• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartillas Xperto

Aca hay un par de partidos apostables con factores atractivos... agarren algunos y pongan otro partido seguro. Partidos Dia Viernes

Codigo/Factor

111 2.00 1860 MUNICH VS COLONIA (local) (Munich, puntero de la segunda división con puntaje perfecto, ha ganado 3 de visita y uno de local.. juega contra el Colonia que va en 5 lugar 1 ganado y 1 perdido de local, y de visita 1 empate 1 ganado.) A parte los factores tenemos un value positivo, en las casas de apuesta en Europa pagan menos Local 1.50 Empate 2.03 Visita 1.98

113 1.90 OFFENBACH vs AUGSBURG (local) Offenbach va septimo en la liga mientras el Augsburg va 18. Han jugado 6 veces entre ellos, ganando el Offenbach seis veces y empatando dos.


132 2.00 REIMS VS DIJON (local) Reims ha ganado los ultimo enfrentamientos entre ambos, ya sea de local o visita. Están en 5 y 4 lugar respectivamente. Reims a ganado los 2 de local.
 
ni cagando le apuesto de nuevo a equipos de la segunda división alemana, el año pasado ya tuve una mala experiencia (onda apostándole al primero contra el chupa y perdí :S)
 
_Kozako_ dijo:
ni cagando le apuesto de nuevo a equipos de la segunda división alemana, el año pasado ya tuve una mala experiencia (onda apostándole al primero contra el chupa y perdí :S)

Sii won, son un riesgo, por eso pongo elegir uno y complementar con una cartilla de las papitas... en todo caso los partidos no se eligen tan al azar, yo veo enfrentamientos entre ambos e historial de ultimos partidos (aunque con Xperto, las sorpresas abundan jajajaj)
 
estos partidos se juegan para el dia sabado 1 de septiembre
MANCHESTER UTD VS SUNDERLAND
EMPOLI VS INTER
GIMNASIA LA PLATA VS INDEPENDIENTE
 
yo mañana fijo le apuesto al sevilla y no creo que la cato le gane al conce, de pura tincada nomas.
como mierda empata el galaxy en el 92 y de chilena... pa despues perder en penales, solo pa cagarnos las apuestas, esa es mi teoria... jajaja
 
vartanick dijo:
yo mañana fijo le apuesto al sevilla y no creo que la cato le gane al conce, de pura tincada nomas.
como mierda empata el galaxy en el 92 y de chilena... pa despues perder en penales, solo pa cagarnos las apuestas, esa es mi teoria... jajaja

jajajajajajaajaj en todo caso, gringos de mierda!!!!! y de chilena los weas xD.

Sevilla igual lo tengo fijo.. van a tener ayuda de arriba!..pero no se si lo gane en los 90 minutos, en las finales de Europa casi nunca se definen en los 90.
 
vartanick dijo:
yo mañana fijo le apuesto al sevilla y no creo que la cato le gane al conce, de pura tincada nomas.
como mierda empata el galaxy en el 92 y de chilena... pa despues perder en penales, solo pa cagarnos las apuestas, esa es mi teoria... jajaja

jajajajajajaajaj en todo caso, gringos de mierda!!!!! y de chilena los weas xD.

Sevilla igual lo tengo fijo pa campeon.. van a tener ayuda de arriba!..pero no se si lo gane en los 90 minutos, en las finales de Europa casi nunca se definen en los 90.
 
ocioso23 dijo:
NA, maldito juego siempre fallo en las weas mas sorprendentes, hago los partidos mas dificiles y en las weas obvias, pierdo

el fin de semana ke paso me fallo pachuca

lo maximo ke he ganado son 12 lucas

jajajajaj, a mi me pasa la misma wea :mad:, puta que calienta
 
No apuesten por ninguna liga sudamericana ni la liga mexicana a menos de que las diferencias sean my grandes porque por acá los equipos son impredecibles.

Jueguensela por ligas dispares europeas como la liga escocesa, holandesa o portuguesa donde es claro quienes son los mejores equipos, asegurense los primeros resultados y se la juegan por algún resultado de alguna liga importante que de un buen factor y van a ganar.
 
si siempre hay ke ponerse algun empate ke altiro te sube la apuesta y apostarle a temuco ta siendo bueno porke paga harto.

huachipato / audax ta bueno pa apostar

pero esta fecha hay weas muy dificiles
 
shaokrlo dijo:
Manchesteer v/s sunderland es EMPATE seguro,acuerdence de mi :D

jaojoajoa cuanto le apostate al empate si es ke apostaste
500 ,1000 o mas
 
un amigo me enseño una wea, a ver si les convence aunque es riesgoso pero puede ser una opcion.
bueno la wea es que eligen 3 partios, y en 2 tienen que estar ultra seguros del resultado, ojala con factores de 1.4 esos seguros y no puede ser menor a 1.3, sino no se gana.
bueno, el partido restante, tienen que ser todos los resultados, factores altos, es decir, desde 2.
ya aca el ejemplo, pa esta semana,

le apuestan a river, 1.45
a goias 1.45
le apuestan a colocolo 2

despues hacen otra cartilla con los mismos seguros, es decir los primeros 2 y despues le apuestan a audax, y en la 3ra cartilla le apuestan al empate, es decir, juegan 3 cartillas y cambian el resultado de los factores altos.
el resultao es que minimo ganas tu apuesta y si tienes suerte, la doblas, si apostai luca en cada cartilla, minimo vas a ganar 4, tonces suma y resta ganaste luca. esta demas decir que la wea no es segura ya que las weas mas impensadas se dan y que mientras mas plata apuesten mejor. lo otro es que estas apostando 3 mil para ganar luca tonces es un riesgo, pero es un dato...

