• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta De La Joven Herida Por Carabineros En Concepción

Fachos qls, no tienen idea de nada y andan juzgando. Nunca han estado en una marcha, nunca estuvieron en esta marcha, nunca vieron lo que pasó, nunca conocieron a nadie que haya estado en el lugar, etc. Todavía más: defienden que los carabineros actúen como criminales.

Más encima, el hospital confirmó la wea (por si los testimonios no fueron suficientes): Hospital confirma que bomba de Carabineros hirió ojo de chillaneja.
pff se encontraron "restos de bomba lacrimogena" obvio que se iban a encontrar si en cualquier weá que pasa las tiran. Eso no prueba absolutamente nada.
 
Además que sirven de fachada para todos los anarkos que lo unico que quieren es ir a saquear, atacar bancos y destruir el alumbrado publico y la señaletica.

si todo es una gran farsa para destruir ese alumbrado publico que tanto odiamos
maldito sea!!
 
pff se encontraron "restos de bomba lacrimogena" obvio que se iban a encontrar si en cualquier weá que pasa las tiran. Eso no prueba absolutamente nada.
Diario la Discucion de Chillan poh :hands: .. defendiendo a su hija ilustre
El Hospital en ese comunicado solo dijo que encontro restos de componentes quimicos :lol2:
A cualquier persona que estuviera en esa zona ese dia le encontrarian restos quimicos :cafe3:

No esta la boma en cuestion, no hay humo en el video
Conclusion Fue una piedra
Una piedra que dejó una marca perfectamente circular en su rostro:
10-1.jpg


:rolleyes:

¿Por qué mierda defienden lo indefendible? Ya, si es totalmente verdad: hay cientos de weones, entre los que se encuentran mis compañeros, que actúan violentamente sin justificación. Pero, ¿acaso eso hace que los pacos no puedan equivocarse? ¿O que todo accionar de los pacos sea justificado? ¿O que se dañe a personas inocentes (recordemos que esta mina andaba en bicicleta, o sea que piedras no estaba tirando)? Por la chucha, wn. No se puede ser más ciego, wn. Está bien que los carabineros sean tus héroes, pero eso no significa que todo lo que hagan esté bien.
 
MMM... no, son chupa-fusiles simplemente por no pensar, y obedecer ordenes de un ignorante y sádico al mando
(se supone que esto es una democracia), ¡VIVA MI PAÍS TERRORISTA!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....OH WOW!!!
 
Una piedra que dejó una marca perfectamente circular en su rostro:
10-1.jpg

En su rostro???????
La piedra le dio en el ojo y es logico que todo el globo ocular (que es redondo :troll:) presente un hematoma.

DONDE ES EL HUMO WN!!! LA BOMBA DONDE ESTA!!!!

y si wn ...era una blanca paloma que justo iba a la biblioteca en ese preciso momento en su linda bicicleta. :lol2:
 
Al igual que ella durante años conozco la universidad de conce, y cosas como esta no es primera vez que suceden, recordemos una imagen en que un carabinero, también en la udec disparo una lacrimogena al cuerpo de un camarografo del canal de tv de la udec (TVU). El gran pero esta en que en las marchas todos sabemos que hay mucha gente para quienes el objetivo principal no es participar de la marcha ni expresar su opinión, sino que el único objetivo es ir a webear y si es posible hacer destrozos, robar y como juego atacar a carabineros.
Todos quienes hemos sido estudiantes universitarios (al menos de las universidades mas importantes y conflictivas del país) sabemos que hay fechas y momentos en que queda la cagada, y ante eso lo mejor es no meterse cuando queda la cagada, pero los universitarios se paran muy cerca a mirar y reírse de lo que esta sucediendo, y cuando actúa carabineros, los flaite se van hacia el grupo de gente que mira para infiltrarse entre ellos, y carabineros debe actuar para disolver esos grupos, lamentablemente ahí pagan justos y pecadores, y es absurdo exigir a carabineros que logre distinguir entre tanta gente a quienes son los que han dejado la cagada, a pesar de ello, es muy cierto que cuando pasa carabineros, hay que hacerse a un lado, porque arrasan contra quien se ponga en su camino, recuerdo una vez que caminaba precisamente por la plaza del estudiante y se vino un grupo de fuerzas especiales, solo me hice a un lado y no me paso nada, pero el weon que iba adelante no se movió y carabineros lo chocaron, el weon salto a la cresta, se hizo mierda en el suelo y los carabineros siguieron su camino como si nada. No estuve presente cuando ella sufrió ese accidente, pero es claro que fue ella quien se metió donde no debía (lo que no justifica la agresión, pero ella tambien tiene responsabilidad). Ese mismo día pase por la plaza Perú (frente a la udec), mientras pasaba por ahí un weon comenzó a mover un poste de alumbrado supongo que para botar el foco, todos los que estaban presentes comenzaron a gritarle flaite culiado, y eso provoco que actuara carabineros, esas son las situaciones que se repiten en cada protesta, o sea por culpa de unos cuantos weones queda la cagada desvirtuando la razón de la marcha. Por otro lado también ese dia en el centro de Concepción, alumnos de educación media agredieron a un chofer de un camión de cerveza cristal, porque intento evitar que le robaran las cervezas, posteriormente también alumnos de educacion media robaron la tienda de adidas y la tienda de nike.
 
En su rostro???????
La piedra le dio en el ojo y es logico que todo el globo ocular (que es redondo :troll:) presente un hematoma.

DONDE ES EL HUMO WN!!! LA BOMBA DONDE ESTA!!!!

y si wn ...era una blanca paloma que justo iba a la biblioteca en ese preciso momento en su linda bicicleta. :lol2:
Por la rechucha, wn, tu imbecilidad llega a niveles insospechados.

1) No hay humo porque probablemente ese no fue el lugar del impacto de la lacrimógena. Uno no atiende a un enfermo en medio de una nube de gas irritante. La movieron.
2) En la imagen se puede apreciar claramente cómo se presenta una marca oscura y circular alrededor de la cavidad del ojo que no corresponde con la morfología del rostro, mientras que el globo ocular presenta una coloración más clara, lo que demuestra que el objeto que impactó no tenía una forma irregular (como una piedra).

Más claro imposible.
 
Diario la Discucion de Chillan poh :hands: .. defendiendo a su hija ilustre
El Hospital en ese comunicado solo dijo que encontro restos de componentes quimicos :lol2:
A cualquier persona que estuviera en esa zona ese dia le encontrarian restos quimicos

No esta la bomba en cuestion, no hay humo en el video
Conclusion Fue una piedra :cafe3:
Eres Doc?..lees y concluyes que fue una piedra?...tu capacidad de análisis ne deja atónito....
 
pff se encontraron "restos de bomba lacrimogena" obvio que se iban a encontrar si en cualquier weá que pasa las tiran. Eso no prueba absolutamente nada.

Además, ayer se informó que al interior de la herida se detectó una mezcla de tierra y restos de componentes de la bomba de gas lacrimógeno, lo que respaldaría la acusación contra Carabineros, entidad que anunció una investigación para determinar si efectivamente un funcionario disparó la bomba sobre la alumna de la UdeC. La casa de estudios también condenó el procedimiento policial.

http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=27051:hospital-confirma-que-bomba-de-carabineros-hirio-ojo-de-chillaneja&catid=36:chillan&Itemid=2

Comunicado oficial del Hospital Regional de Concepción, entidad estatal dependiente del Ministerio de Salud y bajo subordinación jerárquica directa del Ministro Mañalich, quien a su vez, es funcionario de exclusiva confianza del Presidente de la República.
 
Al igual que ella durante años conozco la universidad de conce, y cosas como esta no es primera vez que suceden, recordemos una imagen en que un carabinero, también en la udec disparo una lacrimogena al cuerpo de un camarografo del canal de tv de la udec (TVU). El gran pero esta en que en las marchas todos sabemos que hay mucha gente para quienes el objetivo principal no es participar de la marcha ni expresar su opinión, sino que el único objetivo es ir a webear y si es posible hacer destrozos, robar y como juego atacar a carabineros.
Todos quienes hemos sido estudiantes universitarios (al menos de las universidades mas importantes y conflictivas del país) sabemos que hay fechas y momentos en que queda la cagada, y ante eso lo mejor es no meterse cuando queda la cagada, pero los universitarios se paran muy cerca a mirar y reírse de lo que esta sucediendo, y cuando actúa carabineros, los flaite se van hacia el grupo de gente que mira para infiltrarse entre ellos, y carabineros debe actuar para disolver esos grupos, lamentablemente ahí pagan justos y pecadores, y es absurdo exigir a carabineros que logre distinguir entre tanta gente a quienes son los que han dejado la cagada, a pesar de ello, es muy cierto que cuando pasa carabineros, hay que hacerse a un lado, porque arrasan contra quien se ponga en su camino, recuerdo una vez que caminaba precisamente por la plaza del estudiante y se vino un grupo de fuerzas especiales, solo me hice a un lado y no me paso nada, pero el weon que iba adelante no se movió y carabineros lo chocaron, el weon salto a la cresta, se hizo mierda en el suelo y los carabineros siguieron su camino como si nada. No estuve presente cuando ella sufrió ese accidente, pero es claro que fue ella quien se metió donde no debía (lo que no justifica la agresión, pero ella tambien tiene responsabilidad). Ese mismo día pase por la plaza Perú (frente a la udec), mientras pasaba por ahí un weon comenzó a mover un poste de alumbrado supongo que para botar el foco, todos los que estaban presentes comenzaron a gritarle flaite culiado, y eso provoco que actuara carabineros, esas son las situaciones que se repiten en cada protesta, o sea por culpa de unos cuantos weones queda la cagada desvirtuando la razón de la marcha. Por otro lado también ese dia en el centro de Concepción, alumnos de educación media agredieron a un chofer de un camión de cerveza cristal, porque intento evitar que le robaran las cervezas, posteriormente también alumnos de educacion media robaron la tienda de adidas y la tienda de nike.
Se podría decir que esta es una de las lecciones que siempre dejan las manifestaciones violentas (me refiero específicamente al momento en que empieza el webeo). Sin embargo, eso no cambia absolutamente en nada el hecho de que debemos actuar como agentes fiscalizadores para evitar que los atropellos realizados por Carabineros se repitan. Que un Carabinero actúe de esta forma es mucho más inadmisible que si lo hace un individuo cualquiera: se supone que los Carabineros protejan, que cumplan su deber como es moral y legalmente correcto. Si los pacos se vuelven delincuentes, ahí estamos cagados.
 
Al igual que ella durante años conozco la universidad de conce, y cosas como esta no es primera vez que suceden, recordemos una imagen en que un carabinero, también en la udec disparo una lacrimogena al cuerpo de un camarografo del canal de tv de la udec (TVU). El gran pero esta en que en las marchas todos sabemos que hay mucha gente para quienes el objetivo principal no es participar de la marcha ni expresar su opinión, sino que el único objetivo es ir a webear y si es posible hacer destrozos, robar y como juego atacar a carabineros.
Todos quienes hemos sido estudiantes universitarios (al menos de las universidades mas importantes y conflictivas del país) sabemos que hay fechas y momentos en que queda la cagada, y ante eso lo mejor es no meterse cuando queda la cagada, pero los universitarios se paran muy cerca a mirar y reírse de lo que esta sucediendo, y cuando actúa carabineros, los flaite se van hacia el grupo de gente que mira para infiltrarse entre ellos, y carabineros debe actuar para disolver esos grupos, lamentablemente ahí pagan justos y pecadores, y es absurdo exigir a carabineros que logre distinguir entre tanta gente a quienes son los que han dejado la cagada, a pesar de ello, es muy cierto que cuando pasa carabineros, hay que hacerse a un lado, porque arrasan contra quien se ponga en su camino, recuerdo una vez que caminaba precisamente por la plaza del estudiante y se vino un grupo de fuerzas especiales, solo me hice a un lado y no me paso nada, pero el weon que iba adelante no se movió y carabineros lo chocaron, el weon salto a la cresta, se hizo mierda en el suelo y los carabineros siguieron su camino como si nada. No estuve presente cuando ella sufrió ese accidente, pero es claro que fue ella quien se metió donde no debía (lo que no justifica la agresión, pero ella tambien tiene responsabilidad). Ese mismo día pase por la plaza Perú (frente a la udec), mientras pasaba por ahí un weon comenzó a mover un poste de alumbrado supongo que para botar el foco, todos los que estaban presentes comenzaron a gritarle flaite culiado, y eso provoco que actuara carabineros, esas son las situaciones que se repiten en cada protesta, o sea por culpa de unos cuantos weones queda la cagada desvirtuando la razón de la marcha. Por otro lado también ese dia en el centro de Concepción, alumnos de educación media agredieron a un chofer de un camión de cerveza cristal, porque intento evitar que le robaran las cervezas, posteriormente también alumnos de educacion media robaron la tienda de adidas y la tienda de nike.

