• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

  • Si, voy cagao de la risa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
se puede ir o no??



:D



soy de stgo eso si
iwal aperro, siempre y cuando teng platita pero creo ke la tendre





saludos!
 
cristhill dijo:
claro po wn si queaste mas mojao con chela te tiraron casi una botella por la cabeza jojoj y e paso me llego un poco a mi.XD

wn hocicon :lol2:



Datrebil dijo:
pa celebrar el cumple del Kilua ...ejale

el killua ta de cumple el 9 o sea una semana despues.. no se enrreden con las feeechasss




Bloodrayne dijo:

yo hare mis averiguaciones via inet sobre precios, el espacio es grande pero lo unico que poidria ser tope es que tocan cuecas y musica chilena (digo yo a los que els molesta) :resiconf:

si no les gusta.-.filo..vemos otro...pero que nos ea el duff plisss! :nono:

la musica da lo mismo creo yo... seguro ke en los otros carretes escuchamos la musica jaja (al menos yo no pesco mucho..) ademas seria como pa cambiar el ambiente jaja medio cambio eso si.. pero es mas barateli pues..

y lo del duff es lo ke piensa hacer el wn pa la proooooooooooox semana como puse anteriormente...


y eso... voi a cualkier local nomas, menos en los ke se pague entrada :rolleyes:

y la hora oficial sige siendo a las 22 horas pa ke llegen como las 23???
despues segun donde vallamos vemos si nos juntamos en algun punto de referencia por si alguno anda perdido..

"los vimo"
 
dannydoc dijo:
se puede ir o no??
:D
soy de stgo eso si
iwal aperro, siempre y cuando teng platita pero creo ke la tendre

saludos!

si pos men, si la onda es entre antronianos.incluso entre amigos de antronio...(la media ondits,secret)

al final la wea es pasarlo bien...a propósito: ¿ tienes hermana ? XD

venga !
--------------
¿a cuanto esta el copete en el keops y otros locales?

¿bitacora la llea?
--------------------------------

que fluya la wea..... y rápido.
 
metallicators dijo:
wn hocicon :lol2:





el killua ta de cumple el 9 o sea una semana despues.. no se enrreden con las feeechasss






la musica da lo mismo creo yo... seguro ke en los otros carretes escuchamos la musica jaja (al menos yo no pesco mucho..) ademas seria como pa cambiar el ambiente jaja medio cambio eso si.. pero es mas barateli pues..

y lo del duff es lo ke piensa hacer el wn pa la proooooooooooox semana como puse anteriormente...


y eso... voi a cualkier local nomas, menos en los ke se pague entrada :rolleyes:

y la hora oficial sige siendo a las 22 horas pa ke llegen como las 23???
despues segun donde vallamos vemos si nos juntamos en algun punto de referencia por si alguno anda perdido..

"los vimo"




DA LO MISMO WN


LO MISMO




lo otro si es pal 3 avisen pronto que tengo que hacer

lo otro pal aniversario quienes van ?????????????????
 
yo voy pa stog..despues del carrete orhganizamos la ida en patota :razz:


mis porotos van pa la wea guachaca (tan a 2 lucas los real terremotos con fernet y todo!!! :ohmy: )..por ultimo..si nos mareamos con tanta cueca...estaremos en victoria con francia..vamos al ex patria vieja, el quejote o cualquier otra wea que quede por ahi...o por ultimos caminamos al keops...no seria la 1ra vez que cruzamos valpo a pata no?
 
ya meldas !!!

Razón tienes Blood, demosle con el guachaka y si nos satura, nos cambiamos!.. simple.

La fecha NO cambia: 3 de noviembre

¿y si se publica en el foro aniversario?
 
phoenix2.0 dijo:
lo otro si es pal 3 avisen pronto que tengo que hacer

es pal 3 po shoro... de ahi no se mueve





Bloodrayne dijo:

mis porotos van pa la wea guachaca (tan a 2 lucas los real terremotos con fernet y todo!!! :ohmy: )..por ultimo..si nos mareamos con tanta cueca...estaremos en victoria con francia..vamos al ex patria vieja, el quejote o cualquier otra wea que quede por ahi...o por ultimos caminamos al keops...no seria la 1ra vez que cruzamos valpo a pata no?

jeje tonse se decidio el local la fin... a wachakear noma

fernet.. esa wa no la he probao, o al menos no me acuerdo

y curaos todos caminan aunke no les guste jajajajajhaajhjha ahi se aplica baraton nomas





sensemaya dijo:
ya meldas !!!

Razón tienes Blood, demosle con el guachaka y si nos satura, nos cambiamos!.. simple.
La fecha NO cambia: 3 de noviembre
¿y si se publica en el foro aniversario?



publica nomas, pero ponele LA HORA, el LUGAR DE ENCUENTRO y el LOCAL (con direccion) en negritas, colores llamativos y toa la wa pa ke no pregunten "y donde es la weaaa" (no faltan..)


p.d. coman arto antes de ir al carrete :lol2:
p.d.2: lo vai a hacer con encuesta denueo pa sapiar a los azorraos ke no vayan? joajoa
 
ehhhh....pura cueca ehhhhh quedare bailando como chinchinero onda David Pizarro cuando agarra la palotita(puras vueltas nomas cuando jugaba por la roja)...vere como ando de lucas...a todo esto buena la referencia de Metallicators referente a "comer antes de llegar al local"para evitar jugoseos previos o performances dignas de programa de :loco:...Adomaiti dijo que quizas apareza en ese carrete porque anda con harta pega....una consulta ingenua ¿venden piscolas a precio módico en dicho local?.....saludos a todos....seria bueno que alguien pudiera llevar su camara de video piola para grabar ciertos monólogos o performances:pulento:
 
sensemaya dijo:
ya meldas !!!

Razón tienes Blood, demosle con el guachaka y si nos satura, nos cambiamos!.. simple.

La fecha NO cambia: 3 de noviembre

¿y si se publica en el foro aniversario?

se tira al foro de aniversario.


armen un tema con toda la info del carrete.


yo llegando en la noche, actualizo las actividades y todas esas weas...


nos vemos el sabado



Saludos
 
sense..haga un tema en el foro aniversario sobre el webeito del sabado lleven plata pa los arrollados..estan a 3800 pal bajon!!! :zippy:


pd: hacend escuentos por "delegaciones" nosotros somos "delegacion de borrachos guachacas en serio" pidamos el descuento :resiconf:

pd2: fernet es la wea que le hechan al terremoto pa que quede mas rico....por fin! ya me tenian aburrida los tsunamis :resiconf:
 
LISTA DE PRECIOS

Anduve hace un rato por los sgtes. locales, me cagué del calor,también de la sed por cierto, así es que me estoy tomando una chela (ven como me hacen tomar :D ) ....


El Quijote

Cristal/Escudo-----> $ 1000 lt.
Pitcher -------------> $ 2200
Pipa ----------------> $ 3500
Royal/Austral -----> $ 1200 lt
Budweiser ---------> $ 1400 lt.
Escudo 3/4 --------> $ 600 -----> 3 x $ 1600

Papas ? $ 250
Maní $ 100

? Fritas supongo , el letrero no decía ná :D

Ex-Patria Vieja (subir escalera, x si acaso)

Escudo/Becker -----> $ 1000
Becker ---------------> 2 x $ 1800
Whisky/Cognac------> $ 1000 vaso
Vodka/Gin/Ron------> $ 500 x vaso
Vino ------------------> $ 2800 botella 3/4


Barcelona

Cristal/Escudo---------------------> $ 1000 lt.
Heineken/Royal/Austral ----------> $ 1200 lt.
Budweiser -------------------------> $ 1500 lt
3 Doradas litro --------------------> $ 1500
Pisco -------------------------------> $ 1000 Vaso largo
Vodka ------------------------------> $ 1200 Vaso largo
Ron ---------------------------------> $ 1500 Vaso largo
Bebidas ----------------------------> $ 600 1/2 lt
2 escudos + $ 390 ,la 3º es gratis


http://www.barcelonabar.cl/valparaiso/ (el # teléfono esta vacante :nonono: )

Locomotora
Hay que pagar entrada: $ 1000 estudiantes, $ 2000 general

Cristal/Escudo---------------> $ 1000 lt
Cristal/Escudo---------------> $ 500 1/2 lt.
3 Cristal/Escudo-------------> $ 1600 3/4 lt.
3 Doradas -------------------> $ 1900 lt
Hay otras cervezas a 1300 y 1500 pero los csm estaban ocupados asi que me dio paja seguir preguntando :S

Guachacas,El Primer Ascensor a la Luna

Harto folclor, cuecas y baladas
tsunamis/terremotos: $ 2000
cerveza escudo/cristal: $ 1200/litro
vinos: entre 2 y 4 lucas

Estaba cerrado (abren a las 18), pero la señora del puesto contiguo me dijo que es mas para gente "ordenadita" (¿que me habrá querido decir?), yo cacho que es para personas no tan tártaras y bochincheras como nosotros :razz: , (aquellas que terminan con el estomago en el suelo o de esas que se les sueltan las trenzas :lol2: )

Que alguien se haga un logo de antronio o www.elantro.cl
En caso de caída del sitio o emergencia : http://aperradosvalparaiso.blogspot.com/

Hoy se decide, ¿vale?

:salud:
 
Asi como opciones que no sea el guachacas, podria ser el quejote o el exc patria vieja..ni cagando la wea del barcelona ni la locomotora...lleno de flaytes reggeatoneros y peucas pasas a jean le pins :lol2.
 
Lo mesmo pienso, pero ya que andaba por ahí no perdía nada con preguntar.

Van quedando 3 opciones:

Guachakas
Quijote
Ex patria vieja

Blood, por último, en un rato más, publica en el otro foro y allá se decide.

O si no le hacemos con su regeaton y perreos XD

Pd: hazlo con encuesta, pa cachar los que azorran o arrugan

:salud: 2º chela
 
jajajaja mea cagaaa weno yo no pueo ir al aperrao pk me voy a rapel denueo asi k pa la otra voy a ranciar y a cuidar a mi primo XD nos vemo :P
 
prefiero ir a una wea emo que terminar perreando en los flayterios esos :resiconf:

mañana lo hago que voy saliendo a clases :mina:
 
ejale se armo tonces pa wachaquitssss y despues podriamos matar en el quijote no seria malo toy pegao pal sabado, pero antes me voy de comilona con metallicators pa aguantar el copetengue (no quiero que se me apage la tele de nuevo XD)


aaaaa se me olvidaba llevo amiga

y el palma no va a poder ir tiene guardia el wn
 
estamos pegaos entonces el 3, no arrugen, cristill amiga?quien es? el emilio XDXD
 
killua_69 dijo:
o asi k pa la otra voy a ranciar y a cuidar a mi primo XD


no se a ke primo, pq a mi no me cuidaste :lol2: fue la pepa.



cristhill dijo:
ejale se armo tonces pa wachaquitssss y despues podriamos matar en el quijote no seria malo toy pegao pal sabado, pero antes me voy de comilona con metallicators pa aguantar el copetengue (no quiero que se me apage la tele de nuevo XD)

si wn ta diciendo, pa ke no nos hechen del wachaca jahjahjahha


perakaholic dijo:
estamos pegaos entonces el 3, no arrugen, cristill amiga?quien es? el emilio XDXD

ya se puso celoso este wn


sensemaya dijo:
O si no le hacemos con su regeaton y perreos XD

NOOOOO nono... ademas te falto poner ke ahi piden pase y cobran entrada (ma ensima... y la wea se llena igual...)

sensemaya dijo:

teni ke estar bien urgio vo pa tomar chela.... xD si tu eres puro don tintolio noma



empesemo nomas en el wachaca "pa calentar motores" y despues nos vamos a rancear al quijote pos... kede con la bala pasá con eso del "fernet".. no me voi sin probar esa wea!

SALU!
 
ke se dan vueltas con el local... cmomo decian por ahi.. vamos a un local si no nos justa nos vamos nomas.. nadie nos obliga a estar ahi..
asi ke partamos con el guachaca no mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba