• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras MAS Exigentes

que relativo eso del puntaje, ya que eso depende mas de la oferta y la demanda, y la publicidad de la carrera mas que de la exigencia de esta, pero si nos guiamos por eso la ing. mas dura y exigiente seria industrial sin lugar a dudas.

bueno viendo el tema me quedo con civil matematica, esa es la que CREO debe ser la mas dificil, no tanto porque exige de genios y weas raras sino por el grado de disciplina y tiempo que debe dedicar el estudiante, seguida de algun postgrado cabezon de fisica teorica, eso seria, y no me webeen que es una opinion nomas jajajajajaja.
 
granate07 dijo:
¿por que nadie a dicho astronomia?

pffffffffffffffffff

la respuesta es obvia... no ha salido mencionada porque ningún personaje que haya posteado aca estudia astronomía
 
avgn dijo:
pffffffffffffffffff

la respuesta es obvia... no ha salido mencionada porque ningún personaje que haya posteado aca estudia astronomía


Dificil y linda carrera por lo que leí hace un tiempo.

Pero no tiene mucha demanda en chilito, por ende son pocos los que la estudian.

Aún así, por mucho tiempo fue lo que quería estudiar.
 
avgn dijo:
pffffffffffffffffff

la respuesta es obvia... No ha salido mencionada porque ningún personaje que haya posteado aca estudia astronomía

x2

................
.......
................
 
Parece que no estan entendiendo el tema en cuestion... No se trata de dilucidar cual es la carrera mas "dificil" (de eso, hay varios temas ya), si no saber cual es la carrera mas "exigente", es decir, la que requiere mayor tiempo de estudio, mayor esfuerzo, dedicación, etc...
Por ejemplo, las ingenierias puede ser que sean dificiles, pero, comprendiendo bien la forma en que se hacen los ejercicios no requieren un mayor esfuerzo ni exigibilidad.
 
kruzado24 dijo:
Arto malo tu ranking te dire



Ingenieria se coloca mas facil, tipico comentario mediocre de un tipo que no sabe lo que habla

En relacion a los postgrados, tengo entendido que el requisito minimo es tener un prodio igual a 5 para poder optar a uno :up:



Segun yo, filosofia es mucho mas que memorizar, es razonar, comprender, y poder expresar emociones y conocimientos de una manera bastante particular, que por lo menos a mi, me llama bastante la atencion su complejidad.



:nonono: NEXT

kruzado24 agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

A cada uno le cuesta de manera distinta, tal vez si estudio literatura, estaria mas aproblemado de lo que estoy estudiando Ing.

kruzado24 agrego info 0 minutos y 35 segundos despues...

A cada uno le cuesta de manera distinta, tal vez si estudio literatura, estaria mas aproblemado de lo que estoy estudiando Ing.


jajjajajaj
por favor!! filosofía es pura memoria, los únicos que se complican con filosofia son los propios filosofos, que se encargan de preguntarse puras weas inservibles, aunque admito que se me haría muy difícil estudiar esa carrera porque por la cresta que la enceuntro fome, latera, e inservible.
 
granate07 dijo:
¿por que nadie a dicho astronomia?

Porque es una vulgar licenciatura en fisica...

Anhedonia agrego info 3 minutos y 40 segundos despues...

sebastian_20 dijo:
al final salio a relucir mas la animadversion que tienen algunos contra algunas carreras que las opiniones que tienen respecto al tema, ademas aca nunca se llegara a una sola verdad, solo son opiniones personales, no hay para que corregir tanto y tirarse tantos palos.

sebastian_20 agrego info 4 minutos y 3 segundos despues...




compadre, una pregunta ¿cuando se supone que ingenieria se coloca facil? ¿tercer año?¿cuarto?¿quinto?, me llamo la atencion ese comentario, porque era de la creencia que toda carrera iba de menos a mas en cuanto a exigencia.

Despues de pasar los calculos y las fisicas basicas, te acostumbrabas al nivel de exigencia de ingenieria, entoces nosotros empesamos con los ramos de fisica, y resultaron ser bastante mas dificiles que en ingenieria.
 
Anhedonia dijo:
Porque es una vulgar licenciatura en fisica...

Anhedonia agrego info 3 minutos y 40 segundos despues...



Despues de pasar los calculos y las fisicas basicas, te acostumbrabas al nivel de exigencia de ingenieria, entoces nosotros empesamos con los ramos de fisica, y resultaron ser bastante mas dificiles que en ingenieria.

Y en que fonda anduviste tomando anoche? XD
 
kruzado24 dijo:
Arto malo tu ranking te dire

Ingenieria se coloca mas facil, tipico comentario mediocre de un tipo que no sabe lo que habla

En relacion a los postgrados, tengo entendido que el requisito minimo es tener un prodio igual a 5 para poder optar a uno :up:

Para que sepas hablo con conocimiento. Se lo que es la ingenieria y se lo que es una licenciatura en fisica y un postgrado.

Asi que te insisto. Ingenieria (gerentes) despues del tercer agno la exigencia es bastante facil. Te acostumbraste al ritmo y sabes como estudiar. En fisica, la exigencia subia aun mas. Preguntale a cualquiera que haya tomado un ramo de electromagnetismo con los fisicos...
 
Anhedonia dijo:
Asi que te insisto. Ingenieria (gerentes) despues del tercer agno la exigencia es bastante facil. Te acostumbraste al ritmo y sabes como estudiar. En fisica, la exigencia subia aun mas. Preguntale a cualquiera que haya tomado un ramo de electromagnetismo con los fisicos...

