• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete Aniversario Elantro.cl 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya conchemimare....me entusiasmé...a aaaaaaaaaaaaa

Espero que no me hagan atado en la casa...:rojo:
 
POLA dijo:
Pffffff
Y se asombran?
Yo me impacte del asombro de los mas antiguos!!!

Si SIEMPRE ha sido asi, y hablo con el peso de los años (webeenme con ganas jojojojo). Y SI DESPUES TE PICAI POR QUE TE WEBEAN?? jajajajajY si no es la plata, es la prueba, o el cumpleaños de la polola, o los "turnos" (autopalo), o el carrete cerca de mi casa, o la sarna de mi perro, o la gata recien parida...que se yo!!! Cualquier wea tiene mas peso que celebrar todos juntos un cumpleaños mas del sitio...Otro año mas en el que se cumple la premisa de LOS MISMOS DE SIEMPRE. UNA SOBERANA VERDAD!!!

Despues vendran los perdonenme...es que soy de afuera, es que me pikaba un coco o cualkier wea...y seran los mismos que reclaman luego por no ser considerados en el sitio, que la velocidad, que el server, que las fotos y que se yo. (igual es comprensible si estan lejos....pero los mas antiguos podrian hacer el esjuerzo...cierto?)

Yo webee hace tiempo a la Blood de que era reina ausente y despues de que habia prometido venir y que se yo...no pudo , ni coronacion aca en el cumple del sitio ni nada (si no es a la casa...no vale?), aca vuelvo a leer a otra "postulante" diciendo que no puede y no se que wea...otro motivo que me anoto pa webearla despues (obvio que se excusara ,,,pero bueh).

LO que es yo, ire como sea, si Dios quiere. Desde que supe de la celebracion y el esfuerzo de Ditrox, Wampiritz (??), y el resto del equipo que organiza (estare yo Polita? XD), OCUPANDO SU PLATA , SU TIEMPO LIBRE, Y QUE DEMUESTRAN MAS GANAS QUE NINGUNO DE QUE ESTO SEA UN BUEN CUMPLEAÑOS de ElAntro, me propuse ingeniarmelas para poder ir. Moviendo palillos, cambiando turnos, juntando plata, amontonando weas para no fallar...porque el sitio aunque aveces se pone pajero NO ME HA FALLADO, ni la gente que lo conforma (los que realmente participan, no los leechers que se logean y critican pero siguen siendo leechers, mamones de la info y criticones de todo, en fin pajeros y chaqueteros de mierda...lo dije y? booom booom).

Yo igual estare ahi, aunke sean dos los que vayan, y lo pasare la raja igual, porque no es la cantidad lo que importa en este tipo de manifestaciones sino la calidad y el compromiso de quienes asisten...el resto? paja molida no mas que se encuentra en cada esquina y debajo de cada piedra.

Saludines.



SERA PO'H......

P.D.1

DITROX ES DJ KUAKGAY!!!

P.D.2
LEAN LA P.D. 4

P.D.3
LA P.D.1 ES VERDAD!!!

P.D. 4
LA POLA ME ESTA CAYENDO CADA DIA MEJOR.....NO ENTIENDO...
 
ditrox cero idea de hacer una lista

y ya le avise a mariconazo darkangela, dijo k ahi vera
 
puta ke son buenos pa kriticar los weones lo hice pa darle mas humor y menos formalidad y el ke tenga algun problema ke me lo diga mañana en personaaa


xao :quack:
 
mal'ssss dijo:
q weno q vas galan de fonda...
Ojo tienen q llevar mas chela si.....
:contento:

***

Jejejejeje, y hace semanas que no tomo, asi que toy mas seco que beso de abuela

mal'ssss dijo:
La angie no sabe si va.... pt alguien q la motive... porfi

A la bio , a la bao, a la bim bom bá :mina: angie, angie ,rararaaaaaaaa

gustosos la motivaremos :pulento:
 
diganle a la Angie que va un programa de TV...va altiro!!! XD


Ditrox, si vai a organizar, hazlo bien po'h mierda!!! XD

A PROPOSITO...YO VOY, CIERTO???:rolleyes:
 
ya weones ... voy fijo... llego con la orchidfran... (invitada estelar de la v region) asi k estaremos ahy el sabado celebrando!!!

pd: No se si pueda beber.. estoy enfermo... pero ire =
 
Ya voy a ir, voy andar por esos lugares, me dare alguna distraccion
 
savegab dijo:
Ditrox, si vai a organizar, hazlo bien po'h mierda!!!

mira vo mejor no opini por ke no hiciste na te dedicaste a mandarle cartas de amor al evaristo y al bronson... en esa wea ocupaste el tiempo en vez de organizar el asuntito.....

en fin

La nueva lista

espero ke asistan todos los ke ya estan confirmados...

1. YO
2. Pablitrax (mi polola)
3. _nano_
4. TC
5. Pola
6. Vampiritz
7. KAZ
8. nogard
9. savagay
10. Darkangel
11. bandolero (intentara de asistir)
12. Mal`ssss
13. SrXfalso
14. dvdsr4 (asistira con su novia)
15. saint
16. wayo
17. millencolin
18. sword
19. FaLc0n
20. joteshop
21. Lankaster
22. Mister_Paja
23. pelaoseba
24. FreaKCodE
25. Athena (vendra igual)
26. eclipse
27. fredo
28. Hagen_Master
29. Willy
30. Peruano
31. Doggy
32. Caldor
33. FreaKCodE
34. orchidfran
35. angie
36. (¯¨¤GaTiTa s€xY¤¨¯)
37. Fonolita
38. Juglarcita
39. Trauko y su polola
40. Astryd amiga de gatita
41. Galana de fonda
42. Karvec
43. Y un weon de la 4 región no me acuerdo el nick
 
tranquilo litrox, el carrete va a estar la raja. Ya no queda nada, allá nos vemos entonces...
 
puta la wuea que esta wueno pa la proxima nomas jeje, me lo perdi
 
ups


hace una semana que trato de postear XD...

CONFIRMADO....

no vamos...

es que los turnos... la gata pario... y mi perro tiene sarna


saludos a los aperrados y que lo pasen la raja...
 
ya wn... acabo de llegar del dentista... por suerte no me sacaron la muelita... pero PERO!!!!!!! me dieron remedios asi k no podre beber alcohol... ni mucho menos bailar en pelota arriba de la mesa... pero confirmo mi asistencia con orchidfran ... asi k seria muy bueno k me tuvieran unas galletas y leche con chocolate.... nos vemos mañana

chabela
 
dArKaNgEl dijo:
ya wn... acabo de llegar del dentista... por suerte no me sacaron la muelita... pero PERO!!!!!!! me dieron remedios asi k no podre beber alcohol... ni mucho menos bailar en pelota arriba de la mesa... pero confirmo mi asistencia con orchidfran ... asi k seria muy bueno k me tuvieran unas galletas y leche con chocolate.... nos vemos mañana

chabela



mmmm....


muchos mitos acerca del alcohol con los antibioticos...

busque su interaccion aki

si el antibiotico que estas tomando sale en la lista... clickea al medio... en donde dice "interactuando con"

aqui2uy.jpg



si sale EFECTO DISULFIRAM en la interaccion... estas kagado...


kagaste6qi.jpg



busca todos los medicamentos que estas tomando en la lista...


esop...

pasenlo bien...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba