• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta De La Joven Herida Por Carabineros En Concepción

Si hubiesen analizado los ojos de cada una de las personas que habia ahí, todos podrían ahber sido golpeados.

Viejo, no le caché el comentario. Si pudiera desarrollar la idea mejor (se lo digo en buena ;))

wn, una wea de esas te vuela el ojo y más si es disparada directo, entiende de una vez!!.

Hagamos la prueba, te lanzo una en un ojo y veremos si se te machuca un poco o se te vuela.

No puedo imaginar como una wea de ese tamaño no cause la destrucción del ojo completo, y sólo deje un corte insignificante con machucón como el que le dejo a esa niña.
Tiene cara y pinta de haber sido una piedra, :retard: si das como excusa que el machucón era circular, puta que eres wn, la cavidad del ojo tiene esa forma y es obvio que la sangre machucada se va a retener en esa zona porque no es plana :retard:

:nonono:

Siempre ha sido más fácil culpar al chancho (pacos, por si no se entiende la wea) y no al idiota que le da de comer, vale decir, los estudiantes imbeciles e idiotas de Chile.
¿Y por qué sería una piedra? Las piedras las tiran los civiles contra los Carabineros, no los civiles contra los civiles. La mina estaba del lado de los civiles, porque es muy probable que ella no haya querido ser detenida.

Además, yo también puedo alegar que un piedrazo no debería haber causado tanto daño. Total, ni tú sabes a ciencia cierta cuánto daño causa una lacrimógena, ni yo sé cuánto daño hace una piedra.

Fíjese también que el círculo no coincide con la morfología de la órbita. Y no fue sólo un machucón. Le fracturó el pómulo.

Por otro lado, siempre ha sido fácil negar los testimonios de los testigos, ya que se deduce falazmente que por el sólo hecho de ser contrarios al otro grupo, están mintiendo.

En su rostro???????
La piedra le dio en el ojo y es logico que todo el globo ocular (que es redondo :troll:) presente un hematoma.

DONDE ES EL HUMO WN!!! LA BOMBA DONDE ESTA!!!!

y si wn ...era una blanca paloma que justo iba a la biblioteca en ese preciso momento en su linda bicicleta. :lol2:

El circulo en el ojo lo deja mas que claro por experiencia propia te digo que esa es una marca de una bomba lacrimógena me llego una en una pierna tratando de sacar a un compañero el cual fue impactado por una en la cabeza en el arco de medicina en la U de CONCE EL AÑO 95 el paco seguía disparando a todo el que se acercara tratar de auxiliar al herido es común que carabineros utilice este procedimiento con los manifestantes como lo hacían indiscriminadamente con los balines de goma hasta que regularon su uso ( el funcionario que esta a cargo del Arma se hace responsable de las consecuencias de sus actos ay dejaron de disparar con ellas a diestra y siniestra ) debería suceder lo mismo con las escopetas de bombas lacrimógenas

Transcribo:

Constitucion de Chile.
Articulo 19, Letra 7
c) Nadie puede ser arrestado o detenido sino por orden de funcionario público expresamente facultado por la ley y después de que dicha orden le sea intimada en forma legal. Sin embargo, podrá ser detenido el que fuere sorprendido en delito flagrante, con el sólo objeto de ser puesto a disposición del juez competente dentro de las veinticuatro horas siguientes.

Pero lo ke pones ahi avala lo ke estoy diciendo... la policia "pacos" son la ley en las calles. Como te lo explico en termimos facil de entender para el pueblo... Sabes de futbol ? bueno el arbitro es el equivalente a la policia, lo entiendes asi ?

Si usara la politica del weon del tema onda "con reveldia, ni un paso atraz" en el proximo takito ke me metan estos weones voy a agarrar mi bereta 9mm y a balazos me habro camino entre los manifestantes, si los weones atropellaron mis derechos como ciudadamo de circular libremente cn mi vehiculo yo los atropello tambien... aaa no ? no se puede ? aaa xuxa verda ke no es llegar y hacer la wea ke kera... pendejos wn, pendejos qliaos creen ke son los unicos con derechos

Viejo, no le caché el comentario. Si pudiera desarrollar la idea mejor (se lo digo en buena ;))
Me explico, los componentes químicos de la bomba lacrimojena, son elementos volatiles, por eso cuando se libera el gas, a mas de una persona le tiene que haber entrado componentes químicos al ojo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya le están dando mucha importancia al tema, si fué un paco que se lo violen en la carcel, y si fue un manifestante que se lo violen en la carcel igual.

Pero lo ke pones ahi avala lo ke estoy diciendo... la policia "pacos" son la ley en las calles. Como te lo explico en termimos facil de entender para el pueblo... Sabes de futbol ? bueno el arbitro es el equivalente a la policia, lo entiendes asi ?

