• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete Aniversario Elantro.cl 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
shusha estoy en antofapasta asi k orbiamente ... no voy ....
puta k se ve poka konvocatoria .... = mala la fecha .... por k no lo corren pal 2 k todos ya estarian recien pagados ????

creo k el asunto de la cuota complica a muchos por la fecha .... tanto los k trabajan komo a los k deben pedirle plata a los taitas .... es una idea...

en fin ... saudos desde antofa y nos vemos pronto...
ojala k tengan algun partidito pal 10 de diciembre por k kero puro jugar

Atte
CoMaNdo_O :coolman:
 
CoMaNdO_o dijo:
shusha estoy en antofapasta asi k orbiamente ... no voy ....
puta k se ve poka konvocatoria .... = mala la fecha .... por k no lo corren pal 2 k todos ya estarian recien pagados ????

creo k el asunto de la cuota complica a muchos por la fecha .... tanto los k trabajan komo a los k deben pedirle plata a los taitas .... es una idea...

en fin ... saudos desde antofa y nos vemos pronto...
ojala k tengan algun partidito pal 10 de diciembre por k kero puro jugar

Atte
CoMaNdo_O :coolman:
Saludos Comando, hace rato que no lo leia Sr....XD


sobre tus dudas, dile al borracho permanente del Ditrox (D.J. Kuak!) que te explique.....XD
 
parece ke en vez de celebracion de los 6 años del sitio sera un aperrados mas... veo ke llegaremos los mismos de siempre...

ke lata
 
cuota alta? shuas si es lo mismo q se ha pedido en otros años, ademas como nada es gratis, tamos cagao.

ahora si alguien pasa alguna casa amplia y q aguante al cardumen de weonaje para el 2 de dic. la raja, pero si no es asi. todo sigue como esta planificado.
 
a too esto voy con mi compa profesor_kaz
 
Yo no puedo ir, aparte q toy en el sure gancho XD, tengo certamen ese dia.........

Saludos y tomen x mi :lol2:
 
k onda cabros k pasa, no veo a la gente muy animada :S

anotense
 
Puta kiero ir al carrete.........
alguien quiere ir a dar el certamen x mi? XD
 
Pffffff
Y se asombran?
Yo me impacte del asombro de los mas antiguos!!!

Si SIEMPRE ha sido asi, y hablo con el peso de los años (webeenme con ganas jojojojo).

Y si no es la plata, es la prueba, o el cumpleaños de la polola, o los "turnos" (autopalo), o el carrete cerca de mi casa, o la sarna de mi perro, o la gata recien parida...que se yo!!! Cualquier wea tiene mas peso que celebrar todos juntos un cumpleaños mas del sitio...Otro año mas en el que se cumple la premisa de LOS MISMOS DE SIEMPRE.

Despues vendran los perdonenme...es que soy de afuera, es que me pikaba un coco o cualkier wea...y seran los mismos que reclaman luego por no ser considerados en el sitio, que la velocidad, que el server, que las fotos y que se yo.

Yo webee hace tiempo a la Blood de que era reina ausente y despues de que habia prometido venir y que se yo...no pudo , ni coronacion aca en el cumple del sitio ni nada (si no es a la casa...no vale?), aca vuelvo a leer a otra "postulante" diciendo que no puede y no se que wea...otro motivo que me anoto pa webearla despues (obvio que se excusara ,,,pero bueh).

LO que es yo, ire como sea, si Dios quiere. Desde que supe de la celebracion y el esfuerzo de Ditrox, Wampiritz, y el resto del equipo que organiza, OCUPANDO SU PLATA , SU TIEMPO LIBRE, Y QUE DEMUESTRAN MAS GANAS QUE NINGUNO DE QUE ESTO SEA UN BUEN CUMPLEAÑOS de ElAntro, me propuse ingeniarmelas para poder ir. Moviendo palillos, cambiando turnos, juntando plata, amontonando weas para no fallar...porque el sitio aunque aveces se pone pajero NO ME HA FALLADO, ni la gente que lo conforma (los que realmente participan, no los leechers que se logean y critican pero siguen siendo leechers, mamones de la info y criticones de todo, en fin pajeros y chaqueteros de mierda...lo dije y? booom booom).

Yo igual estare ahi, aunke sean dos los que vayan, y lo pasare la raja igual, porque no es la cantidad lo que importa en este tipo de manifestaciones sino la calidad y el compromiso de quienes asisten...el resto? paja molida no mas que se encuentra en cada esquina y debajo de cada piedra.

Saludines.
 
Ojala lleguemos hartos

avatar114013_2.gif
Te referiai a eso, nop a veces hay que andar solo
 
Es lo esperable, nada mas (excusas, faltas, bla bla bla).
Seis años del mismo show :loquito:

Sea lo sea, un gracias desde ya a los que, sinceramente ya saben, asistiran a esa junta. Espero, si Dios asi lo quiere, verlos alli ;)
 
.hola soy el loco de la zoofilia . asi que llevare a el perrito............ al a mina y de invitada especial ....a otra amiga mia ..hanna...........
 
Me anoto obviamente... :P

Me viene de perilla su carretón pa desestresarme de esta semana del xuto...


Vayan po wns pajeros...
 
YA MIS TOROS CONFIRMADOS IRA MI REGIMIENTO DE AMIGAS PA LA FIESTONGA.. ESTE MENSAJE VA PA TODOS LOS JOTE COMENZANDO POR JOTESHOP(GURUSHOP), NOGARD, HAGEN, GARGOLITA Y PERUANO

ESPERO VERLOS A TODOS PA KE PASEMOS UN BUEN RATO....

PD: GRACIAS POLA... NO KERIA DECIRLO PERO TU ESCRIBISTO TODO TAL CUAL ES............

PD2: HABRA KARAOKE, JUEGOS, Y WEAS KE SE OKURRAN CON LA BORRASHERA....


SALUDOS A TODOS Y LOS ESPERO EN EL WILD ON DEL ANTRO.....!!!!
 
puta, mas lo que me ha costado postear en esta caga, el sabado aparecere si no queda ninguna caga en la pega, asi que por ahora nos estamos viendo.

saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba