• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta De La Joven Herida Por Carabineros En Concepción

Es muy probable que ni siquiera seas Rodrigo, y se nota por que no tienes idea. De la Escuela de Derecho se ven perfectamente las cagadas que estan quedando al costado del Foro, no asi de la Facultad de Medicina, que como sabras, esta cruzando avenida Chacabuco. Es por eso que toco el tema del Magister, por que mientras el grupito de weones que destruia la U dejaba la caga, habia gente arriba mirando lo que pasaba esperando que pudiera llegar don Daniel Peñailillo.

También es muy probable de que no comprendieras lo que quise expresar.

A todo esto, si Ud. dice que yo no soy quien digo ser, y conoce mi nombre, yo podría decir que Ud. no es...? Así tenemos las cosas claras, y podemos saber con quién estamos hablando en realidad.

Me parece curioso que siempre la responsabilidad caiga en Carabineros, y nadie diga:

"Encapuchados reculiaos, que sobrepasan los límites de una marcha autorizada y pacífica, y que por su accionar motivan este actuar de Carabineros".

Si esos weones no se hubiesen ido a meter a la U, carabineros jamás hubiese tirado lacrimógenas, y esta joven no estaría hospitalizada.

Eso es un hecho, he presenciado muchas marchas autorizadas, y mientras se cumpla con el recorrido establecido, carabineros no actúa.

Asi que a la hora de establecer culpables, no cortemos por lo mas fino y veamos el fondo del asunto
(totalmente repudiable el hecho de que Carabineros se lave las manos, pero yo voy al fondo del tema).

PD: Estudio en la UdeC, llevo 5 años viendo estas weas.

Esta bien todo lo que dices, lo he visto muchas veces tambien el tema de los encapuchados y weas, pero hay que fijarce en la forma tambien, osea por que un grupito se metio a la U le entran pegando a todo el mundo? esos weones estan enfermos.

y fijate que la tonica de las ultimas marchas en stgo ha sido justamente la intervención de carabineros sin provocación, si algo he aprendido es que ver a los weas de fuersas especiales en la calle es sinonimo lumaso, los mismos weones torean a los manifestantes.

Mi historia acerca de la marcha y posterior encuentro con los carabineros.
Yo fui a la marcha, y después volví a la universidad,volvimos por que los pacos nos echaron los caballos encima y tomaron un par de personas detenidas...llegamos a la plaza peru y nos tomamos Chacabuco, los autos que quedaron "encerrados" pasaron , y carabineros desvió las calles que venían hacia donde estábamos, en un momento un grupo de personas comenzó a mover una cámara de seguridad, la cual es como un poste de luz (5 metros), con el fin de "desenterrarla" a lo cual todos comenzaron a gritarles :"flaites culiaos - flaites culiaos", ya que esta al caer podría ocasionar daño a cualquiera.Quisiera aclarar que en ese momento mas que tomarnos Chacabuco no habíamos echo nada.Llegó el guanaco, dispersó a los estudiantes, entramos a la U, lugar donde creímos podríamos estar seguros, ya que esta es un lugar PRIVADO, donde los carabineros no pueden llegar y entrar. Los pacos nos lanzaron lacrimogenas desde afuera, llevándonos hacia atrás, entraron de manera ilegal a la universidad, con piquetes, 2 guanacos,2 zorillos y mas de 100 lacrimogenas.

Yo estaba muy cerca de la alumna de sociología no mas de 50 metros, no vi que le hayan disparado pero si vi a los pacos disparando con ángulos muy bajos cuando ya estaban adentro de la universidad, lacrimogenas que no se veían en el cielo y que no podías adivinar donde caerían, hicieron señas que pararan que había alguien herido, gritándoles a lo que los carabineros respondieron con mas lacrimogenas cerca de el lugar donde estaba la niña, un compañero por esquivar una cayó de espaldas cerca de 5 metros, a la joven la sacaron en un auto y los pacos siguieron disparando lacrimógenas.

Nos fueron dispersando y desplegando hasta educación, cuando nos lanzaron aprox unas 10 lacrimogenas detrás de un grupo y por delante, el llanto en los ojos no era la mayor preocupación, si no que lo era el poder respirar, no había aire sin gas, ni lugares sin pacos, no veía nada, no respiraba aire, no podía hablar, ni gritar, corrí hacia atrás cerca de la biblioteca, y después de una hora esperando cerca de los cubos me fui.

-Los pacos entraron de manera ilegal a la Universidad,persiguiéndonos solo por habernos tomado una calle que ellos ya estaban desviando
-Los pacos dispararon un exceso de bombas lacrimógenas, y cuando ya estaban dentro de la universidad dispararon con ángulos bajos, no dejando que los estudiantes pudieran por lo menos esquivar el impacto
-Secuestraron a la joven que tuvo el accidente, ya que ella al momento de ingresar al hospital no estaba detenida, negando que sus amigos pudieran ir a verla.

x weona le paso... a mi no me van a contar cuentos qliaos antipacos, zurdos y la csm del antro... yo vivo a metros de la moneda y cada vez que hay weveo bajo a cachar ke onda. JAMAS JAMAS JAMAS un paco me a mojado ni lumeado ni puteado ni nada JAMAS, no me han sikiera tocado wn, y eso ke e estado a metros de los manifestantes. Porke ? simplemente xke no los insulto ni los provoco. Te apuesto mis kokos que la cabra culia le tiro a los pacos un escupo y un lindo rosario de "paco y la ctm" o un camote o etc etc

los pacos tambien son personas y reaccionan como tal

que combatemortal ponga sus cocos en juego no quiere decir mucho...

Por la rechucha, wn, tu imbecilidad llega a niveles insospechados.

1) No hay humo porque probablemente ese no fue el lugar del impacto de la lacrimógena. Uno no atiende a un enfermo en medio de una nube de gas irritante. La movieron.
2) En la imagen se puede apreciar claramente cómo se presenta una marca oscura y circular alrededor de la cavidad del ojo que no corresponde con la morfología del rostro, mientras que el globo ocular presenta una coloración más clara, lo que demuestra que el objeto que impactó no tenía una forma irregular (como una piedra).

Más claro imposible.
Si hay piedras regulares, con lo cual, si es probable que sea una marca de piedra.

Increíble que, a pesar de que hayan testimonios que avalan la personalidad pasiva de la loca, que hay muestras de polvo lacrimógeno en el ojo de ella...AÚN HAY WNS QUE JUSTIFICAN A LOS PACOS! :clapclap:

Las caga este foro :clapclap:
Si hubiesen analizado los ojos de cada una de las personas que habia ahí, todos podrían ahber sido golpeados.

es su culpa entonces?

los pacos deberían tener un entrenamiento para lidiar con estas situaciones

no solo mandarlos a moler gente.
No tienen que haber ni desmanes, ni destrucción de la propiedad privada ni nada de eso en las protestas, porque no son normales como para que se exija un entrenamiento, si se quiere reclamar, que se haga de forma ordenada, pero en chile, existen mandriles que llevan piedras, molotovs e incluso armas de fuego a las protestas.

compadre y donde está la información de que los pacos desmienten la versión de la compañera?
no hay un comunicado oficial que así lo diga

yo creo que los pacos tienen más que claro que paso

y tienen que dar la cara los perros
¿Dónde se dictaminó que esa era le versión oficial? Es la palabra de la joven unicamente.

---------------------------------------------------------------------------------------

Espero se mejore y pueda seguir estudiando, suerte a los delincuentes y protestantes del 21 de mayo, total, en chile nunca seran escuchados.

Se esta privilegiando usas gases "de triple reaccion" antes de usar MUNICION DE GOMA, ya que el impacto mediatico SI QUE SERIA "BRUTAL"

Lo de la muchacha, mas que un disparo de lacrimógena, apuesto a una MUNICION NO LETAL ANTIMOTINES....bala de goma y material similar

Habria que ver si acaso se usó una escopeta calibre 12 -esas se usan para las balas de goma- o una escopeta mortero. Si es esta ultima, estamos ante la presencia de BALAS ANTIMOTINES NUEVAS

Ya de eso se vio cuando usaron balas de pintura el año pasado

Si hay piedras regulares, con lo cual, si es probable que sea una marca de piedra.
¿Dónde viste que la marca tenía forma de rectángulo? Es claramente circular, por lo que el objeto era cilíndrico, como esto:

4722375605_73539b2f71.jpg

O de las otras, que son más largas.

¿Dónde viste que la marca tenía forma de rectángulo? Es claramente circular, por lo que el objeto era cilíndrico, como esto:

4722375605_73539b2f71.jpg

O de las otras, que son más largas.

wn, una wea de esas te vuela el ojo y más si es disparada directo, entiende de una vez!!.

