• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta De La Joven Herida Por Carabineros En Concepción

Mas parece una carta de una militante comunacha que de una estudiante de 5to. año de sociologia.
en fin.. no se la llevó pelada ni la "estudiante que marchaba en paz" ni se la llevará pelada el paco.
 
file_20110514132018.jpg


Estamos en presencia de una vidente y eso que le falta un ojo :zippymmm:
 
Lo bueno es que esta critica la hace una persona que ejerce una de las profesiones mas sinverguenzas del mundo. Una persona que con tal de ganar dinero puede defender a un criminal y encontrar que todos sus actos son buenos :rolleyes:

Compadre si va a criticar profesiones parta por ver la suya primero.
Los sociologos estudian bastante, mientras tu te dedicas a defender delincuentes y lucrar con ello..

chaolin

los sociologos no crean riqueza ni arte, ni bienes ni servicios, ni ninguna cosa, la sociedad puede prescindir de ellos
 
ni cagando weon
ningún paso atrás
no tenemos porque andar escondiéndonos
ningún paco prepotente va a callarnos

Si andas igual que delincuente tapándote la cara, no reclames :hands:
vez que protesté, lo hice como hombre
con la cara descubierta y sin pie atrás, me sacaron la xuxa pero no importa :lol2:

pagan justos por pecadores, pero no por creerse "anarquista", revelándose contra el poder de derecha,
como le llaman estos wns ahora :rolleyes:,
se va a conseguir algo
en conce ya vivieron el cuco de los milicos, y no sería malo volver a vivirlo si siguen weando
en vez de protestar cómo se debe

además, estudiante de 5 en sociología y se nota lo rojo de su argumento en todo el esplendor
que mejor se dedique a sacar su título y se deje de wear, si quiere protestar que viaje a Valpo
o donde se van a hacer las represas y que se dejen de wear, por qué no protestaron
mientras se votaba la wea afuera? Por qué ahora que la wea está lista?
 
ni cagando weon
ningún paso atrás
no tenemos porque andar escondiéndonos
ningún paco prepotente va a callarnos
entonces no se quejen

la marcha de anoche tenia aprobacion por una vía X que dio la intendencia.

yo estaba ahi y escuchaba el grito "por las avenidas y la wea"

osea si no van a hacer las cosas como la gente, no reclamen, los pacos les advirtieron 4 veces q por favor siguieran el curso de la marcha y q no pasaran por un lugar q no tenian autorizacion (como cortar todo el tránsito de los automovilistas q no tenian nada q ver)

pero no, insistieron, de q se quejan si ni cuando les dan la oportunidad de manifestarse lo hacen como deben?

yo fui a manifestarme, pero no tengo niun atado con los pacos, ellos hacen su pega nada mas... deben hacer cumplir la ley. si me llega un lumazo es por weon y desobediente, no niego q a veces se pasan pa la punta, pero todo esta dentro del contexto de que los mismos manifestantes tambien se pasan pa la punta, y hay q admitirlo.
 
como ella dice "amarrar la bicicleta" de seguro carabineros entro porque vio algún sospechosos de querer robarla...
 
entonces no se quejen

la marcha de anoche tenia aprobacion por una vía X que dio la intendencia.

yo estaba ahi y escuchaba el grito "por las avenidas y la wea"

osea si no van a hacer las cosas como la gente, no reclamen, los pacos les advirtieron 4 veces q por favor siguieran el curso de la marcha y q no pasaran por un lugar q no tenian autorizacion (como cortar todo el tránsito de los automovilistas q no tenian nada q ver)

pero no, insistieron, de q se quejan si ni cuando les dan la oportunidad de manifestarse lo hacen como deben?

yo fui a manifestarme, pero no tengo niun atado con los pacos, ellos hacen su pega nada mas... deben hacer cumplir la ley. si me llega un lumazo es por weon y desobediente, no niego q a veces se pasan pa la punta, pero todo esta dentro del contexto de que los mismos manifestantes tambien se pasan pa la punta, y hay q admitirlo.


la forma de manifestarse es por medio de la rebeldía
y si algún paco de mierda comete abusos obvio que será denunciado
 
Tronkoide tiene pinta de que aun no termina la enseñanza basica,
pura panflateria barata y sin sentido. :lol:
 
Volver
Arriba