LAM (y espero que con esto quede finalizado el tema). Yo mencioné el tema sencillamente porque no creo válido comparar las horas de estudio del colegio con la universidad.

Mi respuesta apunta fundamentalmente a que no porque TÚ estudies mas, implica que en la carrera (en promedio) hay que estudiar mas. Es tan simple como eso, ya que perfectamente puedes ser un outlier en la muestra
 
Volver
Arriba