Hagamos la prueba, te lanzo una en un ojo y veremos si se te machuca un poco o se te vuela.

No puedo imaginar como una wea de ese tamaño no cause la destrucción del ojo completo, y sólo deje un corte insignificante con machucón como el que le dejo a esa niña.
Tiene cara y pinta de haber sido una piedra, :retard: si das como excusa que el machucón era circular, puta que eres wn, la cavidad del ojo tiene esa forma y es obvio que la sangre machucada se va a retener en esa zona porque no es plana :retard:

:nonono:

Siempre ha sido más fácil culpar al chancho (pacos, por si no se entiende la wea) y no al idiota que le da de comer, vale decir, los estudiantes imbeciles e idiotas de Chile.

wn, una wea de esas te vuela el ojo y más si es disparada directo, entiende de una vez!!.

Hagamos la prueba, te lanzo una en un ojo y veremos si se te machuca un poco o se te vuela.

No puedo imaginar como una wea de ese tamaño no cause la destrucción del ojo completo, no sólo un corte insignificante con machucón como el que le dejo a esa niña.

:nonono:

Siempre ha sido más fácil culpar al chancho (pacos, por si no se entiende la wea) y no al idiota que le da de comer, vale decir, los estudiantes imbeciles e idiotas de Chile.

ella po, la blanca paloma que nunca estudió

:awesome:

ella po, la blanca paloma que nunca estudió

:awesome:

Fui estudiante, anduve metida en marchas y nunca tire una sola piedra ni insulte a carabineros por meterse.
Cuando las peloteras comenzaban me iba a mi casa porque la wea ya no era protesta.

Ser estudiante no significa que te comportes como animal durante una protesta, cuento corto la niña esa se busco lo que le paso por andar metida en el medio de la pelotera.

actuar como mono no es justo. pero en estos tiempos es legítimo.

No sé si te percataste de que, con esa frase, no sólo justificas el actuar de los manifestantes, sino también el de los pacos.

Yo, más bien, creo que Ruizvial está en lo correcto:

Nunca va a ver una version oficial, significaria el fin de la carrera o una mancha grande para un mayor grado para un tarado encubierto con casco que seguro jamas dara la cara como hombre. Dejaran que toda esta mierda pase .. el tiempo tambien pone paños frios.

De cualquier manera los hechos definen a un hombre, y ahi les falta hombria a los pacos. Para tirar balas y weviar .. puta son los campeones. Para poner el pecho y decir la cague, actuan como delincuentes encubriendose igual que los curas.

Increíble como los derechistas defienden a los pacos y los izquierdistas defienden a la mina.

No sé si te percataste de que, con esa frase, no sólo justificas el actuar de los manifestantes, sino también el de los pacos.

Yo, más bien, creo que Ruizvial está en lo correcto:

Hay de todo en todo caso....
Vean: ( es del "portal del lado" ) :o
Como está el scanner para el 19-20-21 ???

no tengo idea que forma tiene una lacrimogena, asi que no puedo decir 'si, la marca del ojo tiene forma de bomba o piedra'. Eso si, si fue una piedra.. que buena punteria.

Lo que si veo es un poco de doble estandard,y lo comparo con las opiniones que muchos dejaron en los temas de hidroaysen. 'los rambos de pc', 'levanten la raja y salgan a protestar', 'las protestas online sirven de nada, salgan a demostrar su descontento', son frases que lei en varias ocasiones. Ahora, los estudiantes si salieron a la calle a manifestarse, y los comentarios que leo son 'para que fue', 'sabia que le iba a pasar', 'si se mete en una protesta es obvio que le va a pasar eso, para que reclama' :retard:

En fin referente al tema, al no tener tanta informacion no voy a opinar. Lo que si me ha molestado los ultimos dias es que la policia ha estado reprimiendo de manera muy fuerte a la gente, muchos que solo estaban protestando sin causar desmanes. Como ya he dicho en otras ocasiones, muchas protestas/marchas pueden partir bien, pero en el momento que flaites/lumpen/delincuentes se meten a causar disturbios, hasta ahi no mas llego la manifestacion y de lo unico que se hablara en las noticias sera de los destrozos que causaron los flaites, y nadie se va a acordar del motivo por el cual se salio a protestar originalmente.

Si la represion policial sigue asi de fuerte, van a volver a aparecer los reconres y malos sentimientos que habian hacia los pacos en los ochenta, y la cosa se va a poner fea.

Si la lola andaba de companera haciendo desmanes, haciendo destrozos, tirando piedras y varios.. bueno, no tiene mucho que reclamar. Ahora si la historia que ella conto en la carta es verdadera, mal por los pacos y obviamente tienen que pagar por lo que hicieron.

no tengo idea que forma tiene una lacrimogena, asi que no puedo decir 'si, la marca del ojo tiene forma de bomba o piedra'. Eso si, si fue una piedra.. que buena punteria.

Lo que si veo es un poco de doble estandard,y lo comparo con las opiniones que muchos dejaron en los temas de hidroaysen. 'los rambos de pc', 'levanten la raja y salgan a protestar', 'las protestas online sirven de nada, salgan a demostrar su descontento', son frases que lei en varias ocasiones. Ahora, los estudiantes si salieron a la calle a manifestarse, y los comentarios que leo son 'para que fue', 'sabia que le iba a pasar', 'si se mete en una protesta es obvio que le va a pasar eso, para que reclama' :retard:

En fin referente al tema, al no tener tanta informacion no voy a opinar. Lo que si me ha molestado los ultimos dias es que la policia ha estado reprimiendo de manera muy fuerte a la gente, muchos que solo estaban protestando sin causar desmanes. Como ya he dicho en otras ocasiones, muchas protestas/marchas pueden partir bien, pero en el momento que flaites/lumpen/delincuentes se meten a causar disturbios, hasta ahi no mas llego la manifestacion y de lo unico que se hablara en las noticias sera de los destrozos que causaron los flaites, y nadie se va a acordar del motivo por el cual se salio a protestar originalmente.

Si la represion policial sigue asi de fuerte, van a volver a aparecer los reconres y malos sentimientos que habian hacia los pacos en los ochenta, y la cosa se va a poner fea.

Si la lola andaba de companera haciendo desmanes, haciendo destrozos, tirando piedras y varios.. bueno, no tiene mucho que reclamar. Ahora si la historia que ella conto en la carta es verdadera, mal por los pacos y obviamente tienen que pagar por lo que hicieron.

Esto es particularmente cierto e importante de destacar. Constatar que ciertos elementos no son más que simples trolls de la opinión y que falacias cómo éstas son sus caballitos de batalla para inundar las instancias de opinión, y no es doble estándar lo suyo, sino doble rasero, la única precisión que puedo hacer.

Si la lola andaba de companera haciendo desmanes, haciendo destrozos, tirando piedras y varios.. bueno, no tiene mucho que reclamar.

por su puesto que tiene que reclamar.
de que tanto daño es capaz esta mina para que le revienten la cara de esa forma

por su puesto que tiene que reclamar.
de que tanto daño es capaz esta mina para que le revienten la cara de esa forma

para ti reclamar es romper senal etica, quebrar vidrios, tirarle piedras/palos/etc a los pacos, robar cosas, etc etc?

Cuando vivía en San Felipe, por participar en centros de vacaciones para los niños que sus papas son temporeros y bla bla, conocí varios niños con una puntería impresionante para lanzar las piedras, en la población nueva, todos los vidrios estaban con un orificio, ni trizadura ni nada, un orificio de piedra limpio, yo fuí a ver como los hacían, y se ponían a 25-30m y lanzaban la piedra.
Si en una ciudad pequeña como San Felipe existen pendejos con esa puntería con las piedras, no es dificil creer que existen flaytes con una puntería mejor como para que le pueda dar en el ojo.

Porque da gusto criticar a las personas, aquí disfrutan burlandose de los ideales, sueños, ideas, etc. de cada uno de los usuarios, no es raro ese doble estandar. Yo tambien disfruto riendome de alguien que postee creyendo tener razon y otro mas adelante le da un owen. Nos reímos cuando el rambo de pc dice que quiere reclamar por sus derechos, nos reímos cuando a algun flayte le sacan la chucha en una protesta y lo toman preso. Lo de la mina, ya fue, no va a haber sumario, ni nada, solo el mal recuerdo para ella en la protesta.

Se nos agrandó la niñita, despues de participar en una protesta mejor quedarse piolita, por que por blanca paloma no vas a pasar.

Volver