• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carretear o celebrar con gente de la pega

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.015
Sexo
Macho
es decir, fuera de las instancias relacionadas a la empresa (aniversarios, amigo secreto y similares)
Como ejemplo, un grupito de weones de la pega que va a carretear a casa de otro weon de la pega, yo como buen antroniano no participo

Lo encuentro medio loser, para eso están los amigos y conocidos o no?

Qué piensan de carretear con el weonaje que uno ve toda la semana?

Los leo
 
Última edición:
Alégrate que no vives en Japón, allá es prácticamente obligatorio y parece que es varias veces a la semana. Con su jerarquía y todo lo típico que puedes esperar de Japón.

Además si el jefe quiere que te cures, TIENES que curarte.

Nomikai
 
Última edición:
es decir, fuera de las instancias relacionadas a la empresa (aniversarios, amigo secreto y similares)
Como ejemplo, un grupito de weones de la pega que va a carretear a casa de otro weon de la pega.

Lo encuentro medio loser, para eso están los amigos y conocidos o no?

Qué piensan de carretear con el weonaje que uno ve toda la semana?

Los leo

Depende de que tipo de relación tengas con la gente .
Si es una chela con completos para celebrar el termino de un projecto esta bien
Pero invitar o que te inviten a una fiesta porque es el aniversario de matrimonio de xx jefe o compañero ahí ya lo veo mal por ambos lados ( que te inviten / que aceptes ) porque ya eso sale del ámbito laboral .
La única excepción a lo anterior es que tengan actividades en común fuera de la oficina como por ejemplo van al mismo gimnasio, visitan las mismas putas o derechamente son amantes
 
No me emociona, pero claramente no has trabajado en startups.

Ahí los weones hasta comparten la coca que aspiran.

Es una buena forma de aprender a lidiar con los demás, no se trata de soportar a los weones, si no de saber cómo obtener lo que necesitas de ellos en el momento justo.

Pero explicar algo así en un antro de weones antisociales es para largo.
 
Alégrate que no vives en Japón, allá es prácticamente obligatorio y parece que es varias veces a la semana. Con su jerarquía y todo lo típico que puedes esperar de Japón.

Nomikai
Esa wea es verdad weon, hubo una epoca en que me interesaba ver la verdadera cultura de los japos, la REAL. Los otakus que tienen idealizado Japón con cuea aguantarían 1 semana viviendo allá y conviviendo con los japoneses, oh los weones cerrados de mente y apegados a sus reglas de mierda.

Al final los animes muestran la vida como a ellos les gustaría que fuera, puras fantasias.
 
Alégrate que no vives en Japón, allá es prácticamente obligatorio y parece que es varias veces a la semana. Con su jerarquía y todo lo típico que puedes esperar de Japón.

Además si el jefe quiere que te cures, TIENES que curarte.

Nomikai

Allá más encima el trabajador más nuevo es quién debe organizar esas salidas :ohno:
 
Esa wea es verdad weon, hubo una epoca en que me interesaba ver la verdadera cultura de los japos, la REAL. Los otakus que tienen idealizado Japón con cuea aguantarían 1 semana viviendo allá y conviviendo con los japoneses, oh los weones cerrados de mente y apegados a sus reglas de mierda.

Al final los animes muestran la vida como a ellos les gustaría que fuera, puras fantasias.
Ni lo digas, esos culiaos si que "viven" para trabajar.

Hmm depende, yo actualmente salgo a tomarme algo con un amigo del colegio que trabaja en el mismo lugar pero en un area diferente.
 
Depende de la cercanía que tengas, la instancia para tener amigos puede ser en la pega, con tus amigos de infancia, con tus cipas de la U o colegio, etc., por eso nunca salgo :sm:

Ahora bien, por ser antisocial me que quedado sin pega en un par de ocasiones, ahora ya más viejo, participo de todas las weas, quizá mi jefe no lo nota, pero sé que los gerentes como buenos estrategas que son, siempre se fijan en eso, y les gusta la gente que participa, de hecho cuando llegué al Itaú por un reemplazo, me quedé trabajando allí por ir a todas las weas que hacían, así que tu chilenito no ser wn y explota tus habilidades blandas, para que no venga un veneco qliao hocicon y fanfarrón y no te quite la pega
 
Última edición:
Esa wea es verdad weon, hubo una epoca en que me interesaba ver la verdadera cultura de los japos, la REAL. Los otakus que tienen idealizado Japón con cuea aguantarían 1 semana viviendo allá y conviviendo con los japoneses, oh los weones cerrados de mente y apegados a sus reglas de mierda.

Al final los animes muestran la vida como a ellos les gustaría que fuera, puras fantasias.

Viendo varios Youtubers que viven en Japón he sacado la misma conclusión. Todo lo que nos venden en el anime es mentira.

Weás fomes de Japón que todos los youtubers concuerdan:

- Como extranjero van a hacer lo posible para no arrendarte.
- Si hablas japonés como un anime a japoneses, probablemente les faltarás el respeto y te evitarán.
- Odian los olores fuertes, si andas con un desodorante comprado en Chile probablemente se van a cambiar de asiento en el restaurant y el metro.
- Usan protocolos hasta para poner los palillos en la mesa.
- Nunca te van a considerar como uno de ellos, 0 posibilidad.
- Si eres rico eres bienvenido.
- Si estás gordo te lo van a decir.
- Si llegas atrasado aunque sea 2 minutos debes pedir disculpas a todos tus compañeros.
- No se hacen favores.

Podría seguir pero ya se hacen una idea.
 
Viendo varios Youtubers que viven en Japón he sacado la misma conclusión. Todo lo que nos venden en el anime es mentira.

Weás fomes de Japón que todos los youtubers concuerdan:

- Odian los olores fuertes, si andas con un desodorante comprado en Chile probablemente se van a cambiar de asiento en el restaurant y el metro.
-

Podría seguir pero ya se hacen una idea.

Chuta espero no les moleste mi perfume.

882142768_1
 
Alégrate que no vives en Japón, allá es prácticamente obligatorio y parece que es varias veces a la semana. Con su jerarquía y todo lo típico que puedes esperar de Japón.

Además si el jefe quiere que te cures, TIENES que curarte.

Nomikai
alla le pertences a tu jefe hasta despues de la pega... aca le pase la tula por la oreja en la fiesta de empresa al wn que tienen de jefe cuando celebramos en el buenos muchachos...por mi parte no salgo con wn de la pega..es para puro que te vean la hilacha algunos maricones.
 
Volver
Arriba