• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartillas Xperto

Puta cabros,en hora buena.....!!

No habia pescado ni en bajada este tema,pero me tendran mas seguido por estos lares.
Lo mas que he ganado son $34.000.- lukitas y andaba mas corto que muleta de cocodrilo...jejejeje,debido a que en el 2005 en el futbol Argentino,peleaba el campeonato Boca con Velez y en la antepenultima fecha jugaba River-Velez de local y los weones se dejaron perder....y la visita pagaba 3.2 ejaleeeeeeeee.

mas rato les dejo mis pronosticos..
 
hay buenos partios del futbol argentino
me la juego por river, velez pagan 2 y 2.1 respectivamente
 
jose_xperto dijo:
Mi Cartilla:

445 / Empate
446 / Local
452 / Local
453 / Visita
466 / Visita
662 / Empate

puta perro no vimos una, pero no importa yo igual toy saldo a favor asi que tengase fe y tirese otro resultao
 
Mi cartilla para la Champions League

Liverpool 2.1
Real Madrid 1.25
PSV 1.7

Y hay otros dos que me tincan pero que implican más riesgo son:

Arsenal - Sevilla: empate 2.7
Slavia Prague 1.9
 
me gané 8 lukas en el xperto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (las únicas veces que he ganado en xperto es jugando a partidos de Champions y de la Libertadores)

le aposté a:

Arsenal
PSV
Slavia
Marsella
Rangers


puta la wea, tendría q haber apostado una luca en vez de 500 :S


ahí por mensaje privado acepto consultas jajajajajaja
 
_Kozako_ dijo:
me gané 8 lukas en el xperto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (las únicas veces que he ganado en xperto es jugando a partidos de Champions y de la Libertadores)

le aposté a:

Arsenal
PSV
Slavia
Marsella
Rangers


puta la wea, tendría q haber apostado una luca en vez de 500 :S


ahí por mensaje privado acepto consultas jajajajajaja

uta weon y porque no posteaste la cartilla!!! ahora obligao a no creerte nomas ya que una vez que ganas viene una racha de como 1 año de sequia... jaja
bien jugao si ya que nica le apostaba al arsenal y al rangers, wena y pa la otra ya sabis, ahorate el post, jejeje.

me cague de la risa ver cuanto paga suiza en la davis (1.15) juegan contra los checos berdych y stepanek en rep. checa... sera porque juega un tal roger? ojo alemania, paga 3.3 aunque juegan en arcilla
 
_Kozako_ dijo:
me gané 8 lukas en el xperto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (las únicas veces que he ganado en xperto es jugando a partidos de Champions y de la Libertadores)

le aposté a:

Arsenal
PSV
Slavia
Marsella
Rangers


puta la wea, tendría q haber apostado una luca en vez de 500 :S


ahí por mensaje privado acepto consultas jajajajajaja

nopo compadre como que por privado si pa eso esta este tema, para dejar los aportes aca :)
 
Calmao Ya Viene Mi Cartilla De Este Fin De Semana...........
 
144 1.50 U. Catolica 3.00 Cobresal 4.00 L
341 1.20 O Higgins 3.60 Dep. Concepcion 7.00 L
442 1.20 Glasgow Rangers 3.60 Aberdeen 7.00 L
453 1.45 Villarreal 3.00 Murcia 4.60 L
462 1.40 Copiapo 3.10 Curico 4.60 L
543 5.00 Valladolid 3.00 Real Madrid 1.40 V

Total 6.13872 X 5000 = 30693.6

Mencion Especial A River Plate Que No A Visto Triunfo De Visita Desde Hace Tiempo Y Viene Con Todas Las Intenciones De Ganar Ya Que No Pudieron Vencer En Brasil Por La Copa Sudamericana.

