• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete En Stgo

Estado
No está abierto para más respuestas.
® Viktor dijo:
wenas!

pucha cabros, me encantaría asistir, nunca he carreteado con ustedes y debe ser entrete la weá, pero = no cacho como sería la cosa, o sea , el ambiente , la wena onda, etc, ¿porq no se tiran unas fotitos de carretes anteriores? (pucha, por ultimo ponganle cuadritos "aqui en vivo" a las caras pa q no los weben despues).

Ademas, donde irian, a q local, la wea es q no termine muy temprano
(vease Micros), nose po, no es q sea muy exigente , pero ya he tenio varias experiencias juntandome pa terminar revoloteando a las 3.00.

Puta cabros, no es q pida mucha explicación, pero quiero cachar bien antes.
ok. por su comprension gracias,,, el q sea wena tela se gana sus schop de medio cuando vaya, ahora o pa la prox. lo tendré presente.

Salu2


yA TENIS TIEMPO ACA EN EL ANTRO, VISITA EN ESTE MISMO FORO DE APERRADOS EL FOTOLOG Y LOS POST DE CARRETES DE LA QUINTA REGION Y R.M. .......hay cada pastel por ahi......XD
 
jajaja pal loco, si9 llegase a aparecer yo, se garantiza wen carrete

como todos los de aperrados irc express drink XD
 
[QUOTEHagen:_Madre]jajaja pal loco, si9 llegase a aparecer yo, se garantiza wen carrete

como todos los de aperrados irc express drink[/QUOTE]

ellaaaaaaa la relacionadora publika

mal'ssss dijo:
yyyyyy q onda se murio este carrete ??????

Ya po' pongamosle vida

mijita contamos con su presencia......... no le damos mas color por que esta todo dicho.. lugar hora y ke haremos

Saludos
 
lalalala falta 1 dia lalalalala XD

ya algun local visto por la zona, por q yo no me ubico por esos lados T_T
 
aaajajajaj komo se les hace agua la boka a los weoncitos... chucha ya mierda tonces nos juntamso en el metro no mas.. de todas maneras, digan hasta ke hora esperaran para lso demas.. de todas maenras soy puntual :D
 
mm... ni tanto, igual tengo asado en la tarde, asi llegare entonado XD
 
vampiritz dijo:
mm... ni tanto, igual tengo asado en la tarde, asi llegare entonado, pasado a Impulse de luca!!, hediondo a parrilla y cerveza..... XD


al fin asume sus vicios....!!!!!

ojala me den permiso pa ir un ratito....
 
cicuta777 juegas pool???

nos juntaremos antes para dar unas clases de pool.... el ke kiera asistir ke avise

[size=+10]!!!!MAÑANA ES EL GRAN DIAAA!!! YAAAHOOOOOO.......[/size]
 
post +1



a chucha me ekivoke de tema XD

ya

adios me voy a mi carrete de viernes vespertino

chaucha
 
por la xuxa hoy aviso, tambien tengo asado en la pega pero a las 19:00 mañana , tengo caleta de ganas de asistir y beber :salud: :piscola: :curadosamigos: :curadosamigos: :curadoscantando: :curadoscantando: :curadosamigos: :curadosamigos:
 
Ahhhhhhhh !!! San Lukas y la conch..........se ta cagando con los milagros.....pero aver si me pueo conseguir unas lukardas por ahi...quero puro ir.....por si las moscas voy a andar con un gorro de esos de duende...jajajajaja..la wea....tratare de rescatar algunas chukillas de por ahi.......salud......

ya me voy a beber......hay que celebrar....:corleonevitto:
 
alguien vive cerca de la darkangela que le avice por k no contesta el celular .....
 
la weaaa... ya poh los weones, muevan la raja, nos vemos el sábado a las 10, no sean mamones... a cervezear se ha dicho, sapos culiaos.

PD. estoy curao, no pesquen, igual nos vemos el saádo..jejeje, un pato yañéz de regalo
 
Nos Vemos Alli
No Necesito Permiso, Yo Soy El Macabeo
Ella Mi Gran Amor Me La Libertad Quien Mas Nadie !!

Juntarme Con Mis Camaradas De La Vieja Escuela Y Los Nuevos

I See You !!

Wea Maraca
 
alguien vive cerca de la darkangela que le avice por k no contesta el celular .....


se lo robaron al weon, pero ya sabe yo le avise :rojo:




ya putas, hice una k otra magia asi k ahi estare pa ver a mis pelas, ditrox, fredo y darkangela XD


y eso poh :P
 
shushumari.. vengo llegando de un tarreo.. me pego la pernokta y nos vemos...
a esa hora donde keri encontrar un pool abierto?????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba