Alex911
Flayte's lover
Eso es muy cierto.Eso es cierto, pero yo voy al comportamiento de los protestantes y carabineros. Si te fijas en este tipo de marchas, nunca pasa nada que empañe la marcha, totalmente impecable.
Esto es más relativo. No es como que los pacos tengan un ají en el culo, pero también pueden ser bastante provocativos. Piénsalo de esta manera: si tú le pones un guanaco enfrente a un acéfalo reculiao que dicen manifestarse en lucha de sus derechos, ¿cómo crees que reaccionará? Yo creo fervientemente que si los pacos no les siguen el juego a los acéfalos, los acéfalos no van a tener a quién tirarles piedras y se van a ir para la casa. Si en la UdeC no hubiera habido pacos, ¿quién habría sido el enemigo? Nadie po' wn.Yo no creo que carabineros tenga un ají en el culo y ataquen solo a los estudiantes para divertirse, son estos acefalos reculiaos que se dicen manifestar en lucha de sus derechos los que provocan a estos militares frustrados.
Tanto los pacos como los estudiantes tienen que aprender a jugar sus cartas más estratégicamente: los primeros, porque promueven la violencia, en vez de atenuarla; los segundos porque manchan al movimiento, haciendo que la opinión pública se vuelva en su contra.
A otro pero con ese hueso, sobre todo respecto a los vividos recuerdos que describe durante su inconciencia.
te falto decir te odio