Si usara la politica del weon del tema onda "con reveldia, ni un paso atraz" en el proximo takito ke me metan estos weones voy a agarrar mi bereta 9mm y a balazos me habro camino entre los manifestantes, si los weones atropellaron mis derechos como ciudadamo de circular libremente cn mi vehiculo yo los atropello tambien... aaa no ? no se puede ? aaa xuxa verda ke no es llegar y hacer la wea ke kera... pendejos wn, pendejos qliaos creen ke son los unicos con derechos

Carabineros de chile es Represéntate de la ley No son la LEY ellos se rigen por la misma constitución como todo ciudadano

Carabineros de chile es Represéntate de la ley No son la LEY ellos se rigen por la misma constitución como todo ciudadano

A bueno... si le gusta la palabra "representante" dejelo asi, al menos ya es capaz de reconocer la AUTORIDAD, eso es un avance

Por otra parte, en los tribunales de justicia sabias que carabineros son "ministro de fe" sabes ke es eso no ?

TERRA:
Descartan que objeto que hirió a joven haya sido lanzado a corta distancia

CONCEPCION.- En el parte sobre el estado de salud de la estudiante de sociología de la Universidad de Concepción, Paulina Rubilar Méndez, quien asegura haber sufrido una lesión en su ojo producto de una bomba lacrimógena lanzada por Carabineros en las manifestaciones de la Confech, el médico tratante desestimó la teoría de que el impacto haya sido a corta distancia.
"Pensamos que el impacto no debió haber sido directo. Si el impacto hubiera sido directo y a pocos metros, no importa las características del proyectil las lesiones hubieran sido mucho más graves, por lo tanto si hubo algún impacto de algún elemento pudo haber sido a un poco más de distancia", dijo el jefe de Oftalmología del Hospital Guillermo Gran Benavente, Jaspier Muñoz.
Durante esta jornada, la estudiante fue evaluada por los equipos de máxilofacial y de oftalmología, donde según Muñoz "el resultado al parecer es bastante esperanzador. Hay una fractura de piso de órbita y medial que no requiere tratamiento quirúrgico en este momento (....) hoy día tiene visión, movimiento de manos, no es necesaria una intervención quirúrgica abierta, pero sí en el transcurso de la tarde se va a hacer un aseo quirúrgico en pabellón, para limpiar algunos restos de cuerpo extraño".
Al ser consultado por la procedencia del objeto que golpeó a Paulina Rubilar, el jefe de Oftalmología dijo que "ella afirma que sí fue golpeada por una bomba lacrimógena. Desde el punto de vista médico no tenemos la certeza, porque lo que podemos evaluar es que es un traumatismos por un cuerpo extraño y obviamente corresponderá al fiscal o a las instancias correspondientes evaluar qué fue lo que la golpeó realmente".
El alta médica de la estudiante de Sociología no será en menos de cinco días.

NO FUE UNA LACRIMOGENA, FUE UNA BALA DE GOMA DE TIPO DESCONOCIDA :sisi:

A bueno... si le gusta la palabra "representante" dejelo asi, al menos ya es capaz de reconocer la AUTORIDAD, eso es un avance

Por otra parte, en los tribunales de justicia sabias que carabineros son "ministro de fe" sabes ke es eso no ?

Si pero tienes que entender que al ser garante de la ley tienes que apegarte a ella y no inflingirla si la autoridad te da facultades tienes un marco legal en cual desarrollarla diferente es que te salgas de ella argumentado ser la Ley o ministro de ella....... el exceso de fuerza esta penado por ley

¿Por qué dices que "ahí quedó tu cartista y que 'volviste a buscar la bici"? Es totalmente compatible con la imagen. La mina fue a buscar su bici cuando supo que estaba la cagada en la U, se puso la bufanda para filtrar los gases lacrimógenos y se fue andando hacia fuera de la U. Calza completamente con lo que muestra la imagen.

porque hay que tener media neurona para darte cuenta que esta quedando la cagaa, y dejar tu bici para ir a buscarla despues que hayan pasado los disturbios, de todos formas nadie se iba a robar su " todaterreno".

Lo que queria decir .. es que existe el arresto civil cuando hay un delito flagrante. La ley es clara, incluso un paco puede ser detenido y llevado al juez por ciudadanos, por si no lo sabias. Nota que no dice llevado a la comisaria .. sino llevado al JUEZ.

Un paco no es ministro de fe, por lo que su declaracion es tan valida como cualquier otra.

De hecho arrestar a un paco no se hace comunmente; , no por que no se quiera sino por que un paco como cualquier delincuente que se ve acorralado no actua pensando en la patria, sino magicamente se pone a disparar contra las personas.

