• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartillas Xperto

felipe9999

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/22
Mensajes
0
Bueno como no se noto na el nuevo auspiciador en el titulo de futbol los invito a mandarse sus cartillas o sus sugerencias pa ganarse unos pesitos en xperto o simplemente perderlos... ojala enganchen ya que partieron las ligas de europa y hay mas partios, sino que la wea muera sola nomas. la idea es que se manden los partios, la apuesta y la ganancia de la wea pa ver si vale la pena, tb mandense algunos datitos como paginas pa ver los % o la wea que se les ocurra.
espero la primera cartilla pa hacerme rico tonces...
 
buena, yo lo había propuesto en uno de los temas sobre la Liga Española parece..y En hora buena, por fin un lugar para dejar cartillas jajaja..aprovechemos que es el nuevo auspiciador ...

Acá les dejo algunas paginas buenas a la hora de apostar.

Buen foro con pronosticos de la mayoría de las ligas Europeas...la Liga Francesa de segunda division (que se juegan los viernes en la tarde tiene buenos factores) y el meatman es uno de los locos secos para los pronosticos en ese sitio...con el me he hecho su buen dinero

http://www.punterslounge.com/forum/index.php

Otro sitio que también sirve, deja miles de pronósticos según estadísticas y demases

http://www.prosoccer.gr/#Wed

Yo creo que más tarde paso a dejar una cartilla para mañana... Yo creo que si nos comprometemos podríamos dejar una cartilla de tres partidos factor mínimo de 2 para asegurar nuestros bolsillos...
 
juego culiao me tiene mas picao q la xuxa, siempre me equivoco con un partido...........y desde el año 2005 q no gano :S..........y pa mas remate estos weones estafadores siempre tiran los factores super bajos (con respecto a empresas como bwin)


de todos modos, ahí pal fin de semana me tiro con una cartilla (necesito plata pal 18 jaja)
 
Yo igual estoy con mala suerte, hace mucho que no gano. Espero que cambie mi suerte.
 
me rajo con una pa los partidos de mañana y el miércoles

independiente 2.00
celtic 1.70
anderlecht 2.00
river 1.80
palmeiras 2.50


con 500, son 15300 de premio
 
_Kozako_ dijo:
me rajo con una pa los partidos de mañana y el miércoles

independiente 2.00
celtic 1.70
anderlecht 2.00
river 1.80
palmeiras 2.50


con 500, son 15300 de premio

le tengo medio a river nomas, me la juego por banfield 1.8 y un empate de san lorenzo con racing 2.9
independiente y palmeiras buenos datos.
 
hmmmmmmmm banfield va segundo, y juega con lanus q tiene solo 4 puntos..........y paga 1.80............no está malo ;)
 
NA, maldito juego siempre fallo en las weas mas sorprendentes, hago los partidos mas dificiles y en las weas obvias, pierdo

el fin de semana ke paso me fallo pachuca

lo maximo ke he ganado son 12 lucas
 
_Kozako_ dijo:
me rajo con una pa los partidos de mañana y el miércoles

independiente 2.00
celtic 1.70
anderlecht 2.00
river 1.80
palmeiras 2.50


con 500, son 15300 de premio


no creo ke el anderlecht le gane al fenerbache , hace rato ke no pasa na kon el futbol belga, y los turcos tienn buen ekipo

io me la juego por un empate 2.70
 
hace poco gane apostandole a arsenal ,liverpol y independiende de avellaneda
ahora gana barcelona y real madrid o arsenal de nuevo pero depende contra kien se enfrente , ac milan o liverpol de nuevo

LIVERPOOL vs TOULOUSE
SAN LORENZO vs RACING CLUB
NEWCASTLE vs BARNSLEY
a esos ekipos le aposte recien
 
Concuerdo con que hay que apostarle a Banfield, a los lobos de la Plata le apostaría, juegan con San Martín. A River no le juego ni cagando, y el otro al que le apuesto es al Wygan.
 
manden mas datos po , no hablen de los que ya dieron , no perdamos tiempo se agradece
 
Juego de mierda...

Siempre me caga alguno seguro... Igual veo si gano esta semana.
 
ajajaj Banfield arrugo!!! me cago todo lo que es cartilla... picado al 100%.. confeccionemos una pa mañana, pero ganadora... comprometanse con 1 partido cada uno pero con fundamentos y asi de mas formamos una buena!!


Algunos pronósticos para mañana

2.20 TECOS UAG Vs MONTERREY 2.20 Tecos a perdido tres de los cuatro partidos que se lleva en la liga mexicana. Dos han sido de local Tecos 1-4 contra Pachuca; Tecos 0-3 contra el Atlante y el último partido lo perdio de visita por América 4-1 Tecos. Vuelve Suazo a la tituralidad, creo que es buena oportunidad para ganar el partido de visita, cosa que no han podido hacer desde hace tiempo.
EoV para los recatados.

2.50 LOS ANGELES vs PACHUCA 2.00 Ojos cerrados PACHUCA, cerrar el año con dos torneos de Liga, una Copa de Campeones y Subcampeones de CONCACAF y una Copa Sudamericana... Otra razón recuperar el prestigio del fútbol mexicano luego de la derrota en la final de la Concacaf contra E.E.U.U... Otra de las razones es que Los Angeles Galaxy no están jugando bien, han perdido en el torneo local y Beckham no ha hecho mucho...
 
_Kozako_ dijo:
me rajo con una pa los partidos de mañana y el miércoles

independiente 2.00
celtic 1.70
anderlecht 2.00
river 1.80
palmeiras 2.50


con 500, son 15300 de premio

Compare no se tire a River
no juega a nada
y le toca con Estudiantes

NO se qeme
a la segura no mas

yo juego y gano poco
pero voy a la segura no mas
 
como es posible ke racing ganado 3-0 claro dominador de el juego le den vuelta el marcador 3-4 :(
 
Hoy river gana.. porque no se le permitiran mas..jaja espero que se cumpla..van 2-1 en el promer tiempoo..con eso mas mis dos partidos de arriba tengo una cartilla gaanda:P nos vemos mas rato..seguire sufirendo el partido
 
_Kozako_ dijo:
me rajo con una pa los partidos de mañana y el miércoles

independiente 2.00
celtic 1.70
anderlecht 2.00
river 1.80
palmeiras 2.50


con 500, son 15300 de premio

me parecia wena, pero dudaba de river e independiente, asi que jugue dos cartillas

y puta... gana river, idpte pierde... y los demas, todo mal, celtic cmpato, anderlecht perdio...
 
Esta es mi cartilla:

Codigo 524 / resultado final:local
516 / Primer tiempo: empate /resultado final :local
523 / resulatdo final: empate
525 / resultado final: local

Puse los codigos mejor por q es por la copa uefa y son cuatico los nombres de algunos de los equipos.
Ahora a esperar a hacerme rico, de grupo.
 
Volver
Arriba