• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta abierta al lanza que me atacó por la espalda...

Consecuencias de nuestra ineptitud para construir una sociedad. No nos queda otra que tragarla toda :hands:
 
Que lata que la hayan asaltado. Aun asi, su carta derrocha un cierto ZerveZerismo :cafe3:
 
por lo general, estas cartas se escriben desde el anonimato y la muy weona pone hasta el lugar de trabajo

no me extrañaría que a la muy maraca, ahora la entrasen a robar en la pega o en la casa :troll:

creerse la muerte por comprar un lápiz labial de usa y ser periodista :ohno:
 
El robo que sea es re penca pa la victma, pero la sacó bastante barata cmo pa hacer una "carta abierta". Me da la sensación de que le falta calle a la comadre.
 
Primera vez que salía de noche la penca de mierda... yo he recibido hasta apuñaladas por oponerme a asaltos de un celular qliao, pero por defenderme a mí mismo... y la maraca culiá hace esa carta para alardear de forma irónica? ni un brillo la negra culia fea
 
chris_crocker_leave_britney_alone.jpg
 
es carta abierta pasan estas cosas :lerolero:

Bio bio hace rato que pone puras weas hace mucho rato.
 
el otro día preste un encendedor para que un compadre se fumara su cigarrillo y no me lo devolvió, voy a escribir una carta abierta al respecto porque estoy demasiado indignado...

jaja, estamos en presencia de una nueva generación de idiotas que tienen que ventilar absolutamente todo... si van a carretear o van a un lugar a comer, tienen que comentarlo en facebook o instagram; si te pasa una desgracia, lo más prudente es escribir una carta abierta para generar impacto... que vendrá después?

simplemente, zorras pidiendo atención :hands:
 
el otro día preste un encendedor para que un compadre se fumara su cigarrillo y no me lo devolvió, voy a escribir una carta abierta al respecto porque estoy demasiado indignado...

jaja, estamos en presencia de una nueva generación de idiotas que tienen que ventilar absolutamente todo... si van a carretear o van a un lugar a comer, tienen que comentarlo en facebook o instagram; si te pasa una desgracia, lo más prudente es escribir una carta abierta para generar impacto... que vendrá después?

simplemente, zorras pidiendo atención :hands:


mientras solo se limiten a inmolarse, todo bien :sisi:
 
el otro día preste un encendedor para que un compadre se fumara su cigarrillo y no me lo devolvió, voy a escribir una carta abierta al respecto porque estoy demasiado indignado...

jaja, estamos en presencia de una nueva generación de idiotas que tienen que ventilar absolutamente todo... si van a carretear o van a un lugar a comer, tienen que comentarlo en facebook o instagram; si te pasa una desgracia, lo más prudente es escribir una carta abierta para generar impacto... que vendrá después?

simplemente, zorras pidiendo atención :hands:

Partiendo con las minas que salen casi en pelota en Fb y que alega que están tristes para que la tropa de babosos salga a subirle el ánimo :hands:
 
Aki lo importante no son las weás q le robaron a la pobre weona, es el hecho. Muchos han muerto en circunstancias similares pero no por eso vamos a aceptarlo. No se puede ser tan decadente de asumir estos hechos como normales, pero bueno, no se le puede pedir mas a una tropa de weones jalatolueno. El dia en q les pase a sus hijas lo entenderán...

El punto es que TODOS sabemos que estas weas pasan, conocemos a alguien a quien le ha pasado, o tal vez lo sabemos por experiencia propia.

Y? Es penca, es una lata, ya...

Pero... Y?


Como dice la mina, al final le robaron puras weas, asi que uta, la saco barata, no le robaron nada de valor, no la apuñalaron, ni le sacaron la cresta. Otras personas la sufren mas, o terminan en urgencias o les roban el auto, o el sueldo entero.


Lamentablemente ya es norma en Chile. Hay que andar con cuidado, SIEMPRE ojo con tu mochila/celular/billetera en la calle, en el metro, en la micro, etc.


Esta weona solo quiere llamar la atencion, nada mas. Da lo mismo si es linda o fea, el punto es que por trabajar en un medio de prensa, se dio el lujo de usar el mismo como su muro de facebook :hands:
 
Querido par de delincuentes:

Que sacabas con pararme en pleno Barrio Puerto y pedirme 2 lucas, diciéndome "trranquila hemanita si no lo gusta pegarla a la mugere danos dos luquitas y su cosas"

Espero disfruten la mota que se compraron con esas dos lucas y que pueden revender bien mi pañuelo de seda fina importada, ojala tu polola huela bien con mi perfume "Les Larmes de Sacreés de Thebes", tu madre luzca top con mi cartera Luis Vuitton Original, tu tia con mi abrigo de piel de 10.000 US hecho de animales ya extintos, le podrían regalar mi Suero Luminesce a sus abuela les vendría bien, ustedes no olviden tomarse mis últimos sobres de Finiti y Reserve del mes, a todo esto no intenten utilizar mi tarjeta Wake up, ya la bloquié y retiré por otros medios los $20.000 US que tenia para el fin de semana....

-------
Pucha que soy fome wn ohhhhh
 
Volver
Arriba