• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta De La Joven Herida Por Carabineros En Concepción

a ud. le arde el hoyo con los sociologos :mmm: que le hishieron? :lol2:

nada, solo que me apesta su actitud. Y es verdad, las molotov se escondian (o se esconden) en sociologia. Si conoces la UdeC sabras poor que.

Igual te cuento. Arte, que es una emblematica en protestas da hacaia la avenida Chacabuco. Educacion da hacia Edmundo Larenas. En cambio sociologia esta bien hacia el interior de la U, detras de la biblioteca central, y por ubicacion es ideal para esconder palos, pancartas, de todo. Por razones obvias, ni arquitectura ni forestal, que estan mas hacia el interior de la U se prestan para el hueveo, y casi todos los weones utiles estudian sociologia.
 
beto, los punkies a veces estaban fuera de la casa del arte, pero ahora se instalaron en la diagonal...

a ud. le arde el hoyo con los sociologos :mmm: que le hishieron? :lol2:

ja, se nota que nunca los has visto wn....
 
ME ESPERABA QUE DISPARARAN ¡TAMBIÉN QUE LO NEGARAN!

A mi Familia y Amigos
A los Trabajadores y Obreros
A los Estudiantes de Chile

Ante los hechos ocurridos el día jueves 12 del presente mes dentro de la Universidad de
Concepción, declaro lo siguiente:
Luego de participar en la marcha estudiantil convocada a nivel nacional y de ejercer mi derecho a manifestarme pacíficamente por lo que considero justo, y ser blanco en reiteradas ocasiones de la injustificada prepotencia policial, me dirigí rumbo a la universidad a buscar mi bicicleta, ya que la dejé amarrada, para mayor seguridad, frente al edificio Virginio Gómez.

A los pocos minutos de encontrarme dentro del campus, las fuerzas especiales de carabineros hacen ingreso DE FORMA ILEGAL, agrediendo de manera desproporcionada, no discriminando entre personas naturales o estudiantes, recurriendo al carro lanza agua, el zorrillo y, en un primer momento, a unas pequeñas descargas de gases lacrimógenos. Pasados los minutos, y al vernos acorralados por las fuerzas especiales, se inicia una persecución dentro del campus, donde
fuimos perseguidos,tal presa,por carabineros,los cuales, sin mediar provocación de nuestra parte,hacían gala de “ser del débil el protector”, intentando atropellar a compañeros con sus carros,mojando a destajo a cualquiera que se interpusiera en su camino y aumentando de manera brutal los disparos de gases lacrimógenos. Dada esta última situación de peligro, es que logro retirar mi bicicleta, y junto a amigos y compañeros, busco un lugar seguro para refugiarme de los ataques de carabineros, siéndome imposible encontrarlo, ya que la universidad estaba invadida por estos y por sus bombas. Es en medio de estos acontecimientos de DESCONTROL POLICIAL, cuando decido salir por una vía alternativa (un costado de la plaza del estudiante) Justo en ese momento, un piquete de fuerzas especiales se dirige directamente hacia mi, se detiene a una distancia de no más de veinte metros, se agrupa, y un efectivo me apunta directamente con la escopeta, disparándome en pleno rostro. Caigo de mi bicicleta, toco mi rostro y palpo la sangre que comienza a salir de mi ojo derecho, escucho como carabineros se mofan de mí, y acto seguido, viendo mi condición de herida,pasan de largo ignorándome, todo esto a vista de cientos de personas que estaban en el lugar.

Contrario a lo que dicen las absurdas tesis de los “expertos peritos” mediáticos, la bomba no quemó mi rostro, ya que esta,al impactarme, rebotó inmediatamente en mi bufanda, la cual llevaba en mi cuello como se puede apreciar en las fotografías. La bomba me impacta, golpea mi pómulo y parte de mi ojo, y rebota inmediatamente, cayendo al suelo en fracciones de segundos.
En ese preciso instante, carabineros comienza a disparar al cuerpo, al azar. Un compañero, tratando de evitar una bomba que venía directo hacia él, cae desde el foro de la universidad, y se fractura su tobillo.

Mis amigos logran tranquilizarme, me prestan los primeros auxilios y me llevan entre una lluvia de bombas lacrimógenas que caen sobre nosotros,de urgencia al hospital.

Quiero comunicarles a todos ustedes, que después de esto, cinco efectivos de fuerzas especiales de carabineros se hicieron presente en la sala de urgencia del hospital,custodiándome y, cuando se les preguntó sobre lo ocurrido, manifestaron su total desconocimiento de los hechos,siendo ellos mismos los que habían participado escasas horas atrás del operativo que casi me deja sin visión.

