• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras MAS Exigentes

Newton fue quien desarrollo el calculo, como una necesidad para realizar sus estudios en fisica, pero no por ello vamos a concluir que los fisicos son mas cientificos que los matematicos o que los matematicos dependen de los fisicos, eso es absurdo.

Hay carreras cuya formacion esta destinada a la investigacion y otras cuya formacion esta destinada a la practica, dentro de las carreras que estan nombrando, o sea Quimica y Farmacia, Bioquimica y Medicina, claramente la que tiene menos formacion cientifica es la Medicina, cuya labor esta mas destinada a la practica, y particularmente la Bioquimica esta muchisimo mas orientada a la investigacion quedando la Quimica y Farmacia en una posicion neutral.
 
Estudio medicina y pienso que es la más exigiente en cuanto a horas de dedicación a la misma, apenas me da el tiempo e hacer inglés y estar con mi polola. Ahora sin dudas, para mi, las carreras más difíciles son del área de las matemáticas, en especial las ingenierías tradicionales. Como este post es para decir carreras exigientes y no difíciles, me quedo por acá.

Saludos y éxito a todos los estudiantes.
 
Pamacan3 dijo:
A demás que sí pero este tema a pesar de ser entretenido no tiene una solución, los abogados, médicos e ingenieros se creen la raja , nadie va a ceder.

y los fisicos te falto jajajajajajajaj
 
si pero los fisicos son pobres. los medicos y abogados no.-
 
Es muy liviana la pregunta...

Es como si preguntaras que estilo de musica es mejor...
Todo va a depender de las personas.
Puedes ser un master en Fisica, como un asco en biologia, etc.

Que carrera son las que demandan un CI alto segun ustedes?, ya q los vi nombrar fuera del saco a ingenierías, medicina, derecho, odontologia.....no me nombren fisica pq todos sabemos q es una opcion y se creen bknes los wnes akajkaja

Saludos...

a yo estudio Ing. civi........no es mi gran sueño..ni me siento bkn... pero tengo q hacer algo por la vida.
 
Sorry, me faltaron los físicos.

Encontramos el tema que ni los científicos o filósofos más aplicados pueden resolver.
 
en realidad es bastante weona la pregunta porque nadie podria comparar con certeza una gama aceptable de carreras para asi poder decir esta es mas dificil que la otra. siempre ponen medicina, derecho o ingeneria como las mas peluas pero quiene te dice que los estudiantes de esas carreras les va ir bien en una carrera que tiene estigma de facil como parvulo?
ademas les da con medicina alos weones como lo mas dificil y en mis ultimas visitas al medico me he encontrado con cada weon chanta asi que no se lo que realmente aprenden
 
la mia :cafe3:

ShamOnix agrego info 3 minutos y 59 segundos despues...

Pamacan3 dijo:
Sorry, me faltaron los físicos.

Encontramos el tema que ni los científicos o filósofos más aplicados pueden resolver.

shhh y la mia wn ... :malosi:
 
kumite dijo:
en mis ultimas visitas al medico me he encontrado con cada weon chanta asi que no se lo que realmente aprenden

si weon yo las dos ultimas veces que he ido medican un antibiotico de amplio espectro, o sea bicho que sea el que este webiando demas le achuntan ya que le disparan a todos....jajajajajajja

talla, aunque no va a faltar el weon grave.
 
A perdona Shamonix pero los informáticos quizás sean los ingenieros menos sobrados porque podemos conversar de juegos lo que les permite bajarse a un nivel humano de convivencia.
 
auxiliar de parvulo


weon tema tonto .... la kgo.......

Como mides las dificultades por lo k tienes k estudiar o por lo k tienes k leer , ahy carrera donde puedes leer poco pero la aplicacion de la inteligencia y mayor habilidades hacen que sea muy dificil, te lo digo pork estudio en la UTALCA (IIE), no leo demasiado pero a estas alturas somo 10 los invictos
 
CoGa dijo:
auxiliar de parvulo


weon tema tonto .... la kgo.......

Como mides las dificultades por lo k tienes k estudiar o por lo k tienes k leer , ahy carrera donde puedes leer poco pero la aplicacion de la inteligencia y mayor habilidades hacen que sea muy dificil, te lo digo pork estudio en la UTALCA (IIE), no leo demasiado pero a estas alturas somo 10 los invictos

aweonao nunca he preguntado cual carrera se lee mas, y no te piques si tu carrera es poco exigente wn si fue tu opcion personal :lol:
 
Pamacan3 dijo:
A perdona Shamonix pero los informáticos quizás sean los ingenieros menos sobrados porque podemos conversar de juegos lo que les permite bajarse a un nivel humano de convivencia.

pero si es por juegos, en cualquier ing. hay una manga de fanaticos de juegos, de pc y consola, a mi me llegan a marear a veces, es insoportable sobre todo cuando mas de alguno se empieza a reencarnar en los protagonistas jajajjajajaja.
 
la pregunta solo valdria si se aplica a alguien "sin talento alguno", osea que tenga todo tipo de inteligencia/talento/habilidad en un nivel parejo.

aunque no me vengan con cosas, todos sabemos que hay carreras en las que la relacion habilidad media del alumnado vs exiguencia es mayor.
 
CoGa dijo:
auxiliar de parvulo


weon tema tonto .... la kgo.......

Como mides las dificultades por lo k tienes k estudiar o por lo k tienes k leer , ahy carrera donde puedes leer poco pero la aplicacion de la inteligencia y mayor habilidades hacen que sea muy dificil, te lo digo pork estudio en la UTALCA (IIE), no leo demasiado pero a estas alturas somo 10 los invictos

Seguramente para tí o tus compañeros esa carrera es difícil, pero te aseguro que cualquiera que se cambie de medicina a esa IIE rendirá mucho más que tus compañeros :hands:

es por una cosa de ptajes, los que entran a medicina son secos en todo. Pongamos 750 ptje promedio en todo, TODO. En cambio tus compañeros si es que los de ptjes más altos sacaron 700 en algo, ni eso, a lo más 670... y no vengas con weas, pq estudio en la Utal.
 
Volver
Arriba