pd, insisto en que tienen que ser factores ojala de 1.4 de los seguros y el mas bajo de los altos 2 para por lo menos ganar la apuesta, sino no vale la pena.
otra cosa, si quieren, le pueden poner mas partidos seguros segun ustedes, (da lo mismo el factor aki, mientras mantengan 2 de 1.4) solo pa aumentar la ganancia y obviamente el riesgo...
 
vartanick dijo:
un amigo me enseño una wea, a ver si les convence aunque es riesgoso pero puede ser una opcion.
bueno la wea es que eligen 3 partios, y en 2 tienen que estar ultra seguros del resultado, ojala con factores de 1.4 esos seguros y no puede ser menor a 1.3, sino no se gana.
bueno, el partido restante, tienen que ser todos los resultados, factores altos, es decir, desde 2.
ya aca el ejemplo, pa esta semana,

le apuestan a river, 1.45
a goias 1.45
le apuestan a colocolo 2

despues hacen otra cartilla con los mismos seguros, es decir los primeros 2 y despues le apuestan a audax, y en la 3ra cartilla le apuestan al empate, es decir, juegan 3 cartillas y cambian el resultado de los factores altos.
el resultao es que minimo ganas tu apuesta y si tienes suerte, la doblas, si apostai luca en cada cartilla, minimo vas a ganar 4, tonces suma y resta ganaste luca. esta demas decir que la wea no es segura ya que las weas mas impensadas se dan y que mientras mas plata apuesten mejor. lo otro es que estas apostando 3 mil para ganar luca tonces es un riesgo, pero es un dato...

pd, insisto en que tienen que ser factores ojala de 1.4 de los seguros y el mas bajo de los altos 2 para por lo menos ganar la apuesta, sino no vale la pena.
otra cosa, si quieren, le pueden poner mas partidos seguros segun ustedes, (da lo mismo el factor aki, mientras mantengan 2 de 1.4) solo pa aumentar la ganancia y obviamente el riesgo...

:zippymmm:

igual es mucho riesgo, si uno de los partidos "fijos" te caes, perderas, el triple de tu plata

yo hice el experimento virtual con estos 3 partidos

1.45RIVER PLATE 2.90NEWELL'S OLD BOYS 4.60

1.35SAN LORENZO 3.10ARSENAL SARANDI 5.50

2.50CHILE 2.90SUIZA 2.00

con apuestas de $500

1,45 1,35 2,5 3,5525 $1776,
1,45 1,35 2,9 4,1209 $2060,
1,45 1,35 2 2,842 $1421

mucho riesgo pa poca ganancia :zippymmm:
 
jose_xperto dijo:
Esta es mi cartilla:

Codigo 524 / resultado final:local
516 / Primer tiempo: empate /resultado final :local
523 / resulatdo final: empate
525 / resultado final: local

Puse los codigos mejor por q es por la copa uefa y son cuatico los nombres de algunos de los equipos.
Ahora a esperar a hacerme rico, de grupo.


perro la cagaste me hay hecho ganar plata ya llevo como 40 lucas con tus datos pero hay estao desaparecio, tirate un datito pal fin de semana
 
perro la cagaste me hay hecho ganar plata ya llevo como 40 lucas con tus datos pero hay estao desaparecio, tirate un datito pal fin de semana

Puta al fin alguien q agradece, y si cachai en la semana tambien le achunte al del Colo con el Audax, el de River y el de Estudiantes.

No he fallado ningun pronostico.

Mañana voy a hacer una cartilla pa q sigan ganando plata. Ojala la racha y la raja no se acabe.
 
Mi Cartilla:

445 / Empate
446 / Local
452 / Local
453 / Visita
466 / Visita
662 / Empate
 
pero es como muy obvia esa cartilla, niun resultado inesperado , tipico ke siempre hay por lo menos un resultado ke no es el obvio

onda ke brasil no gane, o ke coquimbo juege un partidazo.

pero mi opinion no hay ke tomarla mucho en cuenta porke mi cartilla se fue a la chucha porke pachuca gano y los peruanos empataron.
 
jose_xperto dijo:
Mi Cartilla:

445 / Empate
446 / Local
452 / Local
453 / Visita
466 / Visita
662 / Empate

uta no le achuntaste a ninguno aca pos
que opinan del partio de chile me tinca el empate, los factores lo dicen, pagan la misma wea si ganan, jeje.
 
Volver
Arriba