Por suerte, el cobarde disparo no me dejó sin mi ojo, pero fracturó mi pómulo de manera profunda, y me otorgó un hematoma con contusiones oculares graves, que aún no tiene un diagnóstico certero.

Hoy, viernes trece de mayo, me entero, con menos sorpresa que otra cosa, que carabineros afirma oficialmente que mis lesiones son a causa de una pedrada y, si esto fuese poco, que yo les otorgué una declaración donde, según ellos, “estaba todo claro”, cosa muy poco probable, ya que en mi actual condición me es imposible hablar de manera fluida, y cuando llegué a urgencias, NUNCA FIRMÉ NI OTORGUÉ DECLARACIÓN ALGUNA, ya que el dolor me lo impedía. Por todas
estas situaciones he optado por no dar una declaración hasta ahora, consultándolo, con la mente fría,con mi familia, pareja y familiares, permitiendo el correcto funcionamiento de los abogados que me apoyan, los cuales, en este momento, juntan evidencia.
A través de esta declaración pública emplazo al comandante Luis Humeres, subprefecto de Concepción, que señala que el mayor de la 1ª comisaría se entrevistó conmigo, a que se desmienta sus dichos, ya que, de manera alguna, un interrogatorio a la fuerza, dentro de un box de urgencias,con mi rostro ensangrentado y lleno de dolor, se puede considerar un entrevista, menos si ni siquiera sabía con quién estaba hablando en aquellos momentos, y si esos “supuestos dichos” de mi estado de salud, constituían una declaración.

DESMIENTO, DE MANERA ROTUNDA, TODO LO DICHO HASTA ESTE MINUTO POR CARABINEROS, fueron ellos, y no otra cosa, los que dispararon sobre mí, los que me apuntaron, se burlaron y me abandonaron sin prestarme auxilio, una constante habitual en su accionar de delincuentes con uniformes.
Repudio y condeno la represión institucional y toda su sucia lista de mártires e injusticias.
Larga es la lista en esta larga e interminable historia, pero también largos e infinitos son nuestros sueños de algo nuevo y mejor, de una sociedad más justa e inclusiva, de una educación de calidad,igualitaria y realmente enriquecedora. ¿Quién nos protege de nuestros supuestos protectores?
Lejos de desanimarme, esto me anima mucho más para hacer justicia y para luchar por los justos derechos de los estudiantes. Sepan que NO DESCANSAREMOS hasta que los culpables paguen, de una u otra forma. No nos daremos por vencidos, nuestras evidencias son claras, sólidas y concluyentes, no nos sentimos atemorizados de ninguna manera.
Repudio, y seguiré repudiando el actuar impune y delictivo de carabineros, y del estado Chileno, que avala estas practicas ilegales e inconstitucionales, en pos de la mal llamada paz ciudadana.

No me queda más que agradecerles a todos por su apoyo y preocupación, los tengo en mi corazón.
A los estudiantes y obreros de Chile, les envío toda mi fuerza y convicciones, y los animo a seguir dando la pelea contra esta bestia mediática que planea su nuevo golpe en Aysén y en todo Chile. Los llamo a creer, a ser fuertes, a persistir. Ganaremos, como sea, pero ganaremos.


Paulina Alejandra Rubilar Méndez.
Mujer, Estudiante y Militante de la vida felíz.
Hospital Regional De Concepción.
14 de Mayo 2011.
-----------------------------------------

Chupafusiles,lamebotas,sin cerebros,los "cero comprensión de lectura"....fight!




Y tu fuente ??????


sin tu fuente no te creo nada





Seguramente la niña pensaba "si no pasara nada malo por ir a manifestar"

Todos sabemos que en estas cuestiones de estudiantes siempre se ponen a tirar peñascasos a carabineros y ellos para defenderse y mantener el orden y paz en la ciudad lanzan bombas lacrimogenas.

Diganme, ustedes creen que estos universitarios despues que se titulan o egresan siguen manifestando por "la causa" ?? Despues que salen de la U, a ellos solo les importa su vida y filo con lo que manifestaron tiempo atras. Recuerden que ellos son los futuros abogados, medicos, etc.

Es bien penca tener que cerrar el negocio que te da sustento para que estos "lindos" hagan sus manifestaciones, porque si lo dejas abierto estos lacras te roban o te destruyen. El dia de esta manifestación tuve que esperar en el instituto donde estudio para salir sino me llegaba un piedrazo de estas criaturas.
 
beto, los punkies a veces estaban fuera de la casa del arte, pero ahora se instalaron en la diagonal...