515 3.10 Tigre 2.70 River Plate 1.80 V

Eso Seria 11.04 X 5000 = 55248 Que Les Parece La Cartilla.
 
si pero river juaga sin belushi y las demas no se porke no se ke wea estai apostando porke pusiste los equipos y lo ke paga, y si le estai apostando a los puros locales y al real madris tai claro ke esa cartilla va a morir altiro
 
ocioso23 dijo:
si pero river juaga sin belushi y las demas no se porke no se ke wea estai apostando porke pusiste los equipos y lo ke paga, y si le estai apostando a los puros locales y al real madris tai claro ke esa cartilla va a morir altiro


POR ESO LA IDEA ES APORTAR CARTILLAS Y DAR IDEAS PARA HACER LA CARTILLA GANADORA Y PODER GANAR, TODOS......... EN TODO CASO EL REAL MADRID SERIA DE VISITA.... Y TIENE UN MUY BUEN EQUIPO.....
 
el real viene bien, pero pa los 1.4 que paga es muy poco porque el valladolid casi le gana al valencia en el mestalla, ohiggins lo mismo, miserables 1.2 pa tanto riesgo.
el villa demas en todo caso y river contra tigre?? puta la logica dice que estan ganando todos los locales, esta muy peluo el futbol argentino
 
vartanick dijo:
el real viene bien, pero pa los 1.4 que paga es muy poco porque el valladolid casi le gana al valencia en el mestalla, ohiggins lo mismo, miserables 1.2 pa tanto riesgo.
el villa demas en todo caso y river contra tigre?? puta la logica dice que estan ganando todos los locales, esta muy peluo el futbol argentino



ES QUE LA IDEA IGUAL ES APOSTAR DE 5 A 10 LUKAS POR ESO HABER QUE OTRO PARTIDO HAY PARA AGRAGARLE A LA CARTILLA Y SACARLE OTROS....
 
una pura vez gane..igual fueron 48 lucas y mas encima para un 18 osea lo pase remal esos dias...pero de ahi nunca mas gane...

siempre me cagan los seguros..osea los giles ganan todas las semanas y le apuesto a ellos y empatan.

pero bueno soy un vicioso de mierda asi que a puro apostar.
 
Yo tb creo que el 1.4 del Real no vale el riesgo, el Valladolid es un equpo interesante igual.

Yo tengo mi cartilla, hay dos partidos de la liga holandesa que es una muy buena liga pa apostar, casi siempre se dan los resultados lógicos, yo casi no conozco los equipos pero con el puro analisis estadístico casi siempre gano, muy pocas veces me han fallado:

Vittese L 1.45
Twente L 1.3
Blackburn L 1.6
Manchester L 1.7

Y el Twente puede ser L/L 1.6 que es casi seguro igual.
 
charlesmanx dijo:
ES QUE LA IDEA IGUAL ES APOSTAR DE 5 A 10 LUKAS POR ESO HABER QUE OTRO PARTIDO HAY PARA AGRAGARLE A LA CARTILLA Y SACARLE OTROS....

le sumo al atletico madrid 1.5, twente 1.3, chivas usa 1.55 y everton 1.5 solo porque hay dt nuevo (aunque sea acosta)
arriesgados, empate del manchester con chelsea 2.8, empate visita al conce 2.2, palmeiras 2
 
Siempre en apuestas soy bien kamikaze y por eso hay veces que soy gardel pq he tenido unos cueazos únicos pero hay otras en que me pregunto porqué soy tan arriegasdo y por eso mismo, para no ser menos la cartilla a jugar para esta semana es la siguiente:

161 Arsenal - Derby LOCAL
162 Liverpool - Birmingham LOCAL
165 Ascoli - Spezia LOCAL
224 Gotemburgo - Landskrona LOCAL
241 Vikingo - Aalesund LOCAL
255 Vitesse - De Graafschap LOCAL
256 Milan - Parma LOCAL
313 Nacional - Juventud LOCAL
316 Cobreloa - Wanderers (juegan con suplentes) L/L
321 Barcelona - Sevilla LOCAL
442 Glasgow Rangers - Aberdeen LOCAL
455 Manchester Utd - Chelsea LOCAL
551 Boca Juniors - Gimnasia Jujuy LOCAL
622 Atlético Nacional - Quindio LOCAL

Multiplicador 50
Posible Premio si tengo el cueazo: $135.734
 
le aposte a coquimbo

a osorno, ahi me arriesgue porke osorno juega de visita contra union san felipe

al atletico de madrid, me arriesgue de nuevo porke vez ke le apuesto los weones no ganan

al newcastle y use la opcion doble pa temuco, ojala no pierdan no mas

ahi con quina me gano 10 lucas

keria apostar al partido de everton con pto. montt pero ta dificil ese
 
Volver
Arriba