En cualquier carrera es importante acostumbrarse al ritmo y listo, sea esta una carrera humanista, ingenieria o licenciatura. Y no confundamos el que despues de los primeros semestres las ingenierias y las licenciaturas toman orientaciones distintas, las cuales no necesariamente son mas faciles o mas dificiles segun sea la carrera, sino que son destinadas al perfil de profesional que se esta formando.
 
diseño y arquitectura

las demas no las conosco

pero puta ke hay ke trasnochar haciendo trabajos wn y hay veces que el cafe ya no ayuda
 
Anhedonia dijo:
Para que sepas hablo con conocimiento. Se lo que es la ingenieria y se lo que es una licenciatura en fisica y un postgrado.

Asi que te insisto. Ingenieria (gerentes) despues del tercer agno la exigencia es bastante facil. Te acostumbraste al ritmo y sabes como estudiar. En fisica, la exigencia subia aun mas. Preguntale a cualquiera que haya tomado un ramo de electromagnetismo con los fisicos...

La tipica del electromagnetismo y weas.....

Recuerdo que en un semestre tuve electromagnetismo, mecanica de solidos 1, dinamica , ingenieria de materiales y un electivo.

Y te digo que el ramo mas facil de pasar era electro con el electivo.

Pero si te entiendo que lo encuentres dificil, ya que cuando lo hice, los fisicos un %80 se hecho el ramo, mientras que los que estudiaban ingenieria el indice de reprobacion fue como un 25-30%

Pero en resumen electro es un ramo complicado, pero hay otros mucho mas dificilles.



pd: Estuve averiguando por ahi, y se pretende incluir un ramo de energia nuclear a algunas ingenierias, ya que es la energia del "futuro".



diseño y arquitectura

las demas no las conosco

pero puta ke hay ke trasnochar haciendo trabajos wn y hay veces que el cafe ya no ayuda

no creo que sean las mas dificiles, pero puta que tienen que trasnochar para terminar esos inmensos trabajos que hacen.

aplica :cafe3: XD
 
comparto la apreciacion que ese compadre empezo con el 18 anticipado, como que mas facil, si donde existe mas desertacion y reprobacion es en los ramos de carrera, ciclo basico solo filtra a los vagos, weones con crisis vocacional o traumas parecidos.

sebastian_20 agrego info 2 minutos y 12 segundos despues...

kruzado24 dijo:
pd: Estuve averiguando por ahi, y se pretende incluir un ramo de energia nuclear a algunas ingenierias, ya que es la energia del "futuro".


si yo tambien he escuchado lo mismo sobre todo ligado a ing.mecanica.
 
Y siguen centrandose en la "dificultad"... :porqueami:
Si quieren pelear por cual es la carrera más dificil , hagan otro foro , pero en este están cagando fuera de tiesto.
 
=...
cómo pueden opinar de otras carreras si no las han estudiado =/
= una persona t puede decir cualquier cosa...y anda a saber si es cierto
o anda a saber las capacidades, conozco casos d gente q ni estudia y tiene las mismas notas q otras personas q pasan en la bibliteca
=..también no se puede poner una carrera más exigente q otras...por ejemplo
un estudiante d arquitectura..tiene q estar toda la noche trabajando con regla y materiales para hacer la maqueta perfecta..en cambio por ejemplo un químico tiene q estar toda la noche haciendo cosas d fisicoquímica y la onda, y ahi no vas a podre comparar,siendo q los 2 se qedaron toda la noche metidos en su cosa xD
esa es mi humilde opinión =)
 
Porfavor, le dan con la wea, si me hablan de ingeniería siempre los ramos mas dificiles son relacionados con la Física, porque si se fijan, por ejemplo, un ramo de resistencia de materiales, eso es FISICA pero solo ocn aplicaciones en la "Ingeniería", imaginense ese ramo para los Físicos.
Yo ahora estoy haciendo Termo y puta el otro dia vi el cuaderno de termo de ingeniería y la wea eran puras manzanitas con peras.
Nadie está diciendo que Ingeniería sea Fácil (bueno, cuando yo lo estudie para mi si fue palta), pero a lo que voy que no puedes comparar la exigencia. Lo mismo puede decir un tipo que estudie Matemáticas en relación a la Matemática de Ingenieros.
 
FreEDoM ! dijo:
Porfavor, le dan con la wea, si me hablan de ingeniería siempre los ramos mas dificiles son relacionados con la Física, porque si se fijan, por ejemplo, un ramo de resistencia de materiales, eso es FISICA pero solo ocn aplicaciones en la "Ingeniería", imaginense ese ramo para los Físicos.
Yo ahora estoy haciendo Termo y puta el otro dia vi el cuaderno de termo de ingeniería y la wea eran puras manzanitas con peras.
Nadie está diciendo que Ingeniería sea Fácil (bueno, cuando yo lo estudie para mi si fue palta), pero a lo que voy que no puedes comparar la exigencia. Lo mismo puede decir un tipo que estudie Matemáticas en relación a la Matemática de Ingenieros.

Esta claro que la resistencia de materiales de los fisicos es mas basica, ya que no posee las distntas aplicaciones que se le dan en ingenieria.

En fin, propongo un buen :salud: por fiestas patrias :zippycueca:
 
Ustedes no tienen idea de nada...

la mas "exigente" es Licenciatura en Ciencias Militares
que la imparte solo un lugar.. La Escuela Militar.

- Estudio hasta las 12:00 y levantada a las 06:00
- 100% de disponibilidad
- No solo la pate intelectual, sino fisica, psicologica social
- Ademas de tener Ramos en la Diego Portales, En la Catolica de Sn Joaquin y La Universidad de Chile..
- Full sacrifio...

saludos
 
Volver
Arriba