• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta abierta al lanza que me atacó por la espalda...

No menciona nada del dildo autografiado por Jenna Jameson :troll:

Flaites qliaos wn, mientras no se modifiquen las leyes, estos conchesumadres seguirán en sus andanzas.
 
A todos los que le echan mierda, ojalá nunca le pase a sus mamás (iba a poner pololas, pero sabemos que hasta la palma derecha se les niega). No, no la conozco, y da exactamente lo mismo. Es su descargo por el ataque cobarde, desahogo de la rabia de ver como la calle es de los flaytes pero la paga la gente trabajadora. Hueones misóginos que se juran que "tienen calle" sólo pq hablan en coa.
 
Esos weones hace un mes y medio estaban esperando a mi esposa a que entrara el auto para asaltarla en la noche, con la mala cuea que venía yo manejando, estaban esperando 3 weones en un corsa gris, cuando pongo el auto de frente al portón para meterlo a la casa quedaron bloqueados, trataron de salir, puse reversa y volvieron a cagar así que una vez que les vi bien la cara metí el auto y salieron rápido, nunca más se vieron, la mujer de la carta vive a unas 5 cuadras de mi casa.
 
La compasión con los delincuentes ya no las tolero y para ser super sincero, si de mi dependiera los mataría. Pero como sé que no soy capaz de hacerlo, espero que algún día la justicia en este, el último país del mundo luego de la cordillera.. FUNCIONE!!!
 
Antroniano promedio MODE ON
Que agradezca que con el caracho que tiene no se la violaban ni cagando.
camilanava.jpg

linda.jpg

photoefe.jpg

Antroniano promedio mode OFF

Estoy en desacuerdo respecto a que la mamá del flaite no tuvo la culpa. :cafe3:




ahora entiendo por que te asaltaron por la espalda FEA CULIA!!!!! :lol2:
 
puta solo le chorearon su caga de cartera , y mas encima fue un simple lanzazo , si la hubieran amenazado con cuchilla o algun tipo de arma , ya te la doy , pero la verdad no si es para escribir una gran carta abierta , si es por eso , yo tendria que escribir a lo menos 5 paginas :cafe3:
 
:monomeon: cartas abiertas
:monomeon: weones sin empatía, putean a asaltantes y asaltados, quién los entiende
 
Demasiado colors, no es ni la primera ni la última persona que le pegan un lanzazo en Chilito.
Que agradezca que le flaitearon puras weas nomás :lol2:
 
Ya, que lata...

Más vivaldi y menos pavarotti para la otra.
 
puta solo le chorearon su caga de cartera , y mas encima fue un simple lanzazo , si la hubieran amenazado con cuchilla o algun tipo de arma , ya te la doy , pero la verdad no si es para escribir una gran carta abierta , si es por eso , yo tendria que escribir a lo menos 5 paginas :cafe3:

Aki lo importante no son las weás q le robaron a la pobre weona, es el hecho. Muchos han muerto en circunstancias similares pero no por eso vamos a aceptarlo. No se puede ser tan decadente de asumir estos hechos como normales, pero bueno, no se le puede pedir mas a una tropa de weones jalatolueno. El dia en q les pase a sus hijas lo entenderán...
 
impacto -5

podrian haberle robado la cajonera tambien...
 
NADIE LA MANDÓ A ANDAR MARAQUEANDO A LAS 12 DE LA NOCHE A LA MARACA CONCHETUMARE :hands:

Y TENÍA ANTICONCEPTIVOS EN LA CARTERA LA WNA, SEGURO LA PESCAN A LA FEA CULIA :lol2:
 
NADIE LA MANDÓ A ANDAR MARAQUEANDO A LAS 12 DE LA NOCHE A LA MARACA CONCHETUMARE :hands:

Y TENÍA ANTICONCEPTIVOS EN LA CARTERA LA WNA, SEGURO LA PESCAN A LA FEA CULIA :lol2:



debe tener ovarios poliquisticos o hirsutismo :ohno:
 
Volver
Arriba