• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

  • Si, voy cagao de la risa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para un pajero como yo.... donde es? :ojazos:

Se que es el 3 de nov y creo que en el guachaca o no...

Ni pico idea como llegar y menos de ubicarme el valpo.
Quien mas va?

Tratare de llevar los zorros de aca..... preconfirmado :D
 
ejale se esta armando la cosa, hasta Los Del Mortal Kombat viene XD y es verdad esos locales regetoneros piden pase y cobran y igual se llenan esas cagas
pregunta van a ir con la polera del antro para que los que no son de aca no se pierdan?por que yo me acuerdo de ciertas personas pa hacerla de guia turistico XD
 
gonshi..el local queda en calle pedro montt llegando a francia...ahi ponemos lugar de encuentro pa q nadie se pierda :razz:
 
Que onda Don Ramón????....para los que fueron al Bitacora fue el primero en llegar(eso me conto Killua)...buena onda ese caballero...andaba en moto onda "Busco mi Destino"jejeje.....alguien va a ir a alguna fiesta de disfraces hoy en Valpo????
 
Ldmk dijo:
Para un pajero como yo.... donde es? :ojazos:

Se que es el 3 de nov y creo que en el guachaca o no...

Ni pico idea como llegar y menos de ubicarme el valpo.
Quien mas va?

Tratare de llevar los zorros de aca..... preconfirmado :D

AVISAME A Q HORA TE VAY WN PA IRNOS JUNTOS Q ES MAS RICO.. :uy:

:diario:
 
Maricona, tanto tiempo !!! :hueco:

Ahi nos ponemos de acuerdo
 
se me jue en collera la ida a rapel asi k voy confirmao jajajaja
ojala k a la blood no se le ocurra ir al cementerio a tomar xD ma lo k wevio en la bitacora con ir a tomar con los fantasma jajaja

PD: es verda yo no cuide a mi primo pero si k los wevie al otro dia xD es muy maestro salir con el metall




oe perka ojala no mezcles vino durazno y cerveza en el mismo vaso :P
 
ni cagando me pego la camina de pedro montt pal cementerio :resiconf:

ya ta listo todoooo....!!! nos vemos en 3 dias mas (falta ksha :babeando: )
 
igual a la salida de esa wea con cuidado anda mucho cabro rapido.
pero en patota igual su combo ajaja.
confirmo igual tenia un webeo turbio pero se calmo.
nos vemos ahi.
para los k vengan e afuera, salgan del terminal van a ver el congreso y caminan hacia la derecha nomas derechito, en la pasada venden completos y hasta sanguches de raja. aunk no recomiendo esa wea ajajaja, igual pregunten donde esta la avenida francia (hay un monumento de un aguila o una wea asi.)
saludos cabros y no cache eso del diseño del logo???.
igual aplicaria su flyer ajajaja.

ya me voy a trabajar y a pegarle a los pendejos k andan pidiendo dulces me tienen chatos.
 
aki reportandome junto a la blackgirl (y de pasá con el cristhill y perakaholick.. y palma y unos cuantos mas...))

FUIMOS AL GUACHACA!!!!!!!!!!!

y esto es lo que acontecio:


EL PRECIO pal pico lo ke dijieron

$3.600 EL TERREMOTO! (litro y 1/2)
$1.800 REPLICA (VASO de vino con menjunjes y helao)
$3.400 navegado jarro
$1.700 cpmbinado capel 35° (te lo chupan o ke wea?)
$2.200 ALTO DEL CARMEN 35°
$4.400 ARROLLADO+ agregado
$3.900 PERNIL + AGREGADO

etc etc pa ke doi mas precios.. si la wea es mas cara ke la rechucha... no se de onde sakaste esos precios... aki pedi ke me dieran la "carta" (fotocopi ordinaria ke apenas se ve) y asi son los precios...

el terremoto rico wnnnnnnnnnnnnnnn como awita y me dejo loco con 2 vasos... pero salia 3.600 la wea!!!!!! (primera y ultima!)

asi que no se ke onda, terminamos carretiando en un local llamado "sin remedio" en la subida ecuador mas abajo del matiz (misma vereda) con el vodka (piña o naranja) a $800 y le hechaban granadina (rica la weaaaaaaaaaaaaa) chelas de medio a 600 (becker), tom collins $1500 y las bebidas a $400.

weno... ahi vean ke onda pero a los guachacas NOOOOOOOOOO (carisimo!!!) tengo los precios aki, pero no tengo scanner pa poner la wea... cualkier otro dato mañana sobrio los publico!

ATTE. YO!
 
1º el que puso los precios fui yo :rojo: pero eso me dijeron por teléfono. Di la url mas arriba.

2º si, es bastante caro,o sea, pa webear harto rato ni cagando.(ni siquiera por una hora :D , esto de los precios me tincó cuando la sra., la de al lado me conversó ( ver más arriba)

3.- En la misma zona quedan alternativas, hay que ganar localía si.

A punta de chelas será... no es malo....

Insisto, peguémonos un perreo con dady yankee XD

ldmk, darktagnan y metallicators quieren ir al pagano :gaia: XD


(estoy "On" en msn, solo un ratito, me voy a ver un peli)
 
sensemaya dijo:
1º el que puso los precios fui yo :rojo: pero eso me dijeron por teléfono. Di la url mas arriba.

wajajja si igual pusieron mas por ahi... da lo mismo ya fue la wa,


sensemaya dijo:
2º si, es bastante caro,o sea, pa webear harto rato ni cagando.(ni siquiera por una hora :D , esto de los precios me tincó cuando la sra., la de al lado me conversó ( ver más arriba)

demas wn, muy caaaaaaaaaaaaro, el bitacora es mas barato :lol2: pero tampoco pasa ir denueo pa alla

sensemaya dijo:
3.- En la misma zona quedan alternativas, hay que ganar localía si.

A punta de chelas será... no es malo....

ahora a cual vamo.... quijote? 2120? zepellin bar? puerta del sol? :lol2: no me acuerdo de los nombres de los locales ke hay por ahi...

sensemaya dijo:
Insisto, peguémonos un perreo con dady yankee XD
{/QUOTE]

teni ganas de bailar wn joajoa (8)baila, sense, baila...baila, sense, baila...(8)baila, sense, baila...(8)

sensemaya dijo:
ldmk, darktagnan y metallicators quieren ir al pagano :gaia: XD

no, muy cara la entrá :lol2: :lol2: :lol2:


weno en el post anterior puse otra alternativa, el local igual no es graaaaaande y hay ke avisar por fono en "caso de" (yo tengo el number...)

se sigue entonces la pensá de ke local.....

guachacas OFF (me refiero al local no a mi)

ya eso, nos leemos
 
el sin remedio es muy piola pa hacer algo , aparte sense venden tintolio por si quieres tomar, la unica pana es que es chico pero llegamos los aplacerados primero y calsamos mesas, bueno es una idea
 
ya po..siendo la otra wea tan cara, vamos a un lugar en donde vendan weas baratas, caigamos todos y que haya surtido de tragos pa los que no tomamos chela :mina:
 
En buena onda..elijan un local que permita que los antronianos que no se ubican anden con mayor seguridad...patos malos hay en todas partes,lo digo porque hace unas semanas tuve atados en san martin con 8 norte ocn un especimen al parecer recien salido de la cárcel...Pedro Montt,Avenida Francia son sectores para andar con cuidado....saludos...
 
y la weaita seria en ....



necesito que confirmen el viernes en la noche porfa
que el sabado salgo todo el dia

nos veos en donde xuxa sea


killua hay te pago las 3 gambas lloron
 
uffff ya cabros en visto y considerando que el guachaca cago la alternativa mas rapida seria el SIN REMEDIO quea en la subida ecuador por la altura del mala juntas asi que yo cacho que vamos a tener que dejarnos caer por ahi no ma, es local es piola,copete barato asi que no se pos que opinan igual falta poco
 
ta weno el SIN REMEDIO.. los copetes tiene gusto copete.. y es barato..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba