• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta abierta al lanza que me atacó por la espalda...

El Flayte debe estar perreando con una pelá en estos momentos despreocupado por el infortunio de la periodista.

Más educación, NO más derecha.

Chaolín.
 
se supone que debo ponerme triste??.

Me extraña que no dijera nada de los condones, el gel lubricante y las toallitas kotex :lol2: :troll:
 
estaba por poner algo poetico cuando termine leer ydice que fue asaltada "en la madrugada", osea andava de juerga la peuca, horario donde por historia desde hace siglos se producen los cogoteos y asaltos...
weona pava nomas, jura que su carta culia va detener la puerta giratoria que ninguno gobierno detuvo.

tendria que irse vivir a suiza, ahi creo que no cogotean, y en vez de alegarle al weon que es un goma, que le alegue a los que manejan el sistema mejor.
aparte ese asalto ni cagando era para hacerse rico, yo lo veo mas como un escarmiento nomas que tiene un fin mayor, como seria masificar el miedo a andar a esas horas, o marcar territorio
 
Si hubiese sido yo el lanza, la verdad no me habría ofendido.

pd: AHORA POR CUALQUIER WEA SALEN ESTAS CARTAS METAFÓRICAS.
 
Hermanito, no sea weón, sáquese la venda de los ojos. Estamos ante un caso de una perra pidiendo atención. Weás como estas ocurren por lo menos 30 veces en todo chile, pero no todos hacen ese escándalo. Es penca la wea? si. pero es superficial, llorando por una cartera vieja, pañuelos y mandandose la gran zervetuja alumbrando que trae weás de EEUU. Le está poniendo mucho color y solo conmocionará a viejas culiás y a weones que se dejan conmover con palabras weonas y pseudointelectuales, ya que de interesantes, no aportan en nada.


estimado, no es por el ata'o de cartera, pañuelo o ueás que traen de usa, conozco (de verdad) casos en los que ha muerto gente x 2 lucas 2 LUCAS WN!! y es como las hueas cuando te enteras de detalles como "el wn era re-buena persona y salía de un carrete pa la casa..." en fin. tenemos la libertad de decir lo primero que se nos venga a la cabeza (incluso si es una imbecilidad,,, soy usuario desde hace mucho y créeme, ha salido mucha mierda desde mi teclado.)
salu2
 
didnt-read-lol-chicken-gif.gif
 
conozco gente que murio por un cigarro y otras violadas ... que agrdezca que no le paso nada
 
Volver
Arriba