Pero viejo.... leíste la carta..su declaración?,lo que argumentas es valido,sucede todo el tiempo...pero tú crees que ella inventa está situación para ser famosa?
 
ayer casi me llega una botella de vidrio con pintura en el cráneo, lanzada por los mismos flaites "ecologistas" que dejaron todo sucio en alameda, protestando por hidroaysen.

:hands:

se fue la oportunidad de poner una foto de tu cabeza destrozada en Gore, aunque yo creo que masa encefalica en la acera no se hubiese encontrado :hands:
 
Y te pongo otra causa-efecto: Cuando han salido a protestar los funcionarios de la salud, 0 dramas, 0 piedras, 0 lacrimógenas, llegan hasta la plaza, y al otro día sale en todas las portadas de los diarios locales.

¿por qué? porque la marcha se autorizó y se cumplió con lo acordado.


problem?
Es diferente: cuando un estudiantes se va a paro, no le importa a nadie, salvo a algunos estudiantes. Cuando un trabajador tan necesario para la sociedad como un médico o un empleado público (de los que hacen cosas) se van a paro, se paralizan los servicios respectivos, causando muchísima molestia social. Es diferente.

Igual, creo que no estoy de acuerdo con ninguna de las dos posturas, ni con la tuya ni con la de Virtuajats. Pero eso no quita que tu argumento haya estado errado.
 
A todos estos comunaxos les pondria solo x un dia traje de paco en dia de protesta pa ke sientan lo rico ke es recibir cientos de tunazos en lo zico como siempre pasa, siempre hay pacos heridos ke se la tienen ke comer calladitos en el hospital de carabineros...

a estos weones son el mejor ejemplo del maricon, les gusta pegar a ellos nomas xke cuando les llega de vuelta gritan como lleguas
 
A todos estos comunaxos les pondria solo x un dia traje de paco en dia de protesta pa ke sientan lo rico ke es recibir cientos de tunazos en lo zico como siempre pasa, siempre hay pacos heridos ke se la tienen ke comer calladitos en el hospital de carabineros...

Nadie los obligó a elegir ese trabajo ni a jurar respetar la ley y proteger a los civiles.

Como estai CombateMortal, como andamos de la sífilis terciaria :risa: Todavía no se muere ninguna cafetera?
 
Es diferente: cuando un estudiantes se va a paro, no le importa a nadie, salvo a algunos estudiantes. Cuando un trabajador tan necesario para la sociedad como un médico o un empleado público (de los que hacen cosas) se van a paro, se paralizan los servicios respectivos, causando muchísima molestia social. Es diferente.

Igual, creo que no estoy de acuerdo con ninguna de las dos posturas, ni con la tuya ni con la de Virtuajats. Pero eso no quita que tu argumento haya estado errado.

Eso es cierto, pero yo voy al comportamiento de los protestantes y carabineros. Si te fijas en este tipo de marchas, nunca pasa nada que empañe la marcha, totalmente impecable.

Yo no creo que carabineros tenga un ají en el culo y ataquen solo a los estudiantes para divertirse, son estos acefalos reculiaos que se dicen manifestar en lucha de sus derechos los que provocan a estos militares frustrados.
 
Lo bueno es que esta critica la hace una persona que ejerce una de las profesiones mas sinverguenzas del mundo. Una persona que con tal de ganar dinero puede defender a un criminal y encontrar que todos sus actos son buenos :rolleyes:

Compadre si va a criticar profesiones parta por ver la suya primero.
Los sociologos estudian bastante, mientras tu te dedicas a defender delincuentes y lucrar con ello..

chaolin

Lo tomare en consideracion. Pero en el fondo, mis palabras son razonables, puesto que te haces cargo de una realidad que no conoces. En cambio Yo trabajo con sociologos y tratan a la gente como "gente de mierda". Yo tengo una responsabilidad social que tiene rango constitucional.
 
Volver
Arriba