Tienes razon. Pero, en diagonal, afuera de Sala Andes esta el "banco" de los weones. Ahi piden plata, machetean y venden no se que wea. Luego se van a tomar a la U.
Pero da lo mismo, el hecho es que la situacion sucede generalmente como la narramos.
 
Fue una piedra :cafe3: ...
Una lacrimogena le hubiese dejado un tec de inmediato y estaria ahora en Coma.

Los mismos flaites fueron, asi q no vengan con weas..

:entucara: A quema Ropa a 20 metros..
Ni siquieran saben lo q significa "a Quema ropa" estos simios qls :risa:
 
Ojala esto le sirva de escarmiento a todos esos delincuentes que salen a dejar la caga.
Bien merecido se tiene la lacrimogena en el ojo la weona, no le gusto salir a wear. :hands:
 
Los weones del GOPE no son weones equilibrados. Pa estar ahí te tiene que gustar el webeo, y acá los defienden como si fueran héroes. Son la misma wea q un milico, les gusta la wea de los balazsos y son medios violentos. Flaytes son uniforme.

Ahora el paco culiaos del barrio, ese q está en el semáforo haciendo taco o el wn con el perro son weones más normales

Querido y estimado caja de leche:

Fuerzas Especiales no tiene nada que ver con el GOPE, pertenecen a la misma institución, pero cumplen distintas funciones, al GOPE nunca lo veras en una marcha estudiantil, por favor para opinar informese, gracias.

COn respecto al tema, si hubo negligencia en el actuar de carabineros porfavor la baja respectiva y que la institucion de ***BENEFICENCIA MAS GRANDE CHILE se haga responsable de lo ocurrido.


*** carabineros de chile es una de las instituciones a la cual todos sus funcionarios se benefician de vales de combustibles, carros, casas fiscales, pitutos varios, contrademandas de reintegracion de sumarios mal hecho etc., etc, deberían hacer una entidad que se preocupe de asustos internos dentro de las Fuerzas Armadas, para acabar de una vez no solo con robos, si no con funcionarios que tiene 0 ética o una sanidad mental equilibrada para cumplir funciones.
 
ayer casi me llega una botella de vidrio con pintura en el cráneo, lanzada por los mismos flaites "ecologistas" que dejaron todo sucio en alameda, protestando por hidroaysen.

:hands:
 

Y tu fuente ??????


sin tu fuente no te creo nada





Seguramente la niña pensaba "si no pasara nada malo por ir a manifestar"

Todos sabemos que en estas cuestiones de estudiantes siempre se ponen a tirar peñascasos a carabineros y ellos para defenderse y mantener el orden y paz en la ciudad lanzan bombas lacrimogenas.

Diganme, ustedes creen que estos universitarios despues que se titulan o egresan siguen manifestando por "la causa" ?? Despues que salen de la U, a ellos solo les importa su vida y filo con lo que manifestaron tiempo atras. Recuerden que ellos son los futuros abogados, medicos, etc.

Es bien penca tener que cerrar el negocio que te da sustento para que estos "lindos" hagan sus manifestaciones, porque si lo dejas abierto estos lacras te roban o te destruyen. El dia de esta manifestación tuve que esperar en el instituto donde estudio para salir sino me llegaba un piedrazo de estas criaturas.


Fue una piedra :cafe3: ...
Una lacrimogena le hubiese dejado un tec de inmediato y estaria ahora en Coma.

Los mismos flaites fueron, asi q no vengan con weas..

:entucara: A quema Ropa a 20 metros..
Ni siquieran saben lo q significa "a Quema ropa" estos simios qls :risa:


Ojala esto le sirva de escarmiento a todos esos delincuentes que salen a dejar la caga.
Bien merecido se tiene la lacrimogena en el ojo la weona, no le gusto salir a wear. :hands:


ayer casi me llega una botella de vidrio con pintura en el cráneo, lanzada por los mismos flaites "ecologistas" que dejaron todo sucio en alameda, protestando por hidroaysen.

:hands:


paulina-rubilar-.jpg



LOS PACOS SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN LA INSTITUCIÓN MÀS MIERDA DE ESTA MIERDA DE PAÌS

para los fanáticos de estos weones, porfavor, deténganse a pensar en que ha pasado.
que una institución así le mienta al pueblo es gravísimo

más que nunca hay que exigir que estos perros culiaos estén a la altura de lo que dicen representar.


BASTA DE MARICONADAS
 
Yo trabajo al frente de la plaza de armas y vi como estos pendejos reculiaos agarraban a palos a los caballos de los pacos, les tiraban piedras y los pacos ni se movian, hasta ke empezaron a llover botellas plastikas :lol2: ke le tiraban a la burra y ahi los pacos actuaron...

No me vengan a decir ke es una injusticia porke habian otros manifestantes ke avanzaban kon pankartas, pasabn por el lado de los pakos y estos ni los weaban, los dejaron manifestarse trankilos... tampoko me hablen de encapuchados... eran estudiantes los weones.
 
:wuajaja:
Que wea quiso de decir la huasa ql de Chillan con ese Cartel..
Linda su redaccion CTM :risa:

:entucara: "ME esperaba que dispararan"
..

Fue una Piedra, lanzada por su propio bando..
No hay evidencia incriminatoria de que haya sido una lacrimogena. :hands:

Que haya tenido restos quimicos en los ojos, no es prueba.. ya que en toda la universidad habia restos quimicos , y de antes ya lo pudo haber tenido en sus ojos.
En el video luego de recibir el golpe no se ve ni la bomba ni la caga' que deja esta despues de ser lanzada.
 
una persona herida por protestar :hands:

Tal como dicen algunos, si van a protestar se exponen a estas cosas y cuando se sobrepasan a veces caen justos por pecadores, si se hubiese quedado en su casa en vez de webiar en algo k nadie pescara estaria sana en este momento
 
¿Una lacrimógena?, ¿acaso cree que todo Chile es weon para creer esa imbecilidad?...
 
x weona le paso... a mi no me van a contar cuentos qliaos antipacos, zurdos y la csm del antro... yo vivo a metros de la moneda y cada vez que hay weveo bajo a cachar ke onda. JAMAS JAMAS JAMAS un paco me a mojado ni lumeado ni puteado ni nada JAMAS, no me han sikiera tocado wn, y eso ke e estado a metros de los manifestantes. Porke ? simplemente xke no los insulto ni los provoco. Te apuesto mis kokos que la cabra culia le tiro a los pacos un escupo y un lindo rosario de "paco y la ctm" o un camote o etc etc

los pacos tambien son personas y reaccionan como tal
 
se te fue a la chucha el tema zurdo qliao :pudrete:


super inteligente para salir a protestar. :lol2:
 
a ver a ver, de que hay pacos pasaos a caca los hay, me ha tocado tratar con mas de alguno, como en todos lados hay pasaos a caca, y no precisamente en protestas,


pero pienso que la chica miente, uno con ese traumatismo en su ojo no seguiria con su panfleteria barata estaria muy mal mentalmente y deprimido.

me ha tocado ver carabinero cuando lanzan lagrimogenas y siempre apuntan a distancia por encima de sus cabezas y dado que deben "abrirse para liberar el gas" no tienen potencia suficiente como para herir a alguien asi en un ojo.


por las imagenes se ve que fue un proyectil con suficiente potencia para causar tal nivel de traumatismo, pudo ser ser un piedra lo mas probable, pero definitivamente lagrimogena no
 
Estudiantes de sociologia :hands:

No se creen ni ellos mismos con su parada pseudo intelectualoide gay antisistemica. Su maxima exitacion se produce en la U cuando les entregan herramientas para hundirse mas en su perpetua depresion en que viven, momento en el cual miran en menos al resto de los estudiantes por no ser "comprometidos" ni tener la conciencia social que ellos si poseen, y que los mantiene constantemente al borde del suicidio. Esa wea les dura precisamente hasta el minuto en que tienen que salir a buscar trabajo, y si no tienen la suerte de trabajar asesorando a una ONG donde realmente se valoren sus conocimientos y sus analisis de los fenomenos sociales, terminan engordando el culo en algun servicio publico como profesional de medio pelo, e ironicamente pegando puteadas contra las mismas personas que defendian a ultranza por considerarlos "gente de mierda" y quitandole el saludo al compañero que le fue bien en la vida por "vendido", cuando se dan cuenta de la triste realidad cual es:

1199029482_f.jpg


Disculpen mi honestidad.

Lo bueno es que esta critica la hace una persona que ejerce una de las profesiones mas sinverguenzas del mundo. Una persona que con tal de ganar dinero puede defender a un criminal y encontrar que todos sus actos son buenos :rolleyes:

Compadre si va a criticar profesiones parta por ver la suya primero.
Los sociologos estudian bastante, mientras tu te dedicas a defender delincuentes y lucrar con ello..

chaolin
 
Volver
Arriba