no tengo idea que forma tiene una lacrimogena, asi que no puedo decir 'si, la marca del ojo tiene forma de bomba o piedra'. Eso si, si fue una piedra.. que buena punteria.
Lo que si veo es un poco de doble estandard,y lo comparo con las opiniones que muchos dejaron en los temas de hidroaysen. 'los rambos de pc', 'levanten la raja y salgan a protestar', 'las protestas online sirven de nada, salgan a demostrar su descontento', son frases que lei en varias ocasiones. Ahora, los estudiantes si salieron a la calle a manifestarse, y los comentarios que leo son 'para que fue', 'sabia que le iba a pasar', 'si se mete en una protesta es obvio que le va a pasar eso, para que reclama'
En fin referente al tema, al no tener tanta informacion no voy a opinar. Lo que si me ha molestado los ultimos dias es que la policia ha estado reprimiendo de manera muy fuerte a la gente, muchos que solo estaban protestando sin causar desmanes. Como ya he dicho en otras ocasiones, muchas protestas/marchas pueden partir bien, pero en el momento que flaites/lumpen/delincuentes se meten a causar disturbios, hasta ahi no mas llego la manifestacion y de lo unico que se hablara en las noticias sera de los destrozos que causaron los flaites, y nadie se va a acordar del motivo por el cual se salio a protestar originalmente.
Si la represion policial sigue asi de fuerte, van a volver a aparecer los reconres y malos sentimientos que habian hacia los pacos en los ochenta, y la cosa se va a poner fea.
Si la lola andaba de companera haciendo desmanes, haciendo destrozos, tirando piedras y varios.. bueno, no tiene mucho que reclamar. Ahora si la historia que ella conto en la carta es verdadera, mal por los pacos y obviamente tienen que pagar por lo que hicieron.