• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López

Leonor Varela ayer también escribió en Twitter: “Todo mi apoyo para las valientes actrices que hablan. Aunque a mi nunca me tocaste (contrariamente a lo que le decías a mucha gente), es hora de hacerte cargo de una actitud nefasta”.

La weá nefasta por la chucha :zippylol2:

Como será el wn de penca que la wna se lo cago sin asco
 
Hagamos un clickbait #MeToo con el Baradit, como se lo hicieron al Maynard, podría resultar :laugh:
Francardo garrserr (@Panchuxs) twitteó:
@baradit Te creo. Esto fue un complot de la derecha pinochtesita patriarcal antiinmigrante solo para perjudicarte. Es más, fuiste forzado a sonreír ,sacarte una foto,asistir a la avant premiere y asistir a la fiesta con este "acosador".
 
Puta que cayó bajo keanu reeves :nonono:

De trabajar con filetes como Sandra bullock a terminar webeando con una hija de primos con cara de hombre :ohno:
Con Dn Keanu no conchetumare!! con Dn Keanu no!!
wA1zPNvDCHLx.gif
 
Pero si fuera un wn famoso tipo Robbie Williams, una wna iría a la tele a declarar que tiró con él, porque esa asociación en su mente la "valoriza".
off topic: ya que casualmente pusiste a Robbie Williams, hay un caso emblemático de una maraca che que gritó a los 4 vientos que este wn se lo puso y se hizo famosa por eso :lol2:

busqueda rapida en google, antes:
hqdefault.jpg


despues:
unnamed-13.jpg



:lol2:


:idolo: administrar la zorra
DFNSEuIUwAAckRV.jpg
 
Recuerdo que este wn pololeaba con esta periodista.... que dicho sea de paso se hizo mediamente conocida cuando salio con el (antes si se conocia pero mas desde la prensa escrita; ya que era parte del mercurio)
2031356.jpg

mad5527.jpg

Claro que después terminaron y el guataca bajo de peso y siguió haciendo bodrios de películas, por cierto auspiciadas por Corfo.....:naster::naster:
http://glamorama.latercera.com/sin-...dista-amparo-hernandez-y-nicolas-lopez.shtml/
http://biut.latercera.com/home/2014/04/amparo-hernandez-lo-estoy-pasando-super-bien-en-television/

En síntesis, que ha dicho ella de su ex, o es una también de las denunciantes???

PD: Casa:siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro:
 
Última edición:
Jorge Baradit me cae como las weas, por pretencioso, pedante y por ser un saco weas que encontró un nicho gigantesco al vender fantasía a una masa de gente ignorante que quiere que la entretengan. Mas encima le prenden velas "por mostrarles la historia de Chile como realmente es".
Creo que la debacle de ese pug depilado va por el lado financiero. Como tiene complejo de Napoleón, un dia se va a saber que se cagó a algún colega o colaborador con alguna idea o con lucas y se va a ir a la mierda... esperando tranquilito que le pase la gran Iván Zamorano.
 
Volver
Arriba