• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta De La Joven Herida Por Carabineros En Concepción

y quien la manda a una protesta sabiendo que la huevada terminara mal


hueones alzados, pacos calientes; no hueis si te sacan el ojo entonces, dale gracias al paco que no juega MW2 o te saca el ojo :retard: :awesome:
 
"...ya que en mi actual condición me es imposible hablar de manera fluida..."

Y más encima con un ojo malo, como mierda escribió la carta? :lol2:
 
la heroina :hands:

como ya dije antes, si te vas a meter en la pata de los caballos, despues no reclames

yo he ido a varias protestas, contando la de anoche, y mas que un poco de pintura q me llegó salí ileso, porq no soy WEON, se q si voy a enfrentar a los pacos mas de algo me va a llegar


q no llore la niñita, porq nadie sabe q wea estaba haciendo aparte de gritarle putiás a los pacos.

ahi te puede pasar cualquier wea, a cualquiera.


y quien la manda a una protesta sabiendo que la huevada terminara mal


aprende llorona :hands:, dale gracias al paco que no juega MW2 o si no te saca el ojo :retard: :awesome:
entonces si me infiltro en una protesta y los agarro, por ejemplo, a balazos de pintura en los ojos ¿no van a alegar a nadie? :mmm:

mandenme un mail con sus fotos para la próxima protesta :vale: :awesome:
 
Pacos, pacos, pacos... nada me sorprende de ellos. Lo penca es ver como weones que no conocen al paco acusado, que ven grabaciones de una persona con un ojo ensangrentado, que leen s testimonio.. y que ams encima tienen la inteligencia suficiente para conectarse por internet a un foro.. aun duden quien dice la verdad.

Les diré una sola cosa weones pencas: la vida tiene muchas vueltas, les va a tocar algun dia estar metido en un problema con un paco abusivo... espero se acuerden de como trataron a esta mina.
 
"...ya que en mi actual condición me es imposible hablar de manera fluida..."

Y más encima con un ojo malo, como mierda escribió la carta? :lol2:
Puta el comentario ahueonao.
Y más ahueonaos aún los que justifican esta hueá.
Por la chucha que estamos cagaos como sociedad.
 
Lo penca es ver como weones que no conocen al paco acusado, que ven grabaciones de una persona con un ojo ensangrentado, que leen s testimonio.. y que ams encima tienen la inteligencia suficiente para conectarse por internet a un foro.. aun duden quien dice la verdad.

Obvio. Si la chica iba caminando, como dice, ni vio lo que la golpeo. Luego los primeros que llegaron a su lado fueron encapuchados y una amiga, y los mismos que le pegaron el piedrazo gritaban "fueron los pacos" :hands:

Ahora dime una cosa. Le sacaron fotos, grabaron un video y nadie mostro la lacrimogena que la golpeo?....no me huevees.
 
Puta el comentario ahueonao.
Y más ahueonaos aún los que justifican esta hueá.
Por la chucha que estamos cagaos como sociedad.
yo creo que hay alguna conspiración, quizas algo le meten al copete que toman estos weones, como pueden ser tan imbéciles?, no me lo explico :cafe3:
 
Puta el comentario ahueonao.
Y más ahueonaos aún los que justifican esta hueá.
Por la chucha que estamos cagaos como sociedad.


yo creo que hay alguna conspiración, quizas algo le meten al copete que toman estos weones, como pueden ser tan imbéciles?, no me lo explico :cafe3:


Insultar a los que piensan distinto no hace que lo que ustedes opinen tenga mayor validez, no estoy ni ahí con discutir con gente corta de mente.

Demás que a la mina le llegaron una lacrimógena, en una de esas también sea verdad que un paco le apuntó, pero ese no es el punto. Estaría de acuerdo con la molestia si a un grupo numeroso de personas les hubiese ocurrido algo parecido, pero no, y si ustedes pueden generalizar con los pacos, entonces mamense que otros decidan generalizar con los manifestantes.

Si van a jugar con caca, estén dispuestos a que les caiga mierda :awesome:
 
Obvio. Si la chica iba caminando, como dice, ni vio lo que la golpeo. Luego los primeros que llegaron a su lado fueron encapuchados y una amiga, y los mismos que le pegaron el piedrazo gritaban "fueron los pacos" :hands:

Ahora dime una cosa. Le sacaron fotos, grabaron un video y nadie mostro la lacrimogena que la golpeo?....no me huevees.

Recuerda mis palabras weon: algun dia te va a tocar "bailar con la fea", recuerda como te burlaste de esta mina, y no andes lloriqueando en busca de comprension.
 
Me importa una wea la loca :cafe3:

Si uno se suma a una protesta, sale arrancando en cuanto se ve que llegan pacos
para el 1 de mayo, la gente que se movilizó se fue a la xuxa altiro
no se quedó mirando como los flaites hacían mierda las calles ni como tiraban piedrazos
a los verdes

he estado en protestas, me han llegado lumazos
pero por wn, por quedarme en medio de la wea en vez de salir arrancando :nonono:

En los 80, por culpa de los comunistas wns en Rancagua
el Liceo de niñas fue víctima de lacrimógenas que tiraban los wns para usar a las cabras
cómo escudo mientras ellos arrancaban, y nadie criticó ese actuar

Ahora la wea es simple, protesta ilegal o desmán
lumazo al hocico o lacrimógena donde caiga, así se dejan de wear
 
Cierto que hay pacos abusivos, y si REALMENTE fue una lacrimógena y no se le dio auxilio y bla bla bla, el paco debe ser sancionado. Pero estos "soñadores" avalan la violencia y el vandalismo de sus propios compañeros destruyendo muchas veces la propiedad pública y privada (no me vengan con que son "infiltrados") al no separarlos de las manifestaciones.
 
PAREN DEL VER CHILEVISIÓN FACHOS CULIAOS

1244870245748_f.jpg

es que esta wea ya ni si quiera se trata de FACHOS o ZURDOS, se trata de una manipulación de los medios de tal tamaño, que siempre le dan énfasis en la Tele a los desmanes y weas, y no hablan de por qué se protestaba.
 
Insultar a los que piensan distinto no hace que lo que ustedes opinen tenga mayor validez, no estoy ni ahí con discutir con gente corta de mente.

Demás que a la mina le llegaron una lacrimógena, en una de esas también sea verdad que un paco le apuntó, pero ese no es el punto. Estaría de acuerdo con la molestia si a un grupo numeroso de personas les hubiese ocurrido algo parecido, pero no, y si ustedes pueden generalizar con los pacos, entonces mamense que otros decidan generalizar con los manifestantes.

Si van a jugar con caca, estén dispuestos a que les caiga mierda :awesome:
generalizar? aquí se trata un tema puntual compadre, una persona con un ojo echo mierda y un carabinero que tuvo que haber lanzado la webada

corto de mente :lol2:
 
Y dale con que fue un paco. Pudo haber sido un paco, asi como pudo haber sido un toscazo como tantos. Le pego una lacrimogena y no hay lacrimogena, no hay humo, lo unico que hay son los weones que le pegaron auxiliandola y el informe medico que dice que habia tierra y restos de polvo quimico. Si el polvo quimico es la prueba... :hands: ...el paquistani era terrorista
 
PAREN DEL VER CHILEVISIÓN FACHOS CULIAOS

1244870245748_f.jpg

no, pero estudie 5 años en esa universidad, así q sé como son las cosas... las protestas no son "pacificas" como ellos dicen, siempre, pero SIEMPRE se meten esos encapuchados que dicen ser anarquistas/mapuches/ambientalistas/loquesea....
y por culpa de ELLOS en las marchas queda la embarrada...

y aparte de eso, ese día no había clases, se habian suspendido todas las actividades academicas en la universidad (clases, practicos y laboratorios) porque la protesta estaba programada, así que la niñita sabía bien a lo que iba
:cafe3:


y eso obvio que tiene polvo quimico en los ojos, si el gas de las lacrimogenas se dispersa varios metros, lo digo por experiencia propia.....
en la confusión, en realidad NUNCA se va a saber quien fue, es la palabra de ella contra la de carabineros... pero personalmente, yo creo que fue un piedrazo que le llego de rebote (por q los muy mandriles les tiran piedras a los carros blindados, que wea más inutil :retard:) y ella no quiere hechar al agua a sus "amigos", pero repito, eso es impresión mia nada más...

e insisto con lo que he dicho en otros posts... estoy de acuerdo con las demandas, pero los destrozos no son la forma de pedirlo, se puede protestar, pero sin destruir los bienes q son de todos..... así pierden credibilidad
 
sinceramente... una lástima lo que la pasó y todo, menos mal que está "bien".

pero que manera de victimizarse... te hacen mierda el ojo/cara con un proyectil de ese calibre y tienes tanto grado de conciencia? tanto como para escuchar las "burlas" de carabineros? :lol2:

sin más comentarios, inconsistencias en las declaraciones de la niña sobran.
 
wuajajjajaj patéticos qls, pa que anda metida en weas gente weona!!... y los pacos también se les sube los humitos a la cabeza al tener armadura! XD
 
no, pero estudie 5 años en esa universidad, así q sé como son las cosas... las protestas no son "pacificas" como ellos dicen, siempre, pero SIEMPRE se meten esos encapuchados que dicen ser anarquistas/mapuches/ambientalistas/loquesea....

En mi epoca eran los punkies que se instalaban a tomar chela afuera de la casa del arte, pendejos que bajaban de "la aguita" y las molotov salian siempre de sociologia, atras del "plato".
 
Volver
Arriba