Eso ha pasado en varios pasajes de nuestra historia ... de hecho hay una rotonda bien conocida en santiago .. que recuerda amargamente tal hecho ... asi como las multiples venganzas que se le han cometido a los pacos y politicos asesinandolos, por que nunca hubo un debido proceso.

Mejor lee la ley, lee historia hijo de la LOCE y no discutas wevadas.

La sociedad no es un partido de futbol, gil (mal ejemplo!!).

p.d. Tu crees que se va a saber el nombre del paco que disparo? ... ese abusador ya lo cambiaron a otra ciudad al aweoano. Tal cual lo hace la iglesia catolica con los curas pedofilos. De la patria, de la honestidad, del orgullo de la insignia en el pecho, y de su amigo en su camino ... pues esa mierda ya se olvido hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo atras.

porque hay que tener media neurona para darte cuenta que esta quedando la cagaa, y dejar tu bici para ir a buscarla despues que hayan pasado los disturbios, de todos formas nadie se iba a robar su " todaterreno".
Ella quizás pensó que alguien sí se la iba a robar. :hands: Alegas puras weas, tú...

Lo que queria decir .. es que existe el arresto civil cuando hay un delito flagrante. La ley es clara, incluso un paco puede ser detenido y llevado al juez por ciudadanos, por si no lo sabias. Nota que no dice llevado a la comisaria .. sino llevado al JUEZ.

Un paco no es ministro de fe, por lo que su declaracion es tan valida como cualquier otra.

De hecho arrestar a un paco no se hace comunmente; , no por que no se quiera sino por que un paco como cualquier delincuente que se ve acorralado no actua pensando en la patria, sino magicamente se pone a disparar contra las personas.
Si es un delito flagrante le da derecho a carabineros a entrar a una universidad privada?

Me explico, los componentes químicos de la bomba lacrimojena, son elementos volatiles, por eso cuando se libera el gas, a mas de una persona le tiene que haber entrado componentes químicos al ojo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya le están dando mucha importancia al tema, si fué un paco que se lo violen en la carcel, y si fue un manifestante que se lo violen en la carcel igual.

De eso mismo me di cuenta en el video del incidente, no habia nadie con ojos llorosos o que le costara respirar, no se la compro a esta mina que se cree heroina la wna, insisto cada vez que toman preso a alguno de los weones en las marchas nunca estan haciendo nada, en realidad me tienen cabreado estos wnes, dejan las medias cagadas, tenemos que mamarnos los medios tacos para llegar a nuestras casas, no se pueden hacer tramites en el centro, rompen todo a su paso y despues se quejan, en todos estos años como no van haber creado una forma mas inteligente de protestar, algo que realmente descoloque a las mierdas que nos dirigen, pero son tan predecibles en sus actos que quizas por eso no los toman en cuenta, vayan a funarlos como lo hacian los parasitos de Andha chile, cambien de tactica que a muchos ya nos tienen chatos con sus cagadas de protestas que siempre terminan en lo mismo y no logran nada

Si es un delito flagrante le da derecho a carabineros a entrar a una universidad privada?

Que yo sepa en mis tiempo era el rector el que daba permiso a carabineros para entrar a la universidad. Pero yo no soy abogado.

Ademas, si uno ve a lumpen dejando la cagada. Pues tambien los manifestantes pueden arrestar a quien haga desorden publico. Eso seria lo mejor, ya que agarrarian hartos pacos y pdi infiltrados en la redada civil.

Que yo sepa en mis tiempo era el rector el que daba permiso a carabineros para entrar a la universidad. Pero yo no soy abogado.

Ademas, si uno ve a lumpen dejando la cagada. Pues tambien los manifestantes pueden arrestar a quien haga desorden publico. Eso seria lo mejor, ya que agarrarian hartos pacos y pdi infiltrados en la redada civil.
No sabia eso, y ahora me quedó todo claro, pero agarrando a todos los que hagan desordenes vamos a agarrar mas estudiantes que pacos de civil.

Se supone que hace años que el rector no tiene que dar permiso a los pacos para entrar al campus.

Pero eso no deslegitima la posición de la mina y su testimonio. Para peor, el SML no se va a prestar para dar un informe detallado explicando el hallazgo en el ojo de la loca, siendo que es una prueba tan discutible y general. No tendría ningún sentido según la posición y labor social del SML.

Por lo demás, no creo que el tema deba ser minorizado. Y no es porque me caigan mal los pacos ni mucho menos (de hecho, entiendo su labor y comprendo el aporte que otorgan, como también tengo la capacidad para discutir su forma de operar en muchas weás), porque no es natural que a la mínima forma de manifestación, en vez de haber un control, haya un sistema más reactivo contra un uso del espacio público como lo es manifestarse (y no me vengan con que todos son delincuentes y puras weás que no aportan en nada al debate).

Volver