• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carretear o celebrar con gente de la pega

Participar en esa clase de weas es parte de hacer lobby. En el fondo, mucho puedes servir, pero si no propicias un buen ambiente laboral y la gente no "te quiere ahí" porque eres apático, no te das a conocer o eres raro, lo más probable es que termines saliendo del área o bien de la compañía. Así son las relaciones humanas.

En mi caso, mi jefe es un cincuentón padre soltero bueno para carretear. Participo ocasionalmente de los eventos que se organizan. Hay que tener ojo de no mostrar la hilacha nomás, porque con alcohol muchas personas dicen cosas que no deberían decir, se arman cahuines y comienzan los atados. Además de que se puede perder el respeto.
 
Cuestión de caracter no mas,si no te gusta,no te sientes cómodo. No vas y ya.
Esas fiestas de repente se prestan para evaluar en las sombras el proximo ascenso o plr
*cómo se relaciona con sus pares
*da muestras de ser buen lider
*el weta es conflictivo?
 
cuando el grupo es bueno, es un agrado salir con ellos, y no se siente como mero compromiso.

Todo lo que nos venden en el anime es mentira.
no me webee, cipadrito, en serio??

pero las japos sí tienen el pubis pixeleado, cierto?
y lo de los tentáculos.... sigue siendo cierto, verdad?
 
Última edición:
¿En serio es tema para algunos salir a tomarse unas chelas o carretear de vez en cuando con gente de la pega? Carrete es carrete, sobre todo si los wnes son buena onda, a menos que el ambiente sea la weá más penca del mundo o los qliaos sean como la pishula
 
Puta yo actualmente trabajo en una start-up y somos como 20 weones, hacen eventos cada dos semanas y organizaron un paseo al campo por 3 dias cuando recién me integré.

He ido a todo, se pasa bien y sirve también para conocer a tu entorno y saber con quién si y con quién no. Hace poco pasé al comité organizador de eventos (que somos dos :lol2:) asi que hacemos la wea que a mí me parezca y comemos/tomamos la wea que a mi me pinte por que yo organizo la wea jajaja
 
A mí me gustaba, claro cuando el grupo estaba en una parada similar a la tuya pos.

Creo que debieses de ir, asistir a esas fiestas te acerca más a la gente y eso repercute en favores/contactos dentro de la pega. Siempre habrá gente a la que le caeras bien (en empresa grande al menos)
 
Con los weones de la pega , en actividades de la pega. Esas relaciones extralaborales muchas veces terminan mal.Sin contar con la cantidad de weones que muestra la hilacha.Fin.

De todos los años que llevo trabajando, solo hice amistad con un solo loco y nos seguimos visitando.
Post automatically merged:

Cuestión de caracter no mas,si no te gusta,no te sientes cómodo. No vas y ya.
Esas fiestas de repente se prestan para evaluar en las sombras el proximo ascenso o plr
*cómo se relaciona con sus pares
*da muestras de ser buen lider
*el weta es conflictivo?
Es cierto eso.hace unos meses mi jefe se reunió conmigo por qué quería saber mi opinión sobre si me gustaría tomar una jefatura y le dije que no estoy ni ahí con lidiar con weones callampa y que por mi, los despediría a todos esos incompetentes y flojos que tengo como colegas. Y claro, menciono que debía mejorar todos esos puntos de más arriba.


:monomeon:habilidades blandas
:monomeon:ser más simpático que buen empleado
:monomeon:lobbistas chupapicos
 
Última edición:
Volver
Arriba