• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

  • Si, voy cagao de la risa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye el sin remedio esta al frente del coyote???.
es k anduve por ahi el fin de semana pero no veo donde me meto, la sed es mas fuerte.

bueno aperro a todas si total la cosa es bacilar.

nos vemos
 
claudia (bloodrayne):

confirmen el local y crean el tema con la info en el foro aniversario, genial.

asi quedamos actualizados con eso.


Saludos


nos vemos el sabado, llevare entradas para los interesados.
 
:zippymmm:

el phoenix me estaba contando de esto....

hasta el momento no tengo panorama pal sabado,asi que demas me aparezco por esos lados:sisi:

igual me da verguenza:nu:
ademas,no se llegar:retard:
 
Personas en esta discusión: 3 (3 usuario(s) y 0 invitado(s))
sensemaya*, palinha_baneado, vampiritz*
2 asteriscos, denle a quien les parezca !! :D

yaaa, no se , al final no se que wea van a elegir...

capaz que no vaya.

chao

desorganización.

post edit:
estaba ebrio... , se me prolongó halowen
una bruja vino a visitarme, y a webearme en mala, andaba odioso y pateando la perra ese rato.

saludos
 
sensemaya dijo:
yaaa, no se , al final no se que wea van a elegir...
capaz que no vaya.
chao
desorganización.

pufffffffffffff el loco lloron.. si tu tabai organizando la wea po :lol2:


no seai asi pos, si a las finales se funo la opcion ke se haba dicho pq todos pensaban ke era mas barato y nunca fue... (peor hubiera sido haber llegao en patota y llevarse la sorpresa...)



ademas un grupito propusimos el "sin remedio" pq fuimos pa alla y lo encontramos piola, pero seria bueno ke alguien ke no haya estado ese dia con nosotros diga ke le parece ir pa alla o pa otro lao...


la cosa es saldar el lugar hoy pq por lo ke lei algunos necesitan esa info pq mañana no se meten nica al foro jaj.


ahi vemos ke pasa pos....


p.d. la encuesta de esta wa se mezclo con la anterior asi ke no confien en ese resultado.... ya ke los de la votacion anterior no necesariamente votaron por esta.
 
estaba ebrio... , se me prolongó halowen XD

una bruja vino a vistarme, y a webearme en mala, andaba odioso y pateando la perra ese rato.

saludos
 
ya dejemoslo en el Sin remedio? digo yo para hacer el tema en el foro del aniversario...ya que falta 1 dia nomas :sconf:
 
Llevo 2 luca juntada.... si hoy no hago clases cago v_v
 
Sin Remedio.. ojalá no hayan muchos cambios más, porque no me estoy metiendo muy seguido en estos días aquí... pero igual por allá me aparezco...

saludos! :P

Pd.: Yo cacho que mañana voy con compañía por allá... los belmont!
 
en el Sin Remedio entonces....juntamos las lucas...cuenta regresiva...no vaya a ser cosa que cambien de local a última hora jajajaja.
 
ya que se m,anifieste el organizador de este carrete (sense) para hacer el tema...si no lo hace antes de las 11 de la noche entons hago yo el tema en el foro aniversario ;)
 
esta arriba del entre socios pero no es como el entre socios en la subida ecuador
 
weon, que alguien se junte con los nubis en el lider de bellavista `pliss o que den las coordenadas exacta a prueba de weones pa que no se pierdan :resiconf:
 
en todo caso..pa que shusha me tiran a mi la responsabilidad de hacer la wea de tema en el otro foro PA QUE DESPUES LO CIERREN??

ek que organiza hace el post..no me tiren mas la responsabilidad a mi que esta wea me anda lentisima y si ya es una paja postear, lo es mucho mas hacer temas :zippymmm:


pd: PORQUE NOS HACEN HACER UN POST EN EL OTRO FORO PA QUE DESPUES LO CIERREN???????????????? :ohmy:
 
weon igual es fome el local pero con los k lleguemos armamos algo.
voy a ver si me puedo mover otro lugar aunk lleguemos todos ahi y despues cachamos,
a todo esto yo me sumo y tengo k laburar todo el dia ajajaja pal pico.
ahi nos vemos a todo esto cerrado el otro tema me meto tipin 8 a cachar k onda si cambia algo y verk weones van, ahora los llevo anotados hasta con ip ajajajaj.
seeya
 
Bloodrayne dijo:
en todo caso..pa que shusha me tiran a mi la responsabilidad de hacer la wea de tema en el otro foro



sobre la responsabilidad CREO ke es por esto:


vampiritz dijo:
hasta le moento tenemos confirmados a :


bloodrayne en la ZONA V

falta confirmar a mas personajes para asiganar tareas a realizar en sus regiones o zonas en el mes de aniversario.


Saludos


link directo a ese tema... PRIMER POST


ahi fue la confusión segun yo...





roskillazo dijo:
weon igual es fome el local pero con los k lleguemos armamos algo.
voy a ver si me puedo mover otro lugar aunk lleguemos todos ahi y despues cachamos,
a todo esto yo me sumo y tengo k laburar todo el dia ajajaja pal pico.
ahi nos vemos a todo esto cerrado el otro tema me meto tipin 8 a cachar k onda si cambia algo y verk weones van, ahora los llevo anotados hasta con ip ajajajaj.
seeya


es fome depende de pa ke vai al local pos... si vai a buscar minas tai cagao..


si mas ke na era pa poner un lugar de reunion ke fuera barato y no se llene absurdamente (matiz o coyote :lol2: )

y si se podia despues virar pa otro lao, y si te conseguis donde caer despues la raja pos loco, acuerdate noma ke no te pidan pase escolar ya ke no todos tienen.

emm carrete y despues pega.. no es la mejor combinacion :S pero la wa es pasarlo bien

y da lo mismo donde.

p.d. en caso de virar pa otro local, lo asemo como las 12 yo cacho o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba